Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

power_settings_newConéctate para responder
+6
ChapurrinColorado
mariop222
pucelunyaa
Iutuf
CIENCIERO
Selby
10 participantes

description Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

more_horiz
Madre mía qué arbitraje.

description Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

more_horiz
Siempre lo digo, no he visto nunca un equipo que cumpla tanto los topicos como el valladolid asi que este ano subimos en el ultimo partido, o play off. Tambien vuelvo a decir, sin servir de ex usa hoy, quehay que tener ayudas arbitrales para subir. La expusion de pereira en tenerife y la no expulsion de ndyae hoy son determinantes

description Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

more_horiz
Perder no hemos perdido por el árbitro pero telita con las ayudas a estos fulanos. El penalti es otro chiste y el tercero del Betis. Al imputado le acabamos de dar moral para cinco meses. Entra Jeffren por Óscar.

Y el cuarto. Yo alucino

description Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

more_horiz
3-0 y 4-0 Si en la primera parte no me movía de la silla en la segunda me estoy levantando cada 5 minutos. En fin, qué capacidad de autodestrucción tienen estos chicos. Está claro por qué gente como Óscar nunca ha llegado a nada en el fútbol.

description Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

more_horiz
Iutuf escribió:
Madre mía qué arbitraje.


Ni arbitraje ni nada,esto es lo que llevamos siendo toda la te,porada,un equipo que no juega a nada y que lo que gana lo hace por su calidad individual.Yo sigo diciendolo que mientras rubí siga aquí no hay futuro.

description Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

more_horiz
No creo que nadie se escude en el arbitraje (que ha condicionado ciertas partes del partido), y espero que Rubi no lo haga.

Este equipo tiene unos cambios de imagen impresionantes, y aún así sigue arriba. La clave está en qu el resto están igual. Tranquilidad y a por el Numancia.

description Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

more_horiz
Pues no. Con Rubi en primera, si subimos, no nos vamos a comer ni los mocos. Si esto que es lo mejor que nos ha ofrecido en toda la temporada y se lleva un 4-0 contra el Betis... cuando empiece con sus historias batimos el récord de peor equipo en la historia de la primera división.

description Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

more_horiz
Para mi el arbitraje no influye. La segunda amarilla a Chica puede que no sea ni falta, pero es error claro del lateral nuestro entrar sabiendo que vas a llegar tan tarde.
Para mí, hoy más que el entrenador que la jode con el cambio de Omar por Rubio (ahí se acabó el partido de verdad), la poca fe de los jugadores ha sido lo que más me ha fastidiado. Pereira ha tenido un par de jugadas de elegir mal, que hubieran sido los dos únicos tiros a puerta del partido por parte nuestra.
Luego otra cosa que me tiene hasta los huevos: ¿por qué nos empeñamos en hacer el gilicorner del Barsa? ¡Que ni siquiera les sale bien a ellos!

En fin, demasiado castigo para nosotros, y demasiado premio para sujetos deleznables como Rubén Castro.

A levantarse, y por favor, que juegue Carmona el próximo partido.

description Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

more_horiz
A las 7 tenemos el Sporting - Las Palmas. A ver quién sobrevive de esos dos. Si pierde el Sporting tenemos a uno de nuestros rivales en el play off.

description Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

more_horiz
Lamentable imagen, ni arbitro ni leches, que asco de partido, totalmente imperdonable, Rubi sin ideas cuando se pone cuesta arriba, ya nos podemos olvidar del ascenso directo y hacernos a la idea de que jugaremos playoff.

description Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

more_horiz
A ver que con que se descuelga el señor entrenador en la rueda de prensa. CUANDO SE SALE A EMPATAR...pues ya se sabe.

Vaya partidito.

description Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

more_horiz
Ah... y que siga el tio Rubi. Suárez no le eches, que este tio nos lleva a primera fijo. Del tirón.

description Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

more_horiz
El partido de hoy es el cúmulo de todo lo que aborrezco. Un sujeto tan repugnante como Rubén Castro nos marca tres goles, los Suporters Gol Sur se van a sus casas cachondos con la goleada y la expulsión de Chica y nuestros jugadores y entrenador vuelven a Valladolid de rositas dando otra imagen calamitosa.

¿Análisis? El Valladolid de Juan Ignacio, ni más ni menos. Un equipo que quiere ascender directo nunca jamás de los jamases puede permitirse perder goleado en casa de un rival directísimo. Hoy más que nunca somos carne de play-off, y a rezar porque no nos toque jugar en play-off contra estos sujetos porque con las correspondientes ayudas arbitrales y la nulidad de los nuestros para acertar en los momentos claves nos quedaremos ahí eliminados en primera ronda o en la final, claro que sería jodidamente gracioso que de cuatro ediciones del play-off que han habido nosotros subamos en dos, sería un récord curioso, el mejor equipo del play-off... que pa qué. Y creo que en play-off sube el Girona.

No puede ser que cada semana que estemos en ascenso directo a la siguiente la caguemos estrepitosamente. El partido del Sporting debería haber servido para demostrar cuál es la actitud para subir, cómo se debe jugar y tal, y no se ha hecho absolutamente nada.

Se aguanta un pequeño arreón del Betis y con dos buenas jugadas por dentro estos chavales se creen los putos amos y ale, error defensivo y fin del partido. Luego con el 2-0 entre el desbarajuste del sistema y la entrada del árbitro en el juego pues qué decir.

Pecamos tantísimo de pardillos que al final lo voy a acabar asumiendo, que el #SomosValladolid de Djuka se convierte en el #SomosPardillolid porque no le cabe a nadie en la cabeza que seamos los únicos imbéciles que sabiendo que un jugador tiene amarilla desde el minuto 1 como N'Diaye no le hayamos buscado a propósito ni una sola vez. En Segunda sube el más listo, y nosotros somos los más tontos. Rubi se cree que esto es entrenar al fútbol base del Barça y no, no lo es. A N'Diaye desde el minuto 2 teníamos que haberle buscado las cosquillas para que le expulsase, y lo que hacemos es ser tan bobos de darles el regocijo de que vean expulsado a uno de los jugadores de los que los SGS más se burlaron y más mierda echaron.

4-0. Jodemos otra vez la maravilla de goal averague general que teníamos como mejor equipo defensor de la categoría y le regalamos el particular al Betis. Y todavía tenemos que visitar Montilivi y Gran Canaria.

description Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

more_horiz
Partido malo de Valladolid con dominio del Betis aún así alguna contra con peligro pero no se puede salir a empatar porque el Betis es muy buen equipo y alguna te la engancha y gol. No ha controlado el juego el Valladolid y 2-0. Luego mal arbitraje que pudo sacar la 2ª a N´diaye y Molinero creo y luego espulsa a Chica sin falta siquiera, penalty de risa y se acabó. No creo que hubiera reaccionado el equipo, que ha tenido una mañana pésima, pero no cabe duda de que con 2-0 y el Betis con 10 alguna puedes enganchar. No es excusa, pésimo partido pero regalos tampoco que las últimas expulsiones de Pereira y más que la de Chica la no expulsión del jugdaor del Betis. Innecesaria ayuda para el Betis. En fin, a olvidar y pensar en el próximo partido no duramos en el ascenso directo una semana.

description Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

more_horiz
El Betis no ganaba ningún partido por + de 2 goles... ahí estamos nosotros para que ganen de 4
El Betis no jugaba a nada con Pepe Mel... ahí estamos nosotros para convertirles en el Brasil del 70
Rubén Castro llevaba un mes y pico sin ver portería... ahí estamos nosotros para que meta 3

Hoy hemos pensado: "La aspirina se la ponemos mejor con Red Bull que están muy mal"


pucelateam escribió:
Partido malo de Valladolid con dominio del Betis aún así alguna contra con peligro pero no se puede salir a empatar porque el Betis es muy buen equipo y alguna te la engancha y gol. No ha controlado el juego el Valladolid y 2-0. Luego mal arbitraje que pudo sacar la 2ª a N´diaye y Molinero creo y luego espulsa a Chica sin falta siquiera, penalty de risa y se acabó. No creo que hubiera reaccionado el equipo, que ha tenido una mañana pésima, pero no cabe duda de que con 2-0 y el Betis con 10 alguna puedes enganchar. No es excusa, pésimo partido pero regalos tampoco que las últimas expulsiones de Pereira y más que la de Chica la no expulsión del jugdaor del Betis. Innecesaria ayuda para el Betis. En fin, a olvidar y pensar en el próximo partido no duramos en el ascenso directo una semana.


Como si viera la próxima jornada... ganamos al Numancia, el Betis pierde en el insular y probablemente otra vez estemos en ascenso directo, pero total... iremos a Ponferrada y nos volverán a menear.

description Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder