Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
mariop222
Demorado
byv11
8 participantes

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 5 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
mariop222 escribió:
Vas encaminado pero mezclas casos que no tiene que ver. Hablando de Julio, no podemos compararle con ninguno de esos porque Julio escasamente lleva treinta partidos jugados en Tercera y otros quince en Segunda B, además tiene por delante al indiscutible mejor portero de la categoría junto con Adán. Dices que hay que darle partidos a Julio y a los demás, pero esos partidos en el primer equipo no los va a tener.

Raúl Navas se encontró con una mala planificación trayendo a jugadores como Fàbio Faria y con Djukic en plan cabezón diciendo que no valía. Y aun con todo a Raúl le costó dios y ayuda llegar a donde está hoy, porque del Real Valladolid tuvo que completar dos temporadas en Segunda B con Celta B y Éibar, y no fue hasta la pasada temporada cuando explotó.

El caso de Lolo y Rubén Peña es el mismo, no es que se trate de dar partidos para que crezcan, se trata de tener un secretario técnico en condiciones y un entrenador que no sea un cabezón y un mentiroso (y por supuesto no me olvido de Charly y su puta tacañería con los contratos profesionales), hablo de Marcos y Djukic, porque Djukic se pasaba horas diciendo que él iba a contar con los mejores, que no le temblaría el pulso en sacar a Lolo, a Mongil, a Felipe o a Rubén, y sin embargo semana tras semana nos encontrábamos con la peor versión de Omar y Ramaldo tapando el puesto a Rubén y a Lolo, o con Juanito en sus últimas horas tapando a Mongil.

De los jugadores actuales los únicos que están en esa situación son Guille y Jorge, que han tenido que ver cómo dos laterales izquierdos desplazados y un extremo sin gol les han quitado inmerecidamente semana tras semana minutos que deberían ser para ellos; en el caso de Ayub y Anuar simplemente estamos ante dos buenos jugadores con un gran margen de progresión que tienen que aprovechar todos los minutos posibles en el filial porque en el primer equipo con Rubio, Leão y Timor lo tienen realmente difícil para entrar (aunque realmente son posiciones bastante diferentes, ya que en todo caso a Anuar se le puede comparar con Rubio, pero Ayub es un mediapunta reconvertido en organizador, y de cara a más adelante es un perfil de jugador muy interesante porque no lo tenemos en el primer equipo).


Yo creo que los minutos de Mojica son completamente merecidos. A Bergdich le podemos coger con pinzas, pero ha tenido minutos que nos han resultado muy valiosos. En el caso del extremo sin gol, creo que te refieres a Omar, en ese caso vale, Omar le está restando minutos a Jorge, y son minutos en los que hace poco o nada.

Por cierto ya que el tema va de jugar con 10, Peña me parece que es un estorbo para el equipo, en la media general está claro que desentona, necesitamos un lateral izquierdo, subamos o no a primera, y es más, si fuese posible yo lo traería ya, antes que un 9 que está demostrado que no necesitamos.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 5 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz

yo creo q podriamos cerrar el post o abrir otro para debatir de otras cosas.a algunos nos puede gustar más o menos óscar,tal vez se le puede pedir siempre algo más,pero aquí os dejo las 3 estadísticas que encabeza óscar después de 20 partidos de liga:

8 goles
6 pases de gol
27 ocasiones de gol generadas

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 5 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo creo q podriamos cerrar el post o abrir otro para debatir de otras cosas.a algunos nos puede gustar más o menos óscar,tal vez se le puede pedir siempre algo más,pero aquí os dejo las 3 estadísticas que encabeza óscar después de 20 partidos de liga:

8 goles
6 pases de gol
27 ocasiones de gol generadas


O se puede hablar de otros que estorban.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 5 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Podemos cambiar el título del post por "el señalado de la afición" a lo sección del día después Laughing

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 5 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Jajajaja, la verdad es que el hilo ha tenido tirón. Seguramente tendremos tiempo que volver a refrescarlo para criticar al 10.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 5 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
A Óscar hay que pedirle que dé señales de vida. Nunca va a ser un jugador con garra, pero tampoco puede desaparecer. Yo prefiero que aparezca y falle a que dé dos asistencias en jugadas aisladas, porque el daño que le hace al equipo no sale en las estadísticas, pero es indudable.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 5 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Demorado escribió:
A Óscar hay que pedirle que dé señales de vida. Nunca va a ser un jugador con garra, pero tampoco puede desaparecer. Yo prefiero que aparezca y falle a que dé dos asistencias en jugadas aisladas, porque el daño que le hace al equipo no sale en las estadísticas, pero es indudable.


las estadísticas están ahí.y no me refiero a goles y asistencias,sino a porcentaje de balones perdidos,apariciones y pases buenos donde óscar está siempre entre los mejores.y sobre los goles y laas asistencias casi siempre son de las buenas y no de relleno cuando vas ganando 3-0.

otra cosa es q le pidamos ser modric o koke

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 5 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Si está claro, San Antolín, la clase no se la quita nadie. El problema es que cuando no está puede darte dos pases de gol en jugadas aisladas, pero me refiero a que lo que resta no se ve en las estadísticas... por ejemplo, si no participa no pierde balones, sus compañeros fallan más pases, etc.

Yo no le pido que sea lo que no es, sólo que no se desentienda del juego y que haga lo que ahora hace, o al menos lo intente.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 5 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Demorado escribió:
Si está claro, San Antolín, la clase no se la quita nadie. El problema es que cuando no está puede darte dos pases de gol en jugadas aisladas, pero me refiero a que lo que resta no se ve en las estadísticas... por ejemplo, si no participa no pierde balones, sus compañeros fallan más pases, etc.

Yo no le pido que sea lo que no es, sólo que no se desentienda del juego y que haga lo que ahora hace, o al menos lo intente.


q no,q no,no pierde balones pero es uno de los jugadores q más participa.a mi me partece q con óscar hay una leyenda urbana de cojones.esta temporada está jugando en muchos partidos mas retrasado y participando más

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 5 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Si no te niego nada, ahora está muy bien... cuando digo que hay cosas que no salen en las estadísticas me refiero, por ejemplo, a que a veces, cuando todo el equipo está ordenado y defendiendo Óscar no es capaz ni de cubrir su línea de pase, algo básico que estropea el trabajo colectivo, porque cuando no está no está y esa desidia es la que cabrea a los aficionados.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 5 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz

yo no lo veo así,subjetivismos

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 5 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Qué queréis que os diga, yo a Óscar estas dos últimas temporadas con JIM y con Rubi puedo discutir que esté más o menos acertado de cara a portería, que participe más o menos en la creación del juego, pero lo de trabajar y defender yo creo que más que nunca. Obviamente no va a presionar tan intensamente como Sisinio, pero trabajar yo al menos sí que le veo.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 5 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Insisto: no le pido que presione como lo que no puede ser, tiene otras características, sólo le pido que esté. Pero que se ha tocado los huevos prácticamente todo el año pasado, de enero a noviembre, me parece evidente. Subjetividad, obviamente, por eso discrepamos.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 5 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz

hoy más q con 10 con 3 o 4

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 5 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Casualidades de la vida que el primer partido sin Óscar sea el más vergonzoso de la temporada.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 5 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder