Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Enrique González 'Quique'

power_settings_newConéctate para responder
+21
aficionado2000
mariop222
Albis
Pato
nico_lodeiro
pucelateam
Iutuf
CIENCIERO
figueiredo
don corralo
medellín
sergio
Demorado
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
SAN ANTOLIN
stan
Jimy
Dimar
Morelli
25 participantes

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 8 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Hoy ha metido tres goles... supongo que en verano fichará por el Osasuna B como Javi Navas o un equipo cualquiera de 2ªB

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 8 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Si no le van a dar la alternativa en el primer equipo qué va a hacer el chaval... seguro que Omar y Bueno están aportando mucho más a día de hoy.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 8 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Supongo que su única opción de jugar en el primer equipo es jugar dos años en Suecia, nacionalizarse kosovar, y cambiarse el nombre por Valdet Rama o Labinot Harbuzi.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 8 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Dos goles más y van 15...

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 8 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Termina la temporada con 19 goles. Si esos no son números para jugar con el primer equipo, es para hacérselo mirar.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 8 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
¿Termina ya su contrato o aún tiene una temporada más?

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 8 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Le queda un año más. Renovó por tres temporadas en verano de 2011.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 8 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Quizá tenga una nueva oportunidad la próxima pretemporada. Desde luego en tercera no pinta nada.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 8 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Buenas Djukic, lo primero darle la enhorabuena, por la temporada y por conseguir que no suframos en las últimas jornadas, no lo hacíamos desde la época de Moré. Yo no le voy a hacer la misma pregunta (aunque lo piense), yo le voy a preguntar por Quique. Que opina de este jugador y si cree que si sigue usted en el Pucela tiene opciones de jugar en el primer equipo? Yo creo que ha tenido una gran progresión y ha marcado muchos goles.(Yuhuu)
Quique hizo la pretemporada con nosotros. En ese momento yo no le vi preparado para dar el salto con nosotros. Hay jugadores que maduran antes, y hay jugadores que maduran después. Pienso que Quique ha hecho una grandísima temporada y si yo estoy aquí haría la pretemporada con nosotros.


http://videochat.elnortedecastilla.es/videochat.php?videochat=djukicmayo2013

Djukic ahora en el videochat de El Norte. Espero que Quique haga la pretemporada, se quede Djuka o no, y si es con ficha del primer equipo mejor.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 8 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz

con el temporadón q ha hecho no le han convocado ni una vez y djukic sigue no tiene q hacer pretemporada ni nada pq le va a dar igual

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 8 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Tener a estos jugadores en 3ª con el Promesas no tiene sentido. El Promesas es para un año, lo sumo dos para los casos especiales de futbolistas que con buena madera, necesitan una mayor madurez personal y/o futbolística. En los últimos años han pasado jugadores a los que les han sobrado temporadas en el Promesas, caso de Toni, Javi Navas, Quique, Pesca, Lolo... Todos ellos han mostrado calidad suficiente para que cualquier entrenador les hubiera dado minutos, convocatorias e incluso partidos. Estos chicos explotan una vez, y a partir de ahí, jugar 60-70 partidos en tercera división (grupo VIII) supone un estancamiento, desmotivación, y a mi juicio, una traba para su formación como futbolistas profesionales

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 8 Empty45 Quique

more_horiz
Convocado para el último partido de la temporada.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 8 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Hará la pretemporada con el primer equipo, y que de momento tenga un dorsal (provisional) es buena señal. Espero que forme parte de la primera plantilla, porque para traer a otro Neira...

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 8 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Se ha ganado a pulso formar parte de la primera plantilla. Además en los partidos que debutó de la mano de Abel Resino, no desentonó para nada. Tiene una versatilidad que nos podría valer para cualquiera de los 4 puestos de arriba. Si saliera del equipo Alberto Bueno, le podría venir muy bien a Quique...

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 8 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
El jueves en la presentación de las camisetas le preguntaron a Suárez. Dijo que Quique tiene contrato profesional para estar con el 2º equipo. Que si el entrenador lo considera oportuno jugará con el 1er equipo, y que si no pues estará con el B o se le buscará una salida.

Pinta muy mal para él.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 8 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder