Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La amortización de la cantera; ante las evidencias...

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionLa amortización de la cantera; ante las evidencias... - Página 2 EmptyRe: La amortización de la cantera; ante las evidencias...

more_horiz
Iutuf escribió:
ChapurrinColorado escribió:
A mi lo que me hace gracia es cuando tres no han dado una en toda la temporada y ante la falta de argumentos pues llega la mofa,porque claro si tuvieran que reconocer todas y cada una de sus metidas de pata... Y ademàs en grupito,porque por ellos sólos no son capaces.


Pero si te estamos dando la razón, es mejor que suban otros, el año que viene ponemos al Promesas de pleno a jugar en segunda y a partir de ahí el cielo es el límite.



Como el año que viene no subamos son los que nos van a tener que sacar las castañas del fuego,y sinceramente para ver lo que suele hacer esta plantilla cada vez que juega fuera o algún rival le trata de tu a tu ahora mismo no estamos para desmerecer al filial.

descriptionLa amortización de la cantera; ante las evidencias... - Página 2 EmptyRe: La amortización de la cantera; ante las evidencias...

more_horiz
Y si ese es el panorama veremos a ver si nos mantenemos, porque en el Promesas hay buenos chicos, pero no son el drimtín. Pero tú a lo tuyo, que parece que lo único que quieres es que este equipo desaparezca para decir que lo venías avisando y que el Sporting es mucho mejor.

descriptionLa amortización de la cantera; ante las evidencias... - Página 2 EmptyRe: La amortización de la cantera; ante las evidencias...

more_horiz
Iutuf escribió:
Y si ese es el panorama veremos a ver si nos mantenemos, porque en el Promesas hay buenos chicos, pero no son el drimtín. Pero tú a lo tuyo, que parece que lo único que quieres es que este equipo desaparezca para decir que lo venías avisando y que el Sporting es mucho mejor.


A ver si el equipo acabara desapareciendo yo creo que a pocas personas le sorprendería,recordemos que tiempo atràs éramos un equipo de tabla media en primera,que se estaba saneando con una situación institucional ejemplar,con un proyecto de cantera ejemplificante,con una actualización en estructuras gratificante y con un equipo creciente a todos los niveles.Es esa situacióna anterior es la que permite que hoy existamos,porque todos esos soportes son los que le estàn permitiendo al club aguantar las olas.

En cuanto a lo del sporting,qué culpa tendré yo de que algunos dijeran que no iba a estar arriba y que era peor equipo que el pucela y yo les llevara la contraria y al final resultar ser cierto.Mejor sería un "tu tenías razón" y pelillos a la mar que lo que nos ocupa y preocupa es el real valladolid.No obstante también diré que el sporting todo apunta a que va a ser vendido ,que su deuda es inferior presuntamente a la nuestra y que pase lo que pase seguiràn siendo competitivos el año que viene porque a lo que tienen añadiràn lo que puedan fichar,cosa que este año no pudieron.

descriptionLa amortización de la cantera; ante las evidencias... - Página 2 EmptyRe: La amortización de la cantera; ante las evidencias...

more_horiz
Va a ser vendido si encuentran quien lo compre Q de momento no encuentran a nadie.
Ahora mismo lo Q hace el sporting no lo podemos hacer nosotros pq el trabajo de cantera es de muchos años y desde abajo del todo,nosotros no lo hemos hecho y el sporting si.si nosotros metemos a 7-8 del promesas la temporada Q viene acabaremos en segunda b.
Y pq alguno piense Q el sporting se puede desinflar será otra opinión basada en lo Q sea como la de cualquiera,a mi desde hace meses me parece Q el Q se desinfla va a ser las palmas sobre todo pq a su entrenador siempre le pasa lo mismo,pero igual empiezan a ganar partidos y no paran

descriptionLa amortización de la cantera; ante las evidencias... - Página 2 EmptyRe: La amortización de la cantera; ante las evidencias...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder