Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

power_settings_newConéctate para responder
+8
Demorado
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
byv11
mariop222
Iutuf
CIENCIERO
Freddo
12 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
A mí este partido me parece raro. No sé, tengo la sensación de que huele a goleada en plan 4-2, 5-3, 6-1 ... o 4-5, quién sabe. Los últimos derbis con el Numancia eran sinónimo de muchos goles y viendo cómo se comporta el equipo después de las derrotas creo que al menos dos o tres goles sí marcamos. Después de perder en Pamplona ganamos 7-0 al Barça B, tras la derrota en Palamós ganamos 1-5 al Mallorca, después de empatar a 0 con el Lugo ganamos 1-4 al Racing, y después de perder en Tenerife ganamos 3-0 al Sporting.

Leo por twitter que Rubi ha estado trabajando a conciencia el balón parado con Óscar Díaz y Jeffren así que imagino que uno de los dos será titular en banda izquierda, me supo mal que Díaz quedase en la grada el domingo pasado porque ante el Sporting me parece que cumplió de sobra, claro que Rubi en varias ruedas de prensa está defendiendo el buen trabajo defensivo de Jeffren y su actitud por mejorar en ataque así que igual sea él quien ocupe esa posición (dicho todo esto, mañana juega Omar fijo).

No me cabe duda de que Rubio va a ser el "señalado" por la derrota, igual que tras el partido contra la Llagostera, y será el que se caiga de los tres pivotes para volver al 4-2-3-1. Así que de mediocampo para arriba veremos a Leão, Timor, Hernán Pérez, Óscar González y Pereira con toda seguridad, y entre Óscar Díaz, Jeffren y Omar se juegan el puesto en banda izquierda. La lógica viendo alineaciones anteriores es que juegue Omar, aunque yo creo que la presencia de Díaz en este partido puede ser más interesante que la de los otros dos.

Mis dudas se vienen en la defensa, creo que Peña lleva demasiados partidos jugando con fuego, lo estamos viendo todos, pero no hay quien le sustituya porque ni siquiera tenemos la posibilidad de reubicar en esa posición a Mojica, y sería un milagro que Rubi se atreviese a meter a Brian de inicio (aunque sí que debería ir convocado él o Xavi Carmona por la escasez de defensas que tenemos). Chus será el lateral derecho, porque el comité ha desestimado el recurso por la segunda amarilla a Chica, y luego de centrales, igual se da la sorpresa de ver a Samuel en el lugar de Rueda, pero no lo veo.

Y aunque preveo un partido de muchos goles, es preferible ganar por 1-0 que por 5-4 por lo que significa tener la portería a cero. Y si se puede ganar por más de dos o tres goles para mejorar el averague general no estaría de más.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Once inicial: Javi Varas, Chus Herrero, Valiente, Rueda, Peña; André Leão, Álvaro Rubio, Timor; Hernán Pérez, Óscar y Pereira


Rubi mantiene el trivote con los mismos del domingo pasado cambiando la entrada obligatoria de Chus Herrero por la sanción de Chica. Banquillo para Raúl Fernández, Xavi Carmona, Samuel, Sastre, Omar, Jeffren y Óscar Díaz. Túlio de Melo, con molestias musculares, es el descarte.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Para mi sorpresa y gorda,por el trivote claro.
Ha ganado el sporting así Q no queda otra Q ganar

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Timor haciendo lo que tiene que hacer con este sistema. Entrar al área pequeña como 9. Con la expulsión y el gol, partido despachado en 10 minutos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
2-0. Rubio ahí metiendo pases a Hernán es mucho material. Ni nos vamos a acordar del regalo que perdonó Óscar.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Yo con este sistema y jugando así me lo paso pipa. Hernán Pérez, Rubio y Timor se están sacando la Chorra cada vez que atacamos

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Somos como el Dr.Jekyll y Mr.Hyde...

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Mr. Hyde son Peña y Óscar, porque qué falta de intensidad, de concentración, de todo

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Vamos a ver la segunda parte, me huelo que esto o acaba en goleada de escándalo tipo el partido con el BarçaB o acaba 3-1

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Iutuf escribió:
Mr. Hyde son Peña y Óscar, porque qué falta de intensidad, de concentración, de todo


Todo lo contrario que Hernán, que lucha cada balón como si fuera el último. Me encanta este jugador.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Chapeau para el Numancia, pierde 3-0 con 1 menos desde el minuto 3 y en ningún momento le ha perdido la cara al partido, igualito igualito que nosotros en Tenerife o Sevilla.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Joé, yo quería que tirase el penalty Omar.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Si no perder la cara al partido es dejar los huecos que han dejado atrás... un arreón han tenido con el 3-0, pero yo creo que tras la roja se han pegado un tiro al pié, porque no han hecho ningún cambio con la expulsión y han desplazado a medio equipo de posición, por ejemplo Julio Álvarez en banda izquierda ni la ha olido, y deben ser el único equipo que con uno menos deciden adelantar tantísimo las líneas.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Màs de lo mismo,calidad individual por el equipazo que tenemos pero como equipo un 0.Encima con problemas en defensa ante un numancia con 10,que calidad no tendrà pero por intensidad nos pasa por encima

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Màs de lo mismo,calidad individual por el equipazo que tenemos pero como equipo un 0.Encima con problemas en defensa ante un numancia con 10,que calidad no tendrà pero por intensidad nos pasa por encima


Para pasarnos por encima en intensidad se han llevado cuatro goles para Soria. Me gusta tu manera de ver el fútbol. Seguro que te lo habrás pasado como un enano viendo al Sporting ganar en Leganés por la mínima con un gol en propia, esos sí habrán puesto intensidad y tal y tal y tal.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder