Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDivisión de Honor Plata. Jornada 3. BM. Atlético Valladolid 33 - 30 Go Fit BM. Sinfín EmptyDivisión de Honor Plata. Jornada 3. BM. Atlético Valladolid 33 - 30 Go Fit BM. Sinfín

more_horiz
División de Honor Plata. Jornada 3. BM. Atlético Valladolid 33 - 30 Go Fit BM. Sinfín 34t371i BM. ATLÉTICO VALLADOLID 33 - 30 GO FIT BM. SINFÍN División de Honor Plata. Jornada 3. BM. Atlético Valladolid 33 - 30 Go Fit BM. Sinfín 16ke4c6

Sábado 27 de septiembre de 2014
20:00 Polideportivo Huerta del Rey
Muñoz Díaz - Posada González

Tercera jornada liguera y segundo partido consecutivo en casa frente al que es líder de la clasificación, el BM. Sinfín de Santander. Será un partido duro porque el equipo cantabro también es uno de los favoritos para estar en los puestos altos esta temporada.
Veremos si el equipo de Nacho González consigue lograr la primera victoria en casa de la temporada y seguir en los puestos de arriba en la clasificación.

Última edición por Serji el Miér 08 Oct 2014, 22:40, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionDivisión de Honor Plata. Jornada 3. BM. Atlético Valladolid 33 - 30 Go Fit BM. Sinfín EmptyRe: División de Honor Plata. Jornada 3. BM. Atlético Valladolid 33 - 30 Go Fit BM. Sinfín

more_horiz
Primera victoria en casa frente al líder de la categoría y el Atlético Valladolid aún no conoce la derrota en su corta historia.
El partido comenzó igualado, pero a partir del minuto 10 el partido se rompe en favor del Atlético Valladolid que llegó a disponer de una ventaja de 6 goles en el minuto 25 (16-10) pero el Sin Fín no se rindió y consiguió reducir la diferencia a 3 tantos al descanso (18-15).
La segunda parte fue más igualada y los cantabros consiguieron reducir la diferencia a la mínima expresión y mantenerse así durante todo lo que restaba de partido y llevar un poco la incertidumbre al público de Huerta del Rey, pero pese a todo el conjunto santanderino no consiguió nunca ponerse por delante y finalmente los 2 puntos se quedan en casa.
Destacar a Fernando Hernández, que pese a jugar con molestias, sigue dando lecciones de balonmano en cada partido.
Ahora a preparar el partido de Copa del Rey del sábado próximo que nos volverá a enfrentar al Bidasoa Irún en Huerta del Rey.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder