Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl entramado legal de los derechos televisivos EmptyEl entramado legal de los derechos televisivos

more_horiz
Estoy en un país de la UE en el que puedo ver de forma legal y gratuita entre TV en abierto y streaming online legal absolutamente todos los partidos de primera, segunda, la copa y la súper copa. Pero no puedo ver los resúmenes.

¿Tiene sentido? pues en una sociedad en la que respecto a los derechos de emisión y propiedad intelectual ya se hacen parches sobre leyes sobre otras leyes que eran una amalgama de parches y decadente en general supongo que sí. Desde luego las leyes de la lógica más simple creo que se han visto completamente superadas en pro de un negocio que hoy no existiría de haber nacido con estas reglas del juego. Lo dicho, decadencia pura y dura.

descriptionEl entramado legal de los derechos televisivos EmptyRe: El entramado legal de los derechos televisivos

more_horiz
¿No conoces los canales de YouTube de la Liga?

Primera División: https://www.youtube.com/user/laliga/videos

Segunda Division: https://www.youtube.com/user/LigaAdelante/videos


No son tan buenos como los de Canal+ pero están bastante bien

descriptionEl entramado legal de los derechos televisivos EmptyRe: El entramado legal de los derechos televisivos

more_horiz
Están restringidos.

descriptionEl entramado legal de los derechos televisivos EmptyRe: El entramado legal de los derechos televisivos

more_horiz
A mí me funcionan sin problemas los dos...

descriptionEl entramado legal de los derechos televisivos EmptyRe: El entramado legal de los derechos televisivos

more_horiz
Solo se ven en ciertos países. Pasa con todos los canales de youtube.

descriptionEl entramado legal de los derechos televisivos EmptyRe: El entramado legal de los derechos televisivos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder