Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0)

power_settings_newConéctate para responder
+9
byv11
aficionado2000
Jimy
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
Freddo
13 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0)

more_horiz
Chica ha acabado el partido fuera del campo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0)

more_horiz
A mi me ha `parecido verle sacar un fuera de banda en el descuento

descriptionLiga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
A mi me ha `parecido verle sacar un fuera de banda en el descuento

Pues no te digo que no, pero yo no recuerdo haberle visto después de salir.

descriptionLiga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0)

more_horiz

si,cuando acaba el partido está en el campo y se va cojeando

descriptionLiga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0)

more_horiz
Que tal ha estado el equipo? Hay manera de verlo entero repetido?

descriptionLiga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0)

more_horiz
A mí que no me cuenten milongas de si el Sporting como conjunto es la releche o si los nuestros son unos mantas que sólo ganan por calidad. Hoy el Real Valladolid ha hecho una primera parte absolutamente descomunal en todos los sentidos que ha bastado para neutralizar a los guajes, y en la segunda parte se les ha sabido jugar para sentenciar y acabar con tranquilidad.

Cuando se juega como se tiene que jugar el equipo alcanza un nivel altísimo. El equilibrio que da jugar con tres medios marca diferencias. Por Rubio pasan todos los balones, a Leão se le ilumina la mirada y Timor se adueña de todo el campo. Óscar está totalmente liberado de bajar a recibir y puede jugar más cerca del área, y si a eso le sumamos la libertad que tienen Hernán Pérez y Óscar Díaz en las bandas, el equipo por minutos parece una apisonadora.

El Real Valladolid salió desde el minuto 1 a por el partido y así se plasmó a los quince minutos en el resultado. Leão vio el desmarque de Hernán y el chico ni se puso nervioso ni nada, definición casi de lujo (porque una chilena hubiera sido demasiada violación); y a los pocos minutos tras una contra de libro, Rubio abre a banda, Hernán centra y Óscar define a la perfección de cabeza.

Se mantuvo en todo momento el control del partido, mientras que el Sporting sólo vivía de arreones de los guajes, pero eran incapaces de crear peligro si no era a balón parado, y aun así poco. No se ha sufrido en ningún momento y el equipo ha merecido ganar en todo momento.

Espectacular la afición comiéndose a los dos mil gijonudos y estupendo el tifo y la iniciativa de @Fanaticos_RVCF y la Federación de Peñas para dar colorido al estadio. Cuando hace falta Zorrilla sí responde, aunque seamos los de siempre.

Espero que Rubi tome nota, porque lo que funciona nunca debe tocarse. Para el Benito Villamarín hay que repetir el once en la medida que sea posible si lo de Chica no es grave (otro señor partidazo), pero para ganar en Sevilla el trivote se me antoja fundamental. Sólo le compraría la entrada o bien de Pereira o bien de Mojica en banda izquierda, pero este sistema es el que convierte al Real Valladolid en un conjunto con nivel de Primera.

descriptionLiga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0)

more_horiz
El equipo ha estado intenso, peleón y muy concentrado los 90 minutos. A pesar de haber momentos de no tener la posesión, el Sporting no ha creado sensación de peligro. Nada que ver con el día del Tenerife, aunque también hay que reconocer que este trivote tiene un "nosequé" que hace que el equipo sea más compacto, y creo que es porque es un esquema que obliga a Rubi a poner a los peloteros en posiciones que les beneficia.

descriptionLiga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0)

more_horiz
El problema es que el trivote es incompatible con Pereira en el campo, porque a ver donde se le coloca
Por otro lado... seria posible que Alberto tuviera contratos semanales y fuera cambiando de equipo para solo jugar en Valladolid?. Cada vez que viene se lleva un saco da igual con el equipo que sea :bom:

descriptionLiga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Que tal ha estado el equipo? Hay manera de verlo entero repetido?


La primera parte hemos estado intratables y la segunda muy seguros.

descriptionLiga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0)

more_horiz
mariop222 escribió:
Espero que Rubi tome nota, porque lo que funciona nunca debe tocarse. Para el Benito Villamarín hay que repetir el once en la medida que sea posible si lo de Chica no es grave (otro señor partidazo), pero para ganar en Sevilla el trivote se me antoja fundamental. Sólo le compraría la entrada o bien de Pereira o bien de Mojica en banda izquierda, pero este sistema es el que convierte al Real Valladolid en un conjunto con nivel de Primera.


Pereira por Díaz y sobra material.

Jimy escribió:
El equipo ha estado intenso, peleón y muy concentrado los 90 minutos. A pesar de haber momentos de no tener la posesión, el Sporting no ha creado sensación de peligro. Nada que ver con el día del Tenerife, aunque también hay que reconocer que este trivote tiene un "nosequé" que hace que el equipo sea más compacto, y creo que es porque es un esquema que obliga a Rubi a poner a los peloteros en posiciones que les beneficia.


Creo que prácticamente lo estamos viendo todos. Con el trivote somos un equipo fuerte y seguro. Jugamos por el medio combinando bien y cuando hay que abrir a banda se abre. Sin trivote somos un equipo plano, lento, incapaz de mantener el balón, ni marcar el paso que se ahoga a sí mismo en una esquina.

descriptionLiga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0)

more_horiz
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Que tal ha estado el equipo? Hay manera de verlo entero repetido?


La primera parte hemos estado intratables y la segunda muy seguros.
Gracias, a ver si encuentro la forma d ver el partido, si no, me conformaré con el resumen.

Por lo que os leo el trivote respondió a las mil maravillas, estoy de acuerdo con los que dicen que hay que usarlo siempre, el problema es que Pereira no le veo acomodo, no es jugador de banda y Oscar tampoco y creo que son jugadores que han de estar en el 11 si o si.

descriptionLiga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0)

more_horiz
El trivote da seguridad, pero además también excluye a un jugador como Oscar o como Pereira, pero, esto puede ser positivo, según se vea, dado que dará frescura a estos dos, y podríamos ser más demoledores.
Es posible que al finalizar el campeonato seamos el equipo mas goleador del campeonato. Si jugasemos siempre con un mismo sistema, acabaríamos bordando el fútbol, teniendo en cuenta que en segunda división en la segunda vuelta eso es tremendamente difícil.

Yo en primera división firmaría un equipo como el que tenemos hoy, en segunda.

descriptionLiga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0)

more_horiz
Pocas veces un gol habrá cambiado tanto la trayectoria de un partido como el de Pérez ayer. Hasta ese momento estabamos jugando a lo de siemnpre, es decir, a nada.

A partir de ahí, seriedad defensiva y máxima efectividad en ataque. Muy bien el trivote y fenomenal el paraguayo Pérez.

A ver en Sevilla con que nos sorprende el iluminado del banquillo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0)

more_horiz
Buenos días: Suscribo las palabras de Byv11 respecto al cambio de escenario con el gol de Hernán. Se ha ganado al Sporting, 3-0, buen partido global, pero que la euforia no nos pierda. Con el 0-0 en el marcador, el Valladolid del trivote estaba maniatado por la intensidad del Sporting. De hecho la única forma de sacudirse la presión era intentar jugar en largo. El gol de Hernán ha descuajado a los chavales del Sporting y el segundo gol ha desenfocado ya el partido. Aún así, con 2-0 y con el Valladolid más conservador, el Sporting daba sensación aún de poderse meter en la lucha del partido, porque ha estado más cerca del 2-1 que del 3-0.

Sin duda la calidad de Hernán, Leao, Rubio, Óscar, ha sido determinante.

descriptionLiga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0)

more_horiz

medellín,yo sólo he visto la segunda parte y al sporting nunca le he visto opciones de meterse en el partido.un gol le puedes meter en cualquier momento,pero no creo q lo pudiesen hacer por juego o dominio,sino por una acción aislada a balón parado o algún rebote,pero los centrales y varas estuvieron muy bien en ese momento.

sobre la segunda parte,creo q nos echamos demasiado atrás o el sporting nos metió a base de melonazos y además esa manía continua de hacer faltas cerca del área cuando la única opción del rival es el balón parado

descriptionLiga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 27. Real Valladolid - Sporting de Gijón (3-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder