Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

power_settings_newConéctate para responder
+7
ChapurrinColorado
pucelunyaa
byv11
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
Selby
11 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
Iutuf, la segunda es asi, eso es peligro en primera, en segunda son todos muy malos y no aciertan , he visto hoy al racing fallar dos goles cantados en sendas cantadas del Barça , el Alba dominando al Girona que ha hecho un calco de partido que el Pucela y eso que Girona solo empato en Numancia en descuento. En primera es otra historia, el dominio se paga con goles , en segunda el domino no significa goles ya que la calidad es excasa, cuantas paradas excepto el poste ha hecho Varas... 0

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
Ha parado al menos una que yo recuerde.

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
Partido malo malo, al menos la 2ª parte que es lo que he podido ver. Pero son 3 puntos muy ricos y a otra cosa.

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
0-1 y podían haber sido dos o incluso tres. Increíble pensar que lo mejor del partido han sido Bergdich y Mojica, dando la razón a Rubi.

El Real Valladolid cada vez está más asentado, en defensa sigue habiendo cosas que mejorar pero a nuestros rivales les cuesta un mundo hacernos un gol. Hay que mejorar en ataque porque no nos cuesta crear ocasiones y los contragolpes cada vez se realizan mejor, falta acertar en ese último pase o rematar mejor.

El partido no ha sido ninguna maravilla y no va a recordarse como sí se recordaban otros partidos contra el Numancia que acababan con cinco, seis o incluso nueve goles; pero estos partidos son los que poco a poco valen por un ascenso. En este caso más todavía porque todos conocemos esa historia, visitar el campo de un rival de la parte baja necesitadísimo de puntos porque está a punto de caer en descenso y que nos pinten la cara. Todo lo contrario. Hemos aguantado el arreón inicial del Numancia, hemos marcado, hemos controlado el juego y nos ha faltado matar a la contra -que lo hicimos con otro gol de Bergdich que anuló injustamente el árbitro-, pero no hemos sufrido porque el Numancia sólo podía atacar centrando desde donde fuera, y precisamente en este partido entre Rueda, Valiente y Chus Herrero teníamos unos tallos cojonudos.

Tres puntos para el bolsillo y del Betis-Las Palmas de mañana algo positivo sacamos. Y acabaremos la jornada en el liderato, de momento empatados con el sorprendente Girona.

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Iutuf, la segunda es asi, eso es peligro en primera, en segunda son todos muy malos y no aciertan , he visto hoy al racing fallar dos goles cantados en sendas cantadas del Barça , el Alba dominando al Girona que ha hecho un calco de partido que el Pucela y eso que Girona solo empato en Numancia en descuento. En primera es otra historia, el dominio se paga con goles , en segunda el domino no significa goles ya que la calidad es excasa, cuantas paradas excepto el poste ha hecho Varas... 0



No son tan malos como los pintas para mi gusto.Victoria importantísima,no sirve para ascender pero si para dar pequeños pasos.El equipo no me gustó en la primera parte pero ganó,y señores si queremos subir va a haber que sufrir de lo lindo.Por cierto Varas da todo menos seguridad.

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
Vaya nivel el del Numancia, madre mía. Es increible que te gane un equipo cuyos mejores jugadores fueron Berdich y Mojica. Esto del futbol es una coña. Cada día estoy más convencido. Marcho a ver al Promesas a ver si me desintoxican del "partidazo" de ayer.

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
Voy a romper una lanza a favor de Rubi ante la desilusion de no ver a los canteranos. Pienso que si no se lesiona Valiente, uno de los dos canteranos hubiera salido, luego prefirió optar por reforzar el resultado y saco a sastre y pienso además que ya llevaba en la cabeza que si no eran necesarios durante el partido, no sacarlos para que asi hoy pudieran jugar con el promesas ante uno de los gallitos de segunda b. No olvidemos que es muy importante que el promesas se mantenga en segunda b, que opináis?, pudo pensar eso para que hoy reforzaran al promesas?De todas maneras contra el Girona jugaran unos cuantos como contra el gijon,

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
Yo creo Q no han jugado pq no eran opciones buenas ayer.si rubí esta pensando durante un partido en el futuro del filial pues mal nos va a ir.
Byv11, esta es la segunda division española año 2014,es lo Q hay.ayer el Numancia podía haber estado jugando hasta el amanecer Q no hubiesen marcado

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
Sufrimos un poco al final pq nos anularon(otra vez) un gol legal, por suerte esta vez no costó puntos como contra el Lugo. Aparte el penalti clarísimo a Bergdich el día del Betis... la verdad es que de momento para mi somos el mejor equipo de 2ª por el simple hecho que hacernos goles es muy muy difícil, veremos cuantos encajamos en la temporada, pero yo creo que menos que el Éibar el año pasado, al tiempo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
Cualquier objetivo que nos queramos marcar pasa por la seguridad defensiva, pero ahora mismo tenemos menos gol que en la época de Pachón y Aganzo de delanteros centro. Eso sí, con 1-0 vale para subir igual como habéis dicho ya. Yo ofensivamente al equipo lo veo mal. Ver a Rueda, Valiente, Leao y Timor pasándose el balón con cuatro tíos por delantre estáticos y emparejados con los defensas del Numancia no me dice nada. Si no es por las subidas de Peña sólo hubiéramos pisado área en los contraataques. Y esa es otra, ayer Mojica y Bergdich casi parecían extremos peligrosos, pero es que la defensa del Numancia es individualmente lo peor que he visto en mucho tiempo. No sé qué haría Bergdich para ser pitado y vilipendiado cada vez que tocaba un balón, pero cuando lo cogía parecía que iba a hacer algo y además le buscaban constantemente en los desmarques y a punto estuvo de meter el segundo. Luego el tema de Omar, que salió a ni oler la pelota... este chico debería volver a pensar en matricularse en la universidad y colgar las botas, que es lo que hacía cuando Marcos lo fue a buscar.

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
Pues yo creo que el partido del Numancia ha sido muy meritorio y ha jugado muy bien si bien al pucela se le anuló el gol legal que hubiera sido el 2-0, encerró al Valladolid en su área en momentos del partido y podría haber marcado, la defensa bien a destacar a Peña. Una pena lo de Valiente esperemos que no sea mucho. Berdych hizo un partidazo lucho todas ya marco, Mojica también mejoró y se defendió bien. La lesión de Valiente hizo que no pudieran salir los chavales del filial pero tal y como estaba el partido hizo lo que le pedía el partido y sacó a un medio centro. Yo espero que vengan refuerzos que no quita pra que jueguen minutos los del filial pero es que la temporada es muy larga y vemos que se mueve el 11.

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
Iutuf escribió:
Cualquier objetivo que nos queramos marcar pasa por la seguridad defensiva, pero ahora mismo tenemos menos gol que en la época de Pachón y Aganzo de delanteros centro. Eso sí, con 1-0 vale para subir igual como habéis dicho ya. Yo ofensivamente al equipo lo veo mal. Ver a Rueda, Valiente, Leao y Timor pasándose el balón con cuatro tíos por delantre estáticos y emparejados con los defensas del Numancia no me dice nada. Si no es por las subidas de Peña sólo hubiéramos pisado área en los contraataques. Y esa es otra, ayer Mojica y Bergdich casi parecían extremos peligrosos, pero es que la defensa del Numancia es individualmente lo peor que he visto en mucho tiempo. No sé qué haría Bergdich para ser pitado y vilipendiado cada vez que tocaba un balón, pero cuando lo cogía parecía que iba a hacer algo y además le buscaban constantemente en los desmarques y a punto estuvo de meter el segundo. Luego el tema de Omar, que salió a ni oler la pelota... este chico debería volver a pensar en matricularse en la universidad y colgar las botas, que es lo que hacía cuando Marcos lo fue a buscar.


Creo que lo de los pitos fue porque la afición del Numancia malinterpretó la celebración del pistolero(en clara dedicatoria a Roger), que se la tomaron por algo hacia ellos, cuando ni mucho menos fue eso. Fue un malentendido sin más, espero que las relaciones entre aficiones no se enturbien por esto.

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
Bueno, pues para levantar la moral a los mas pesimistas, decir que en los cruces entre Las Palmas, Betis, Valladolid, sporting, todo han sido empates, es decir, nadie hay superior. Si acaso el Betis que gano al Girona. Sigo reafirmándome en que este año será muy divertido, muchos equipos luchando por entrar en los Play-off, mucha igualdad lo cual es beneficioso. Todo esto hace resaltar que lo que te dara el ascenso este año son las victorias tipo en Alcorcon y en soria, ya que habrá muchos tropiezos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz

a mi no me ha dado tiempo a comentar la alineación antes del partido,así q no he metido la pata pq me pareció lo q a muchos de vosotros.sin embargo,el otro día óscar ya comentó q rubi estudia muchísimo a los rivales y se juega en función de ellos(o algo en función de ellos),por eso rubi cambia bastante de alineación.

ayer,metió a chus por chica creo pq había q reforzar el juego aéreo y metió a mugica y bergdych en banda pq quería machacar a los laterales del numancia.y la cosa salió bien.el equipo mostró mucho oficio,muy buena colocación siempre y apenas pasamos apuros,ni siquiera en el balón parado,donde parece q por fin vamos cogiendo el tono.

sólo un par de ratos malos en el partido,los 10 primeros minutos y el período q fue desde la marcha de bergdych y la salida de sastre pq cuando salió sastre se acabó el partido.

destacar la solidez de la defensa,con mención especial para rueda y un javi varas muy atento y perfecto.en el medio mucho peligro cuando conectan leao y óscar y las bandas hicieron su mejor partido.óscar díaz luchador pero sufre mucho de delantero centro,hay q traer un delantero q juegue a los espacios como roger.

hay q seguir ganando y sobre todo seguir con la medida q estamos dando en defensa

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
A mi, como a San Antolín, no me dio tiempo a comentar la alineación. De haber sido así la frase "ataque de entrenador" hubiera sido lo más repetido. Pero a toro pasado me quito el sombrero con Rubi. Acostumbrado a Juan Ignacio "bandazos" Martínez, el que un entrenador estudie al rival y ponga un 11 adaptado a él (y a las muchas bajas) es sorprendente por aquí.

Os dejo mi crónica en el blog de El Infierno de Zorrilla: "TAPANDO BOCAS", referido sobre todo al buen partido de Mojica y Bergdich (Iutuf ¿ni un punto en las votaciones?).

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/10/cronica-cd-numancia-real-valladolid-0-1.html

descriptionLiga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 8. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. (0-1)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder