Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 40. Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 24 de mayo. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
Iutuf
mariop222
Freddo
9 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 40. Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 24 de mayo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 40. Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 24 de mayo. 18:00

more_horiz
Menos mal que no lo he visto.

descriptionLiga Adelante. Jornada 40. Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 24 de mayo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 40. Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 24 de mayo. 18:00

more_horiz
A ver,me habeis mandado algunos mensajes privados diciéndome que tenía razón en lo que dije allà por noviembre y pidiendome disculpas.Quiero dejar claro que bajo ningún concepto pretendía un "yo tengo la razón y vosotros no,y lo vereis".

Basicamente amo al real valladolid,y cuando veo cosas que no me gustan las digo como las habríais dicho vosotros si las hubiérais visto,vamos que aquí todos tenemos un mismo fin:el real valladolid.

Os recuerdo que esta plantilla y este entrenador cuando se rien de uno de vosotros se estàn riendo también de mi,que aquí todos somos el valladolid.

Bueno todos no,el entrenador y la mayor parte de esta plantilla del real valladolid tiene poco,y ojalà muy pronto nada.

descriptionLiga Adelante. Jornada 40. Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 24 de mayo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 40. Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 24 de mayo. 18:00

more_horiz
Al principio de partido me dijeron que me parecía la alineación y dije bien, pero ese no es el problema sino lo que se hace con ella y este hombre es un inútil, claro está

descriptionLiga Adelante. Jornada 40. Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 24 de mayo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 40. Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 24 de mayo. 18:00

more_horiz
NOs superamos a nosotros mismos, no es ya año tras año,domingo tras domingo. Un domingo puede no ver el arbitro que entró la pelota, pero es que repetir el esperpento a la semana, telita...vaya 2a vuelta!

descriptionLiga Adelante. Jornada 40. Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 24 de mayo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 40. Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 24 de mayo. 18:00

more_horiz
Partido sin mucha historia. Ganó el que lo buscó.

descriptionLiga Adelante. Jornada 40. Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 24 de mayo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 40. Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 24 de mayo. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder