Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBajada de mi actividad en el foro EmptyBajada de mi actividad en el foro

more_horiz
Abro este hilo en plan informativo, porque mi actividad en el foro se ha reducido en la última semana. Esto es debido a que he vuelto al mundo laboral, ni mucho menos es por no estar bien en el foro. Sigo leyendo atentamente todo eh?(por el móvil) asique si leo algo que me muera por contestar lo aré! jajaja, lo único que mi capacidad para ver fútbol se reduce al Domingo, asique si el Pucela juega en Sábado me quedaré sin verlo!! jaja

saludos!!!

descriptionBajada de mi actividad en el foro EmptyRe: Bajada de mi actividad en el foro

more_horiz
Pues es una pena Ulquiorra porque tu participación era muy interesante. En todo caso espero que nos des tu opinión siempre que puedas y que participes en las secciones troncales de "mejor jugador" y la "porra"

descriptionBajada de mi actividad en el foro EmptyRe: Bajada de mi actividad en el foro

more_horiz
Poco a poco, voy adaptándome a mis nuevos horarios y cada vez gestiono mejor mi tiempo jeje, además con el móvil algo puedo postear!
esta semana se me escapó la porra! pero esta semana volveré a participar!

saludos!!

descriptionBajada de mi actividad en el foro EmptyRe: Bajada de mi actividad en el foro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder