Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2015-2016

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
CIENCIERO
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
SAN ANTOLIN
rommel
mariop222
12 participantes

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
El once contra la Cultural:
Mariño; Anuar, Cristian, Samuel, Ángel; Juan Villar, Álvaro Rubio, Zambrano, Toni; Caye Quintana y Rodri

Primera prueba de Garitano con dos delanteros. Zambrano en el doble pivote con Rubio y Toni titular en banda izquierda.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz

20' Rodri pelea un balón suelto en el área tras una buena ocasión de Caye. El soriano se lleva un buen golpe y sangra mucho #pucela

22' Rodri no puede continuar. Entra en su lugar Óscar

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
El primer partido contra la Cultural termina con empate a cero. Alineación contra el Sporting:

Kepa; Chica, Samuel, Juanpe, Hermoso; Leao, Timor; Guzmán, Alfaro, Óscar y Juan Villar.

Muy cerca de un once titular para el primer partido de Liga, con Rodri en la posición de 9.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
El segundo amistoso también termina con empate a cero.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
De seguro el público se estará divirtiendo... en fin, ya me parecía raro ir a León y que ningún jugador nuestro sufriera algún percance...

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Porque una imagen vale más que mil palabras...(habría que recordar a algún jugador de la Cultural Leonesa que solo era un amistoso, no hacía falta meterle la rodilla...)

 Pretemporada 2015-2016 - Página 13 2im6lg0

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
De lo visto hasta ahora pues se nota mucha màs intensidad,lógico ya que el equipo tiene menos calidad que el del año pasado y vamos a tenerle que echar mucha màs garra.Como equipo pues se ve que està formàndose,seguimos sin jugar a nada pero al menos defensivamente se nota mucho trabajo en todas las lineas que ya es màs de lo que había el año pasado.

Yo creo que vamos a estar arriba pero que màs que por calidad por trabajo y oficio.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
A falta de saber lo Q venga no veo yo mucha diferencia de calidad a la temporada pasada

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Debe ser que si no juegas como el Barcelona o el Bayern de Münich entonces no juegas a nada...

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
mariop222 escribió:
Debe ser que si no juegas como el Barcelona o el Bayern de Münich entonces no juegas a nada...


Me viene al pelo este comentario, porque ayer zappeando al pasar por el canal Barça estaban entrevistando a Bobby Robson, un hombre que dio todo y que se fue por la puerta de atrás del Barça. Pues ponía como ejemplo, curiosamente, que el dia del Barça 6- Valladolid 0, el año de Cantatore y que fuimos a la UEFA, para que vean algunos que cagadas puntuales se pueden tener incluso dentro de una gran temporada, eso si, a la vuelta les dimos estos 3-1. Pues decía Robson que al dia siguiente Sport, titulaba "Muchos goles, pero nada de juego". Ese dia, decía Robson, no entendia nada, era algo inaudito en Inglaterra, y llego a hablar con el periodista y le dijo,... metemos 6 y no jugamos a nada??, es que el Valladolid no juega al futbol?, es que no es un equipo de futbol??, pues eso, aplíquese esto al año pasado 1-5 en Mallorca o 7-0 al Barça. La calidad no solo es tiqui taca, es contragolpear dando perfecto el ultimo pase, es defender bien , es meterla, es seguir buscando gol aunque vayas ganando, es presionar y recuperar el balón creando superioridad, es correr, en definitva, es jugar al futbol y ganar.
Esto es sobretodo para Chapurrin, para que se nos tranquilice este año y esperemos a ver como arranca el pucela y los resultados primeros Wink

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
El tema es que en un extremo están los resultadistas y en el otro para los que el fútbol es algo intangible que no se puede percibir con los sentidos ni llegar a entender. En un término medio debe estar la felicidad.

También es que queda muy de entendido decir que no jugamos a nada. Pasa en todos los ámbitos de la vida con la moda de "los críticos amateurs" que son básicamente fracasados en su vida diaria sin más metas vitales que ser consumidores frustrados que lógicamente lo ponen todo a caer de un burro ya que admitir cualquier capacidad en alguien que no sea ellos mismos significaría aceptar un pedacito de su propio fracaso. Pero es su propia insatisfacción personal la que habla.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Es que lo de jugar a nada yo lo puedo entender durante la temporada de Juan Ignacio o con Rubi por el hecho de no tener una idea fija, pero aventurarse a decir que ahora tampoco jugamos a nada me parece casi un comentario de barra de bar, de primeras porque no hemos podido ver todavía más que resúmenes y un amistoso contra el Pontevedra.

Yo por "jugar a algo" no entiendo hacer veinte mil pases, tiki-taka y demás. Un equipo juega a algo cuando tiene un estilo propio, cuando tiene un plan de juego. El plan de Garitano parece que es presión arriba, transiciones rápidas y ser fuertes atrás. A mí eso me parece jugar algo, y me parece además una opción muy válida para Segunda. Está claro que a todos nos gusta el estilo de Djukic, pero no tenemos jugadores para ello y cuando los hemos tenido no los hemos aprovechado. Con lo que hay, yo tengo claro que si el estilo de juego es ese, estaremos "jugando a nada", pero claro, queda muy bien hacer de experto y decir "bah, no jugamos a nada". Dejemos eso para los Pedrerol y compañía con su Madrid

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
mariop222 escribió:
Es que lo de jugar a nada yo lo puedo entender durante la temporada de Juan Ignacio o con Rubi por el hecho de no tener una idea fija, pero aventurarse a decir que ahora tampoco jugamos a nada me parece casi un comentario de barra de bar, de primeras porque no hemos podido ver todavía más que resúmenes y un amistoso contra el Pontevedra.

Yo por "jugar a algo" no entiendo hacer veinte mil pases, tiki-taka y demás. Un equipo juega a algo cuando tiene un estilo propio, cuando tiene un plan de juego. El plan de Garitano parece que es presión arriba, transiciones rápidas y ser fuertes atrás. A mí eso me parece jugar algo, y me parece además una opción muy válida para Segunda. Está claro que a todos nos gusta el estilo de Djukic, pero no tenemos jugadores para ello y cuando los hemos tenido no los hemos aprovechado. Con lo que hay, yo tengo claro que si el estilo de juego es ese, estaremos "jugando a nada", pero claro, queda muy bien hacer de experto y decir "bah, no jugamos a nada". Dejemos eso para los Pedrerol y compañía con su Madrid


Hemos mejorado barbaridades a nivel defensivo en todas las lineas ,pero como equipo aún nos queda,no obstante sólo por la mejora defensiva ya quiere decir que se està formando un equipo.De todas formas defendemos muy bien y somos muy intensos,así que competitivos vamos a ser màs que el año pasado,otra cosa serà que acompañen los resultados.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Iutuf escribió:
El tema es que en un extremo están los resultadistas y en el otro para los que el fútbol es algo intangible que no se puede percibir con los sentidos ni llegar a entender. En un término medio debe estar la felicidad.

También es que queda muy de entendido decir que no jugamos a nada. Pasa en todos los ámbitos de la vida con la moda de "los críticos amateurs" que son básicamente fracasados en su vida diaria sin más metas vitales que ser consumidores frustrados que lógicamente lo ponen todo a caer de un burro ya que admitir cualquier capacidad en alguien que no sea ellos mismos significaría aceptar un pedacito de su propio fracaso. Pero es su propia insatisfacción personal la que habla.


Pero son esos mismos críticos amateurs que decían en octubre del apo pasado que con rubí no se iba a ningún lado o que el sporting era mejor colectivo que nosotros mientras otros se mofaban?o son otros distintos?.Por cierto en mi vida me veràs llamar fracasado a nadie,nunca he perdido los papeles hasta tal punto.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Presentación en Zorrilla.

La S.D. Éibar de Mendilbar examina al nuevo Real Valladolid de Garitano en el XLII Trofeo Ciudad de Valladolid que se disputa este sábado, a partir de las 20,30 horas.


La afición blanquivioleta tendrá este sábado el primer contacto con el nuevo Pucela 15/16 en el marco del XLII Trofeo Ciudad de Valladolid, con el que cerrará su calendario de partidos amistosos de preparación para la Liga que comenzará el sábado 22 en Córdoba.

La S.D. Éibar participará por primera vez en su historia en este clásico veraniego, con el atractivo de volver a ver en Zorrilla a un entrenador muy querido en Valladolid: José Luis Mendilibar, acompañado de otros viejos conocidos como su preparador físico, Toni Ruiz, y el exjugador Iñaki Bea, ahora ayudante del técnico de Zaldívar.

Tanto Garitano como Mendilibar afrontarán el partido como lo que es: una prueba, pero una prueba “importante” porque se trata de la última antes de empezar la Liga. Además, para los blanquivioleta, el encuentro tiene el aliciente añadido de ser el partido de su presentación en Zorrilla, con muchos futbolistas nuevos en la plantilla.

El técnico vallisoletano ha convocado para este partido a todos sus jugadores del primer equipo (excepto Mójica, lesionado) y a los canteranos Ángel y Caye. Así pues, la convocatoria de 17 futbolistas quedó integrada por Mariño, Kepa, Chica, Marcelo Silva, Samuel, Juanpe, Hermoso, André Leao, Álvaro Rubio, Timor, Guzmán, Juan Villar, Óscar, Alfaro, Rodri y los canteranos Ángel y Caye Quintana.


El Éibar llegará a Valladolid después de cerrar unos días de stage en El Burgo de Osma (Soria). El pasado miércoles se impuso por 0-2 en Los Pajaritos al C.D. Numancia de Soria, con goles de sus dos nuevos delanteros: Borja Bastón (ex del Real Zaragoza) y Sergi Enrich (ex del C.D. Numancia).

El equipo guipuzcoano, con un equipo muy renovado con respecto al que la pasada temporada entrenó el ahora técnico del Real Valladolid, Gaizka Garitano, ha disputado un total de ocho partidos, con un balance de tres victorias (Logroñés, Real Unión y Numancia), tres empates (Mirándés, Mensajero y Tenerife) y dos derrotas (Celtic y Osasuna).

Los aficionados que presencien este sábado, a partir de las 20,30 horas se concentrarán en el ala oeste del Estadio José Zorrilla, ya que solo estarán disponibles las localidades de Grada Oeste (Preferencia A), Tribuna Oeste (Tribuna A) y Tribuna Especial. Además, no habrá reserva de asientos, por lo que el espectador, con su entrada o su abono, podrá sentarse en cualquiera de las localidades de este sector oeste.

La Zona Vip solo se abrirá para los abonados de Antepalco, Tribuna Palco y Palco Superior. Asimismo, también estarán operativos los Palcos Privados (en el sector norte) para los abonados de los mismos.

Ver este encuentro costará 10 euros a todos aquellos aficionados que no sean abonados del Pucela, ya que este partido, como todo aquel encuentro oficial o amistoso que ha disputado el Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla desde 1999, está incluido en el abono.

La Taquilla del Estadio José Zorrilla, situada en el fondo sur (frente al centro comercial), despachará localidades a partir de las 19 horas.

El encuentro no será televisado y será dirigido por el colegiado leonés de la Liga Adelante Jorge Valdés Aller.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15082015/Presentacion-en-Zorrilla/

description Pretemporada 2015-2016 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder