Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionASOBAL Jor. 25: BM. Valladolid - Fraikin BM. Granollers (40-25) EmptyASOBAL Jor. 25: BM. Valladolid - Fraikin BM. Granollers (40-25)

more_horiz
Liga ASOBAL Jornada 25
BM. VALLADOLID - FRAIKIN BM. GRANOLLERS
Sábado 29 de marzo. 20:00
Pabellón Huerta del Rey


Casi sin tiempo para descansar tras la importantisima victoria lograda en Zaragoza, el BM. Valladolid debe afrontar un nuevo partido de liga.
Visita Huerta del Rey el Granollers. Es un partido importante para no perder lo que hemos conseguido el miércoles, acercárnos a un solo punto de la quinta plaza cuando hace no muchas fechas creíamos que lograr dicha posición era imposible.
A ver si el equipo logra una victoria sin sufrir demasiado y sigue cogiendo forma para el partido de ida de las semifinales de la Recopa que se disputará en Alemania el próximo sábado.

Saludos

Última edición por Serji el Dom 30 Mar 2008, 23:23, editado 3 veces

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionASOBAL Jor. 25: BM. Valladolid - Fraikin BM. Granollers (40-25) EmptyRe: ASOBAL Jor. 25: BM. Valladolid - Fraikin BM. Granollers (40-25)

more_horiz
Algo me dice que el equipo hoy irá un poquito al trantrán hasta que sea hora de decidir el resultado, tampoco sería un problema. Insisto: me preocupa más lo de la semana que viene! Wink

descriptionASOBAL Jor. 25: BM. Valladolid - Fraikin BM. Granollers (40-25) EmptyRe: ASOBAL Jor. 25: BM. Valladolid - Fraikin BM. Granollers (40-25)

more_horiz
Pues me acabo de quedar así: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


BM. VALLADOLID 40 - BM. GRANOLLERS 25 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este equipo ahora sí que está en racha, momento idóneo para ponerse a tope en esta temporada. Y en la jornada, ninguna sorpresa, todos los de arriba han ganado, los 7 primeros, salvo el Barsa, y porque juega mañana en casa con Torrevieja.

descriptionASOBAL Jor. 25: BM. Valladolid - Fraikin BM. Granollers (40-25) EmptyRe: ASOBAL Jor. 25: BM. Valladolid - Fraikin BM. Granollers (40-25)

more_horiz
Ha sido un partido sencillamente espectacular por nuestra parte. Una defensa tremenda. Un 5-1 impecable con un Perales muy bien en el avanzado, Asier vuelve a ser el lider de la defensa y el muro infranqueable que era.
En ataque en el primer tiempo Entrerrios ha estado muy bien en la dirección, despues Pastor le ha dado descanso y Perales le ha sustituido en esa labor fenomenalmente, Muratovic espectacular como casi siempre en el lanzamiento exterior, Zile marcando goles de todos los colores, Rentero cuando ha salido también ha estado bien, Prieto muy seguro en el pivote, Sierra magnifico en la porteria...en general todos bien.
Además se ha recuperado algo que para mí es muchisimo mas importante, el espiritu que tenia este equipo, el de partirse la cara por cada balón, en cada defensa, así durante todo el partido, la diferencia de goles daba igual, ganando de 10 o 12, nos lanzabamos a la pista a por un balón suelto, a por una pelota dividida y eso hacia mucho que no lo veía en Huerta del Rey.
Estoy contento, muy contento con el equipo. Un buen amigo mio, también socio me decía al final del partido: "Seguro que ahora hay más de un equipo que esta viendo nuestros resultados y estan acojonados. Estarán pensando: 'como vienen estos'." Y la verdad es que comparto su pensamiento, mas de uno y de dos no se esperaba esta reacción. Y ahora viene lo "bueno", el Rhein-Neckar, el Ademar, la Copa...
Esto funciona. A POR ELLOS OE!!!

EDITO: Os dejo un enlace a las estadisticas del partido. A destacar los porcentajes de las porterias: Sierra 45% y "Gregorio" Lorger 43%

Estadisticas BM. Valladolid - Fraikin BM. Granollers

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionASOBAL Jor. 25: BM. Valladolid - Fraikin BM. Granollers (40-25) EmptyRe: ASOBAL Jor. 25: BM. Valladolid - Fraikin BM. Granollers (40-25)

more_horiz
Aunque nos ha costado, pero parece que ahora sí!!!


La agenda de esta semana:

Jornada 26: Teka Cantabria - Bm. Valladolid (martes 01/04/08, 20.45 h)

Semifinal Recopa: Rhein Neckar Löwen - Bm Valladolid (sábado 05/04/05, 19.00 h)


No sé si habrá televisión en la recopa

descriptionASOBAL Jor. 25: BM. Valladolid - Fraikin BM. Granollers (40-25) EmptyRe: ASOBAL Jor. 25: BM. Valladolid - Fraikin BM. Granollers (40-25)

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Pues me acabo de quedar así: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


BM. VALLADOLID 40 - BM. GRANOLLERS 25 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este equipo ahora sí que está en racha, momento idóneo para ponerse a tope en esta temporada. Y en la jornada, ninguna sorpresa, todos los de arriba han ganado, los 7 primeros, salvo el Barsa, y porque juega mañana en casa con Torrevieja.


Ole ole!!Vya paliza, me acabo de ver el resutlado y la verdad que me ha impresionado. Este equipo ,poquito a poco, va formándose. Ahora pasioo a paso, los próximos encuentros tan seguidos que tenemos.

descriptionASOBAL Jor. 25: BM. Valladolid - Fraikin BM. Granollers (40-25) EmptyRe: ASOBAL Jor. 25: BM. Valladolid - Fraikin BM. Granollers (40-25)

more_horiz
Parece que estamos cogiendo la forma. Pues ahora hay que ganar la Recopa.

descriptionASOBAL Jor. 25: BM. Valladolid - Fraikin BM. Granollers (40-25) EmptyRe: ASOBAL Jor. 25: BM. Valladolid - Fraikin BM. Granollers (40-25)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder