Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
Freddo
rommel
Jimy
ChapurrinColorado
tioboby
Demorado
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
CIENCIERO
Selby
16 participantes

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
No estoy de acuerdo, como que no cuenta?, si nostros llevamos diciendo que no llegamos con buenas sensaciones al play off que ha sido un fracaso, que hay jugadores que cantan... entonces el Zaragoza??. Estamos hablando de 21 puntos, que no son pocos, de un equipo muy frágil defensivamente y con un historial de compara ventas muy extenso. En futbol puede haber sorpresas como Grecia en aquella Eurocopa, pero después de 42 jornadas no hay sorpresas que valgan, que suba el 6 es absolutamenmte normal, pero que suba un sexto tan escolgado y remontando un 0-3...y remontando un 0-1... en fin, veremos si al final sube, pero en el futbol español algo huele a podrido como en Dinamarca


vale,lo q tú digas,es fundamental ser tercero,de hecho creo q sólo ha subido uno desde q existe este sistema.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo lo que he visto en play off era a Las Palmas muy mal. Creo que en condiciones normales no nos hubieran eliminado y al Zaragoza se lo habríamos puesto bastante más difícil, pero son conjeturas, claro.


físicamente están rotos,en todos los partidos del play off a partir del minuto 60 están muertos,pero claro si juegas contra 9 o 10 es más fácil.

por cierto,es clave tener un portero bueno,mira q es malo el portero de las palmas,claro q nosotros ni le probamos

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pucelunyaa escribió:
No estoy de acuerdo, como que no cuenta?, si nostros llevamos diciendo que no llegamos con buenas sensaciones al play off que ha sido un fracaso, que hay jugadores que cantan... entonces el Zaragoza??. Estamos hablando de 21 puntos, que no son pocos, de un equipo muy frágil defensivamente y con un historial de compara ventas muy extenso. En futbol puede haber sorpresas como Grecia en aquella Eurocopa, pero después de 42 jornadas no hay sorpresas que valgan, que suba el 6 es absolutamenmte normal, pero que suba un sexto tan escolgado y remontando un 0-3...y remontando un 0-1... en fin, veremos si al final sube, pero en el futbol español algo huele a podrido como en Dinamarca


 vale,lo q tú digas,es fundamental ser tercero,de hecho creo q sólo ha subido uno desde q existe este sistema.


2, Valladolid y Almería

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz

y fijate,el córdoba no es q quedase 6º,sino q quedó 7º.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
A mí me parece más importante el tema físico, y yo he visto al Real Valladolid llegar al tramo final de los partidos mejor que Las Palmas, pero claro, si te quedas con 9 es más difícil, y aún así Mojica y Rueda tuvieron la última ocasión clara de cada partido.

description Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder