Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La microliga

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
pucelunyaa
Iutuf
7 participantes

descriptionLa microliga - Página 2 EmptyRe: La microliga

more_horiz
Les sientan bien las imputaciones. Tres imputados titulares y ganando, total, diran que no les va a pasar nada para que ponerse nerviosos

descriptionLa microliga - Página 2 EmptyRe: La microliga

more_horiz
La victoria del Betis ante nosotros no deja de estar dentro de lo previsible, pero lo de ayer ante Las Palmas ya es un buen golpe en la mesa. Como mantengan el nivel ante equipos teóricamente inferiores ya tenemos un claro favorito al ascenso directo.

descriptionLa microliga - Página 2 EmptyRe: La microliga

more_horiz
Cada vez tengo más claro que mis favoritos al ascenso directo somos nosotros y el Betis. Es más, todo lo que no sea eso, sería un sorpresón mayúsculo, son las 2 mejores y más amplias plantillas y en este tramo final se ha de notar, basta con que dejemos de hacer el tolai fuera de casa en los campos pequeños(nosotros y ellos). Hace tiempo que para mi Las Palmas ya no es un rival tan temible como parecía, sobretodo porque aunque tienen buen 11, les falta fondo de armario y eso ya empieza a pasar factura y llevan 2 meses a verlas venir.

descriptionLa microliga - Página 2 EmptyRe: La microliga

more_horiz
Para mí el Betis ya es casi de primera porque va de menos a más. El resto no, así que a ver. Llevamos ya más de media temporada con el a ver si ahora...

descriptionLa microliga - Página 2 EmptyRe: La microliga

more_horiz


si las plantillas son cortas o largas y se resienten lo vamos a ver a partir de ahora.todo depende de cómo es cada jugador,de la mopral,de las expectativas...........esta mañana he leido una estadística sobre los minutos jugados y hay 3 jugadores de campo del sporting entre los 7 q más han jugado en liga,lo van a notar???ya veremos.

lo importante es ganar en ponferrada y sobre todo no ceder un solo punto en zorrilla

descriptionLa microliga - Página 2 EmptyRe: La microliga

more_horiz
Esta jornada es propicia para que nos descolguemos de nuevo o en caso de salir victoriosos de El Toralín que siga todo igual:

Sporting - Recreativo
Betis - Leganés
Numancia - Las Palmas
Girona - Sabadell

descriptionLa microliga - Página 2 EmptyRe: La microliga

more_horiz
Hay Q llegar a jugar los 2 partidos seguidos de casa como estamos y si ganamos esos 2 partidos a soñar.los partidos de las palmas y Giróna van a medir el tamaño de su crisis y tal vez se pueda empezar a descolgar a alguno.
Pero lo más importante ganar

descriptionLa microliga - Página 2 EmptyRe: La microliga

more_horiz
Este equipo ha hecho el ridículo en palamós,leganés,tenerife,miranda,sabadell por no hablar de lo del betis que es màs normal.De los partidos que hemos ganado fuera en ninguno hemos mostrado ser màs equipo sólo tener mejores jugadores y estais pensando en ganar a las palmas o girona... de repente vamos a transformarmos y vamos a ganar a girona y las palmas?.Conformémosnos con no hacer el ridículo en ponferrada.

Y en cuanto a lo de los jugadores cansados,pues a ver en el sporting se estàn jugando la vida de su club,y encima sus carreras profesionales porque esos chicos sino suben en segunda se quedan la mayoría,vamos que se dejaràn el alma aunque les duela cada parte de su cuerpo.Las palmas mucha gente de la casa,y no llegando al nivel del sporting pero està clarísimo que ahí los de casa les van a poner las pilas a los pocos que son de afuera,no es sólo su club,es su casa.

Y nosotros,vamos(dejando claro que dentro de este desastre los profesionales han sido de 10 porque han sacado este ellos mismos ante la falta de un estilo,pauta...) me veo yo ahí a màs de uno preocupado sino sube el club,pero preocupado para ver en qué equipo de primera pueden jugar el año que viene.Que ya llevamos muchos años y sabemos como va la cosa,subir les importa a los jugadores del valladolid,pero no subiendo en su mayoría no les va a cerrar las puertas de nada.

Esto ya lo vimos el año pasado,fue bajar y inmediatamente salir larsson,rukavina... Lo de larsson peor,porque el último partido fue contra el mismo granada,vamos menuda broma,lo que no quiere decir que fuera un mal profesional,todo lo contrario,lo daba todo.

descriptionLa microliga - Página 2 EmptyRe: La microliga

more_horiz

Shocked

descriptionLa microliga - Página 2 EmptyRe: La microliga

more_horiz
Y yo que creo que esos ridículos han sido más culpa de los jugadores. No se explica que ganen partidos con solvencia y hagan el ridículo la semana siguiente.

descriptionLa microliga - Página 2 EmptyRe: La microliga

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Y yo que creo que esos ridículos han sido más culpa de los jugadores. No se explica que ganen partidos con solvencia y hagan el ridículo la semana siguiente.


Qué dices hombre. Ganamos con solvencia por la calidad, porque tiramos tres veces a puerta y marcamos cuatro goles, porque Hernán, Pereira, Leão y compañía son jugadores de Champions que con medio disparo te marcan dos goles, no como los rivales, que todos sus jugadores son unos paquetes al lado suyo. Eso sí, los rivales ponen muchisísima intensidad, más que nosotros, que encima tenemos unos problemas defensivos de la rehostia, aunque ganemos 4-0 se ven de lejos esos problemas defensivos, porque ganamos por suerte y por calidad, no por actitud ni nada del estilo. Al Sporting, al Mallorca y al Zaragoza se les gana porque Pereira, Hernán y Óscar son muy muy buenos, pero ellos son diez veces mejores conjuntos y tal y tal y tal. Ah y se están jugando la vida por el club de sus amores, no como aquí que Álvaro Rubio, Óscar, Jesús Rueda o Marc Valiente son unos mercenarios.


Rolling Eyes

descriptionLa microliga - Página 2 EmptyRe: La microliga

more_horiz
mariop222 escribió:
CIENCIERO escribió:
Y yo que creo que esos ridículos han sido más culpa de los jugadores. No se explica que ganen partidos con solvencia y hagan el ridículo la semana siguiente.


Qué dices hombre. Ganamos con solvencia por la calidad, porque tiramos tres veces a puerta y marcamos cuatro goles, porque Hernán, Pereira, Leão y compañía son jugadores de Champions que con medio disparo te marcan dos goles, no como los rivales, que todos sus jugadores son unos paquetes al lado suyo. Eso sí, los rivales ponen muchisísima intensidad, más que nosotros, que encima tenemos unos problemas defensivos de la rehostia, aunque ganemos 4-0 se ven de lejos esos problemas defensivos, porque ganamos por suerte y por calidad, no por actitud ni nada del estilo. Al Sporting, al Mallorca y al Zaragoza se les gana porque Pereira, Hernán y Óscar son muy muy buenos, pero ellos son diez veces mejores conjuntos y tal y tal y tal. Ah y se están jugando la vida por el club de sus amores, no como aquí que Álvaro Rubio, Óscar, Jesús Rueda o Marc Valiente son unos mercenarios.


Rolling Eyes


Marco Asensio se deja la piel en cada partido por su amado Real Madr... digooo, Real Mallorca Very Happy

descriptionLa microliga - Página 2 EmptyRe: La microliga

more_horiz
Leo en blanquivioletas un dato que no sabia. Somos el unico equipo de primera y segunda al que no le han marcado ni un gol en casa en la primera parte. Eso es por calidad como la de pena?. Para mi eso es por tener un bloque solido. El problema es mas de actitud de los jugadores que no ponen las mismas ganas fuera de casa

descriptionLa microliga - Página 2 EmptyRe: La microliga

more_horiz
Pues a mí me parece una estadística bastante casual. Es cierto que recibimos pocos goles y a consecuencia de ello es posible que algo así pase.

descriptionLa microliga - Página 2 EmptyRe: La microliga

more_horiz
A mí la estadística que más me interesa es la de que somos el equipo más goleador (47), el segundo que menos encaja (24) y el que mejor diferencia de goles tiene (+23). También somos los que más ganamos (16), igual que el Real Betis y el mejor local de la categoría (33 puntos).

Como visitantes somos el quinto mejor equipo (21 puntos, ni tan mal); Las Palmas suma 23, Betis y Sporting 24 y el Girona es el mejor visitante con 27 (si no me equivoco, es el único equipo que suma más como visitante que como local).

descriptionLa microliga - Página 2 EmptyRe: La microliga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder