Yo de la figura de Charly ya he hablado muchas veces, y es lo de siempre, que me parece incomprensible lo que a este hombre se le consiente en esta ciudad. Pocas o ninguna cosa le recuerdo hacer en beneficio del aficionado y de la ciudad, en cambio no se me olvida su insaciable ambición por conseguir un cargo importante en la LFP o la RFEF de la mano de Tebas, su obsesión con el Arena, sus "amistades" en el mundillo de los representantes, sus continuas mentiras sobre la deuda, así un poco por encima.
Un presidente/empleado que llega prometiendo que "en tres o cuatro meses saldaremos la deuda" y que resulta que en diez años se había dedicado a aumentarla. Nos vendía en sus declaraciones que la deuda no era superior a los 40 millones, que estaba todo controlado, que aunque no hiciéramos grandes inversiones pagábamos al día, que nosotros sí vivíamos dentro de lo que nos era posible... ¡todo mentira! Resulta que compra el club prometiendo una ampliación de capital, un proyecto a largo plazo de cantera y una mayor implicación con la ciudad, y no hemos visto nada de eso.
Entrada en concurso de acreedores y esa supuesta deuda de menos de 40 millones resulta ser de ¡72 millones! ¿¿¿¿De dónde????, ¡si según nos decían nosotros no éramos como el Zaragoza, que nosotros sí pagábamos a Hacienda y por los traspasos! ¿Dónde quedan los traspasos de Óscar, de Asenjo, de Pedro León, de Medunjanin..., o más recientemente, de Ebert y Barragán?, ¿qué se ha hecho con ese dinero?
Lo peor de Charly no es lo infame que es su figura como presidente. Lo peor es que sigue en su cargo como si no hubiera pasado nada grave en estos 14 años, con el beneplácito de la prensa y de la afición más tolerante de España.