Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

descriptionLiga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
Pues este año no sienta tan mal eso de cambiar de entrenador, el Betis de la calidad se pone el mono de trabajo y el traje de buzo y gana al waterpolo y el Zaragoza del desconocido golea a la ponfe, si es que hay veces que te das cuenta que ya no es cambiar de entrenador sino cambiar la dinámica del equipo y eso raras veces lo hace el mismo entrenador que los metio en esa dinámica.
Por cierto, si extrapolamos la temporada de Resino a esta, yo estoy seguro que hubiéramos subido directos, aquella temporada Betis y rayo se dispararon y era malo para la moral verlos inalcanzables, pero este año pinta que será como el del Villarreal que apretando a partir de febrero, subio, en aquella liga quien rondaba el segundo era Girona y lcorcon que no aguantaron la presión y sucumbieron, este año son Sporting y Girona, puestos a repetir la historia a ver si quemamos una etapa y nos ahorramos otra temporada mas en segunda

descriptionLiga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
Partido malo no, el peor de la temporada. Entramos en una mala dinámica. Criticamos a Rubi, crítica merece sobretodo mal ayer pero no sé si merece tanto. Mencionaís a Abel, recuerdo que tuvo unos comienzos horribles, horrorosos, fruto de no conocer al equipo y no tuvimos tan lejos la 2ª B. No creo que Rubi sea Antonio Gómez y no podemos decir que hay un problema muy, muy grande NO hay delantero, se fue Roger y no hay nadie. Hemos tenido lesiones de 2 centrales, importantes, antes Valiente y ahora Rueda y más o menos nos hemos apañado pero no tenemos lateral izquierdo que compita con Peña. Tenemos a Mojica para jugar más adelantado pero es irregular y peca de correr sin pensar como Bergdych, luego tenemos a Jeffren que ha estado lesionado que es buen jugador pero tiene problemas de finalización de gol, que es el mayor problema del equipo falta un jugador delantero que sea a quién pasar, que sea el líder de la delantera, que presione...
Luego Óscar Díaz ha tenido una crisis de juego y cuando ha jugado bien, no ha sido de delantero. Quizás Guille haya necesirado más minutos pero no sé si se le puede pedir tanto. Se necesita un delantero. Quizás con lo que hay se pueda aguantar las bandas aunque hemos reconocido que habría que mejorarlo, Óscar no está bien tampoco pero el "problema" es el delantero; quizás a Mojica y Berdich se les ha subido a la cabeza algún partido bueno, sí, pero el problema no es que aparezcan ellos sino que no aparece alguien que es ese jugador de referencia, un delantero.
Ese es un problema, hay que marcar y tenemos pasadores pero no un rematador. La verdad que el equipo con Roger era otro porque había esa figura.
En fin, esta el partido de copa que espero sirva para hacer pruebas con lo que hay... creo que sería buena idea echar mano del filial. No dudo de De la Barrera pero creo que no sería justo criticar a Rubi sin tener en cuenta que no tenemos delanteros y tenemos una plantilla limitada. Vamos a ver si tren de una vez un delantero y podremos juzgar.
Más que por los puntos, veo más importante volver a ganar la confianza.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.