Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
mariop222
Selby
10 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

  esperemos q los jugadores no opinen como tú pq iríamos jodidos


Puede sonar prepotente, pero no es asi. La realidad es esa que he dicho y además yo como aficionado quiero que mi equipo gane un partido donde para mi no habría excusas si no se gana, otra cosa es que yo no lo juego asi que puedo pensar asi, los jugadores también deberían pensar así, pero con la diferencia de que ellos si lo juegan y una cosa es creer que eres el mejor y otra cosa es que por profesional tengas que demostrarlo y eso es lo que tienen que hacer. Es como decir, que si juega Barça o Madrid contra el córdoba el 100% de aficionados no diga lo que yo he escrito. Los profesionales se supone que saben lo que tiene que hacer, y es no fiarse, pero de ahí a que piensen que el Mirandes es el Liverpool pues como que no, porque ya pueden colgar balones al área que si el que centra hace como peña que ni mira a donde envía el pase y los que rematan no huelen la pelota, pues evidentemente no son Beckam cuando el manchester, ni Llorente en el athletic. Si es lo mismo que el día del Alba, su defensa era un coladero de fallos y no valían excusas y lo dije, y el partido me dio la razón, fueron un coladero regalando goles, el problema vino en eso otro, que los profesionales no direon la talla profesional de haber ido a por una goleada de escandalo en ves de irse a dormir, y eso es precisamente lo que sigue incidiendo Rubi, tal como ha explicado y que de momento no ha conseguido inculcar

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Habéis planteando todos los cambios posibles en el 11. Rubi nos tiene locos. Venga, yo digo que va a poner a Peña en punta y se lleva a Pepe Zorrillo para suplir a Cantadas Varas.

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Habéis planteando todos los cambios posibles en el 11. Rubi nos tiene locos. Venga, yo digo que va a poner a Peña en punta y se lleva a Pepe Zorrillo para suplir a Cantadas Varas.


Yo sacaría a Pepe Zorrillo de titular, pero no por Varas, sino por Peña... no creo que se note mucho

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
A mi lo que me trae mosca es el tema de Guille, pienso que acabará jugando de titular en algún momento, en cada rueda de prensa Rubi habla maravillas, en la de ayer, dijo que ha crecido muchísimo en el mes que lleva con la primera plantilla y Rubi no parece de esos entrenadores que hablan por quedar bien, eso me hace deducir que es como si estuviera esperando y preparando el momento de verlo maduro y decir, ahora si, ahora ya puedes jugar... o eso espero porque me haría ilusión, veremos al final de temporada lo que ha contado la cantera para Rubi, de momento tampoco es cuestión de hacer juicios.

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 yo creo q óscar díaz debería jugar al menos por físico.tampoco descartar la opción de la entrada de chus herrero.hoy rubi ha hablado de los problemas q genera el mirandés con los centros ,laterales


¿Te refieres a Chus Herrero en el lateral derecho? Quitar a Chica ahora mismo me parece una temeridad.

También creo que Óscar Díaz debería jugar, pero en la banda. Lo que creo es que Rubi le va a sentar, viendo la movilidad y la definición de Jeffren el otro día. Y si no lo quita al menos es un cambio seguro. Como delantero Óscar Díaz ha aportado muy poco en las últimas jornadas.

pucelunyaa escribió:
De todas formas estais hablando del Mirandes como si fuera un equipo de la premier y es solo un segunda B repescado. Que juega al estilo inglés, pues vale, pero por calidad individual y de conjunto está a años luz del pucela y solo con marearles con posesión y hacerles correr tras la pelota debería bastar para ganarles. Un Barça puede encontrar la horma de su zapato en un equipo puntero ingles, pero nunca en un equipo de la BBVA de la cola por muy directo que juegue. Dicho esto, claro que hay que tomar precauciones y yo también pienso que juegue chus como el dia del Numancia, si se convierte en un correcalles como quisiera el mirandes, pues ideal para Mojica y bergdhych. Yo que miro los equipos de nuestra liga, leo la crónica del Mirandes-sporting y nos marcó el camino como ganar al mirandes, jugarles a pases por calidad y dejar que se estrellen una y otra vez colgando balones sin ton ni son al área, eso si, sin descuidar las marcas en ningún momento y luego al recuperar balones lanzar ataques rapidos para provocar sus fallos de colocación en defensa, que estamos hablando del equipo mas flojo de segunda junto al LLagostera, un equipo que el pobre ni tiempo tuvo para reforzarse con vistas a la segunda A. Para mi todo lo que no sea ganar es un fracaso, y como dice hoy Rubi, ganar con diferencia, que parece que lo que mas le esta costando de meter en las cabezas de los jugadores es cerrar el fianl de los partidos y buscar siempre un gol mas no conformarse nunca.


Yo también creo que deberíamos jugar así, pero preveo lo de siempre: intercambio de golpes, porque Rubi lleva casi toda la temporada jugando así y creo que ni Bergdich ni Mojica van a salir del once y que vamos a tocar poco, a tirar balones largos y a esperar contras. Mientras funcione, adelante, aunque tengo la sensación de que no va a ser así siempre.

SAN ANTOLIN escribió:

 por cierto,rubio es baja definitiva,veremos si va anuar convocado


Lo dudo muchísimo, antes lleva a todos los centrales y laterales que tenga disponibles.


al final se ha decantado por jorge y no por anuar.yo lo decía pq no había otra cosa q llevar,tenía q llevar a alguien del filial por rubio.

lo de chus herrero lo decía de lateral izquierdo,es un jugador más defensivo q peña y además refuerzas el juego aéreo a balón parado.

ahí va mi 11.

varas
chica samuel rueda peña
timor leao
bergdyc óscar mogica
díaz

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Yo preferiría algo de este estilo:

Javi Varas
Chica Samuel Rueda Peña
Sastre Leão
Óscar Díaz Óscar González Mojica
Jeffren

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
A mi me gustaría mucho ver una banda izquierda con Mojica de lateral y Jeffren de extremo, aunque parece que Peña tiene que jugar por decreto.

pucelunyaa escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

esperemos q los jugadores no opinen como tú pq iríamos jodidos


Puede sonar prepotente, pero no es asi. La realidad es esa que he dicho y además yo como aficionado quiero que mi equipo gane un partido donde para mi no habría excusas si no se gana, otra cosa es que yo no lo juego asi que puedo pensar asi, los jugadores también deberían pensar así, pero con la diferencia de que ellos si lo juegan y una cosa es creer que eres el mejor y otra cosa es que por profesional tengas que demostrarlo y eso es lo que tienen que hacer. Es como decir, que si juega Barça o Madrid contra el córdoba el 100% de aficionados no diga lo que yo he escrito. Los profesionales se supone que saben lo que tiene que hacer, y es no fiarse, pero de ahí a que piensen que el Mirandes es el Liverpool pues como que no, porque ya pueden colgar balones al área que si el que centra hace como peña que ni mira a donde envía el pase y los que rematan no huelen la pelota, pues evidentemente no son Beckam cuando el manchester, ni Llorente en el athletic. Si es lo mismo que el día del Alba, su defensa era un coladero de fallos y no valían excusas y lo dije, y el partido me dio la razón, fueron un coladero regalando goles, el problema vino en eso otro, que los profesionales no direon la talla profesional de haber ido a por una goleada de escandalo en ves de irse a dormir, y eso es precisamente lo que sigue incidiendo Rubi, tal como ha explicado y que de momento no ha conseguido inculcar


Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque la diferencia entre nosotros y el Mirandés no sea tan acusada como la de Barça o Madrid con el Córdoba, seríamos algo así como el Sevilla contra el Éibar o el Rayo, pero bueno, en el fondo de lo que dices tienes mucha razón y como aficionados sabemos que somos superiores y exigimos la victoria, ahora los jugadores han de demostrarlo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Javi Varas, Chus Herrero, Rueda, Samuel, Peña, André Leão, Timor, Bergdich, Óscar, Mojica y Jeffren

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Parece que vamos a ver un partido de 2ªB o 3ª... vaya estadio madre mía...

http://www.lfp.es/mirandes_valladolid/directo/laligatv

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Que poco me està gustando esto

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Dudo que el mirandés aguante todo el partido con este nivel de presión, poco a poco irán cansándose y entonces aprovecharemos nuestra velocidad y tendremos más opciones que ahora.

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Infumable primera parte. Sale Guille Andrés en el descanso por Samuel. Rubi los tiene cuadrados

Última edición por mariop222 el Sáb 08 Nov 2014, 17:01, editado 1 vez

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Este es el punto en contra que tiene el ser líder, que el rival sale hipermotivado, tal como decía Rubi, pero para eso está tu calidad y si no esán dopados el Mirandes debería desfondarse en la segunda parte

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
desastrosa primera mitad.el mirandés haciendo lo q sabe hacer y nosotros sin hacerlo.

fracaso en la banda derecha pq bregdych y chus no se enteran,todo el peligro por allí.lo de jefren de delantero centro jugando de espaldas también fatal.

y cambio ,supongo q obligado,guille por Samuel.peña de central y mogica de lateral,jefren de extremo derecho.mala pinta tiene esto

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Entra Guille, pues tal como está el partido, las dimensiones del campo y que el partido está muy físico me parece correcto. Lo único que sale Samuel... un central. Esperemos aproveche la oportunidad el chaval.

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder