Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

power_settings_newConéctate para responder
+7
pucelateam
mariop222
ChapurrinColorado
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Iutuf
Selby
11 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
135 minutos sin hacerle un gol al Lugo, nos los estaremos guardando para el final?

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
Esto huele a 0-0 o que nos enchufan una y se acaba el partido.

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz

a ver si rubi no espera a semana santa para los cambios,partido controlado y con poco peligro,rubio debería entrar de inicio y jefren y tulio preparados

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
Vaya bajón de partido... hemos tenido de varios colores pero no quiso entrar... en fin, 2 puntos perdidos en casa y somos 5ºs

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
Ale otra rubiada más. Enésimo partido lamentable de la temporada. Claro, planteas un partido contra uno de abajo como si fuese el Barça del triplete y los jugadores no saben ni qué hacer.

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
Iutuf escribió:
Ale otra rubiada más. Enésimo partido lamentable de la temporada. Claro, planteas un partido contra uno de abajo como si fuese el Barça del triplete y los jugadores no saben ni qué hacer.


Aún siendo eso cierto, hoy hemos generado varias ocasiones claras de gol que no han querido entrar, o no hemos sabido finalizar. Si una de esas hubiera entrado hoy, nuestro humor sería ligeramente distinto. El gol de Valiente bien anulado, a diferencia del de la primera vuelta de óscar díaz.

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz

yo he visto el partido a ratos,el lugo me ha sorprendido pq ha jugado más atrás de lo previsto,en la segunda parte nos han quitado el balón y se jodió.rubi,horrible en los cambios una vez más,si no tienes el balón pon a más gente en el mediocampo y no les quites.

aparte de los puntos perdidos q ya empiezan a ser decisivos me preocupan algunas cosas.rubi ha dicho en rueda de prensa q había q haber jugado más por las bandas y meter balones al área,joder entonces por qué quitas a omar y metes a díaz??me preocupa q si tulio no ha jugado hoy es q no lo va a hacer casi en toda la temporada.me preocupa la malísima forma de leao desde hace meses y no acaba de recuperar,creo q rubio está ahora mismo muy por delante de él.

y lo de siempre,el equipo bien organizado,controlando el partido pero hay q generar más peligro y saber jugar ante equipos q se te cierran y no te dejan espacios.y sobre todo si óscar no aparece estamos jodidos

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
A diferentes de pufos anteriores no se ha jugado tan mal, se han creado ocasiones que no han entrado, eso sí los cambios muy tardíos. Personalmente creo que sacar a Jeffren cuando lo ha sacado tan tarde ya no valía yo hubiera sacado a Tulio a pesar de la falta de forma fisicamente podía pescar una por arriba ya que Pereira por arriba no va, prefiero dejar a óscar y a Pereira por lo que Jeffren ahí tampoco puede hacer ya que has sacado a Óscar Díez por lo que hay que sacar cms por si se pesca una por arriba casi aporta más sacar un defensa y subir a Valiente o Rueda arriba que tenían amarilla pero hay que intentar cosas, sinceramente creo que hubiera sido en vano porque quedaba ya poco tiempo pero hay que intentar cosas y así, por ejemplo, das unos minutos a Tulio o mira a lo mejor tienes una por arriba.

Dicho esto este empate, que podría haber sido victoria o derrota (el Lugo jugó bien) no me ha dado la sensación negativa de otras veces pero sí apuntar que nos falta intentar otros modos de juego con otras alternativas ofensivas.

Mal Jeffren, Óscar Diaz puso una que pudo haber sido la victoria pero despejo el portero. Chica y Mojica trabajaron y corrieron mucho, buen partido de Valiente sacó en defensa y se le vió en ataque; Pereira trabajo pero le tuvieron bien defendido, óscar tuvo alguna que falló. Sabe muy mal un empate ante el Lugo pero realmente sí que se ha jugado a algo, aunque se ha fallado. Tenemos problemas cuando no podemos entrar por las bandas y nos falta remate. Dicho esto podría haber entrado cualquiera porque las hemos tenido.

Por cierto ahí estaba Lolo Plá que casi nos hace un roto...

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz

lolo ha hecho varios rotos

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
Enésima decepción. ¿Cuántos puntos se nos han ido por el incompetente del banquillo? Con este tipo no subimos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
Iutuf escribió:
Ale otra rubiada más. Enésimo partido lamentable de la temporada. Claro, planteas un partido contra uno de abajo como si fuese el Barça del triplete y los jugadores no saben ni qué hacer.


Y la que me lleva cayendo a mi meses por decir que este equipo no jugaba a nada y que el entrenador està màs perdido que el agua en el desierto...

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
-El equipo no juega a nada,se lleva viendo meses y cuando no sale la calidad individual como en mallorca se ve la mediocridad colectiva.

-Rubí,màs perdido que wally en un libro,sigue a lo suyo,no aprende,comete los mismos errores desde hace meses,y tras tantas jornadas ya no hay vuelta atràs.

-Me hace gracia porque los había que decían que el sporting cuando perdiera su primer partido se caía y que el valladolid era mucho mejor.Menos mal que se està callendo y que somos mejores que sino...

-Me hacen gracia también esos comentarios de partidos aislados,pues bien,no hemos ganado al lugo,al sabadell,al mirandés,al llagostera ni al leganés.Pero sí,son casos totalmente aislados,coincidencias.

-Felicitar al que hechó a lolo,viendole a sus 21 años ,te das cuenta de que no tiene futuro en el mundo del fútbol y que omar,larsson,jefren,neira,razak,sana,valdet rama... son mucho mejorws que él.Ànimo,todavía quedan julio,guille andrés,bryan,carmona,anuar,hernandez...

-Como hecho de menos la sinceridad de djukic,el hoy en rueda de prensa no habría puesto excusas,hubiera dicho la verdad con todas las letras y habría pedido perdón

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Ale otra rubiada más. Enésimo partido lamentable de la temporada. Claro, planteas un partido contra uno de abajo como si fuese el Barça del triplete y los jugadores no saben ni qué hacer.


Aún siendo eso cierto, hoy hemos generado varias ocasiones claras de gol que no han querido entrar, o no hemos sabido finalizar. Si una de esas hubiera entrado hoy, nuestro humor sería ligeramente distinto. El gol de Valiente bien anulado, a diferencia del de la primera vuelta de óscar díaz.
Mismo discurso cada vez que el equipo la caga, y van unas cuantas. "Si hubiera entrado alguna..." Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una Honda MotoGP.

Ya tenemos todos pelillos en el sobaco, y hemos visto -desgraciadamente- al Pucela unos cuantos años en Segunda y sabemos que, cuando la temporada va a tumbos, mezclando goleadas con petardazos, no se sube. Es así de sencillo. Se van puntos, hoy dos, tres en Palamos, mañana otros dos, y así, cuando te quieres dar cuenta, se te han ido los primeros y chao. Y los "Y sis" entonces, no sirven de nada.

La temporada está para meterse en play-off y rezar para tener cuatro días buenos, nosotros y los árbitros. Porque o empezamos a ganar ya día sí y día también -que va a ser que no-, o se nos va el tren, si es que no se ha ido ya.

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
Ya tenemos bestia negra particular esta temporada, y de momento. Tácticamente otra batalla ganada por Setién.

Me parece genial que a Rubi la pareja Leão-Timor le fascine, a mí en Zorrilla me cansa, aunque Rubio haya estado poco acertado y más cuando le ha dejado solo en el centro del campo. Leão es del club de hijos adoptivos del míster. Ahora mismo lo mejor que le puede pasar es estar por lo menos tres o cuatro jornadas fuera del equipo. Sucede igual que la temporada de Djukic, en la cual en cuanto Nafti salió del equipo y entró Rubio el juego mejoró exponencialmente.

De la pareja de centrales, en estos últimos tres partidos sin Rubio está coincidiendo con un empeoramiento muy muy notable en la salida de balón, tanto por Valiente como por Rueda. Especialmente Jesús está cometiendo errores al conducir el balón, creo que en este sentido le sigue perjudicando mucho el perfil izquierdo. La pasada temporada la mejora defensiva coincide con tener a cada central en su perfil, y yo pienso que para Valiente siempre ha sido mejor el perfil izquierdo que el derecho. Obviando este tema, notable primera parte de Marc y horrible segunda parte. Rueda está acusando mucho el mal momento de Peña, además de la ausencia de Rubio para sacar el balón. Por mucho bocas obsesionado con él en el estadio, a mí no me parece que en lo puramente defensivo haya hecho tan mal partido, pero sí en la salida de balón y eso tiene una causa a todas luces evidente.

Óscar por otra parte con esta pareja de medios sufre, me gustaría comparar sus estadísticas con Rubio y sin Rubio porque estoy casi seguro de que participa más y es más determinante con el riojano en el campo. Así a bote pronto creo que sus últimos cinco goles han coincidido con él en el campo. El principal problema de Óscar ahora mismo es que baja demasiado a recibir y juega menos liberado que con el trivote. El Lugo además en todo momento le ha tenido vigiladísimo.

La principal pega de hoy es que hemos vuelto a acusar la falta de eficacia. No puede ser que tengamos partidos de marcar siete goles de ocho disparos y cinco goles de seis, y ¿cinco? empates a cero. Yo creo que el principal problema de este equipo sigue siendo la ausencia de regularidad, tanto en una idea de juego como a nivel de resultados. Más allá de los errores del entrenador, de individualismos, de supuesta falta de calidad individual o supuesta falta de calidad como equipo.

Las Palmas y Betis sacan resultados por calidad o por ayudas arbitrales, Girona y Sporting por su fortaleza como grupo y por su regularidad. Creo que si nosotros tuviéramos la regularidad de estos dos, junto a que tenemos jugadores con un nivel parejo de calidad a Betis y Las Palmas, no me cabe duda de que seríamos líderes de la categoría. Regularidad tanto en juego como en resultados. Eso es lo que hay que pedir a Rubi.

Me ahorro hablar del arbitraje de hoy porque viene a definir lo que es el nivel de esta categoría.

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
mariop222 escribió:
Ya tenemos bestia negra particular esta temporada, y de momento. Tácticamente otra batalla ganada por Setién.

Me parece genial que a Rubi la pareja Leão-Timor le fascine, a mí en Zorrilla me cansa, aunque Rubio haya estado poco acertado y más cuando le ha dejado solo en el centro del campo. Leão es del club de hijos adoptivos del míster. Ahora mismo lo mejor que le puede pasar es estar por lo menos tres o cuatro jornadas fuera del equipo. Sucede igual que la temporada de Djukic, en la cual en cuanto Nafti salió del equipo y entró Rubio el juego mejoró exponencialmente.

De la pareja de centrales, en estos últimos tres partidos sin Rubio está coincidiendo con un empeoramiento muy muy notable en la salida de balón, tanto por Valiente como por Rueda. Especialmente Jesús está cometiendo errores al conducir el balón, creo que en este sentido le sigue perjudicando mucho el perfil izquierdo. La pasada temporada la mejora defensiva coincide con tener a cada central en su perfil, y yo pienso que para Valiente siempre ha sido mejor el perfil izquierdo que el derecho. Obviando este tema, notable primera parte de Marc y horrible segunda parte. Rueda está acusando mucho el mal momento de Peña, además de la ausencia de Rubio para sacar el balón. Por mucho bocas obsesionado con él en el estadio, a mí no me parece que en lo puramente defensivo haya hecho tan mal partido, pero sí en la salida de balón y eso tiene una causa a todas luces evidente.

Óscar por otra parte con esta pareja de medios sufre, me gustaría comparar sus estadísticas con Rubio y sin Rubio porque estoy casi seguro de que participa más y es más determinante con el riojano en el campo. Así a bote pronto creo que sus últimos cinco goles han coincidido con él en el campo. El principal problema de Óscar ahora mismo es que baja demasiado a recibir y juega menos liberado que con el trivote. El Lugo además en todo momento le ha tenido vigiladísimo.

La principal pega de hoy es que hemos vuelto a acusar la falta de eficacia. No puede ser que tengamos partidos de marcar siete goles de ocho disparos y cinco goles de seis, y ¿cinco? empates a cero. Yo creo que el principal problema de este equipo sigue siendo la ausencia de regularidad, tanto en una idea de juego como a nivel de resultados. Más allá de los errores del entrenador, de individualismos, de supuesta falta de calidad individual o supuesta falta de calidad como equipo.

Las Palmas y Betis sacan resultados por calidad o por ayudas arbitrales, Girona y Sporting por su fortaleza como grupo y por su regularidad. Creo que si nosotros tuviéramos la regularidad de estos dos, junto a que tenemos jugadores con un nivel parejo de calidad a Betis y Las Palmas, no me cabe duda de que seríamos líderes de la categoría. Regularidad tanto en juego como en resultados. Eso es lo que hay que pedir a Rubi.

Me ahorro hablar del arbitraje de hoy porque viene a definir lo que es el nivel de esta categoría.



Me gustaría saber donde has visto tu hoy 7 ocasiones claras de gol.Si el principal problema de hoy ha sido para ti la falta de eficacia apaga y vamonos,porque hoy se ha visto lo de siempre,un equipo sin ideas,sin juego y que el dia que no sale la calidad individual de sus jugadores se queda en nada.

Es màs me hace gracia lo de falta de eficacia,porque precisamente y tras lo de mallorca otra cosa no,pero eficacia...

Y si tras no ganar a lugo,leganés,llagostera,mirandés,sabadell... esto se reduce a que el lugo es la bestia negra pues entonces es no ver la realidad del equipo.

Y por cierto hablar de supuesto falta de calidad individual con una de las mejores plantilla de segunda y contra un lugo(que pensarà uno de lugo cuando vea que un aficionado de un equipo con jugadores como oscar,pereira,leao o valiente) se excusa en que el valladolid tiene una supuesta falta de calidad individual,pensarà que viendo la plantilla del lugo es una broma.

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder