Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2015-2016

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
CIENCIERO
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
SAN ANTOLIN
rommel
mariop222
12 participantes

description Pretemporada 2015-2016 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Estoy empezando a pensar que no hay ni un euro y que el objetivo es no bajar:
No pueden seguir aquí los únicos jugadores con mercado en su último año de contrato de la plantilla (Rueda y Valiente).
Naturalmente sobran los lastres Jeffren, Omar, Bergdich.
Si vemos lo que se queda son Leao, Chica, Samuel, Alfaro y Timor fichados la temporada pasada y los veteranos Óscar y Rubio.
Los fichajes son de segunda b y tercera, tanto para el Promesas como para el primer equipo.
Lo más destacado del Promesas la temporada pasada ha salido en su mayoría hacia otros equipos de nuestra misma categoría.

Este y otros comentarios de este foro y del otro que he leido, son la prueba de lo que dije:" si braulio empieza a traer jugadores de 2aB o 3a la gente va a empezar a ponerse nerviosa y decir que a donde vamos con estos"
Cada uno es libre de sentirse como crea conveniente, pero tengamos paciencia, o eso creo yo, que de momento estoy muy tranquilo.


No, si yo no digo que sea mejor o peor, pero que no hay ni un duro lo parece.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Yo lo que veo es que estamos en la primera semana de entrenamiento con dos fichajes más la incorporación de Samuel en propiedad. Estaríamos igual que el año pasado, hace un año teníamos que largar a Rama y a Heinz y éste a Jeffren, Omar y Bergdich, es lo que tiene hacer los deberes con un año de retraso. El problema lo tenemos con las salidas de Rueda y Valiente, para mí eso es peor que llevar dos fichajes, uno de Segunda B y otro de Tercera, luego está el tema de tener sólo a diez tíos del primer equipo entrenando, pero qué se le va a hacer.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Estoy empezando a pensar que no hay ni un euro y que el objetivo es no bajar:
No pueden seguir aquí los únicos jugadores con mercado en su último año de contrato de la plantilla (Rueda y Valiente).
Naturalmente sobran los lastres Jeffren, Omar, Bergdich.
Si vemos lo que se queda son Leao, Chica, Samuel, Alfaro y Timor fichados la temporada pasada y los veteranos Óscar y Rubio.
Los fichajes son de segunda b y tercera, tanto para el Promesas como para el primer equipo.
Lo más destacado del Promesas la temporada pasada ha salido en su mayoría hacia otros equipos de nuestra misma categoría.

Este y otros comentarios de este foro y del otro que he leido, son la prueba de lo que dije:" si braulio empieza a traer jugadores de 2aB o 3a la gente va a empezar a ponerse nerviosa y decir que a donde vamos con estos"
Cada uno es libre de sentirse como crea conveniente, pero tengamos paciencia, o eso creo yo, que de momento estoy muy tranquilo.


No, si yo no digo que sea mejor o peor, pero que no hay ni un duro lo parece.


El problema con el dinero son las salidas(eso creo) y que por eso se está retrasando más de la cuenta, dinero habrá cuando larguemos a Valiente, Rueda, Omar, Jeffren y Bergdich, pero ojo que no veo nada descabellado que alguno acabe quedándose.

mariop222 escribió:
Yo lo que veo es que estamos en la primera semana de entrenamiento con dos fichajes más la incorporación de Samuel en propiedad. Estaríamos igual que el año pasado, hace un año teníamos que largar a Rama y a Heinz y éste a Jeffren, Omar y Bergdich, es lo que tiene hacer los deberes con un año de retraso. El problema lo tenemos con las salidas de Rueda y Valiente, para mí eso es peor que llevar dos fichajes, uno de Segunda B y otro de Tercera, luego está el tema de tener sólo a diez tíos del primer equipo entrenando, pero qué se le va a hacer.


Exactamente, yo creo que es eso justamente, hay que sacar antes de poder entrar.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Todos esos que hay que echar ahora tan desesperadamente eran de los que se les redujo el sueldo con el descenso. Dudo que cualquier cosa que podamos fichar cobre menos que ellos, a no ser que sigamos trayendo mucha gente de tercera y esos mundos. Tened en cuenta que lo que fichemos vendrá igualmente sin pagar traspaso, así que...

description Pretemporada 2015-2016 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Iutuf escribió:
Todos esos que hay que echar ahora tan desesperadamente eran de los que se les redujo el sueldo con el descenso. Dudo que cualquier cosa que podamos fichar cobre menos que ellos, a no ser que sigamos trayendo mucha gente de tercera y esos mundos. Tened en cuenta que lo que fichemos vendrá igualmente sin pagar traspaso, así que...


Pero venían con sueldos de primera división, por mucho que se les redujera... crees que Jeffren o Valiente cobran menos que Alfaro, Leao o lo que cobraba Varas? yo creo que si se pueden traer jugadores por menos sueldo de los que estos 2 cobran y por menos de lo que cobran Bergdich, Rueda y Omar también y no de 2aB o 3a.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Jeffren, Leao y Alfaro son probablemente los sueldos más altos de la plantilla y Varas más alto que todos estos. Por eso vino con la liga empezada.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
En un vistazo rápido a la plantilla tenemos

Portería: Kepa, Mariño y Julio (Promesas)

Lateral derecho: Chica, Deve (Promesas) y Arroyo (Promesas)
Centrales: Samuel, Juanpe, Rueda (en el mercado), Royo (Promesas) y Cristian (Promesas)
Lateral izquierdo: Hermoso, Bergdich (en el mercado)

Medio derecho: Alfaro, Villar y Mayoral (Promesas)
Medio centro: Rubio, Leao, Timor, Anuar (Promesas), Zambrano (Promesas)
Medio izquierdo: Guzmán Casaseca, Jeffren (en el mercado), Omar (en el mercado), Ángel (Promesas)

Media punta: Óscar, Toni (Promesas)
Delantero: Dani Vega (Promesas), Caye (Promesas)

En total sin contar los que están en el mercado (Rueda, Omar y Jeffren), tenemos 13 jugadores del primer equipo. Faltarían 7 fichajes para completar las 20 fichas. Viendo lo que cuenta del filial parece que estos siete serán dos delanteros, dos centrales, un lateral izquierdo, un extremo izquierdo y un media punta.

Última edición por Iutuf el Sáb 25 Jul 2015, 14:22, editado 2 veces

description Pretemporada 2015-2016 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Yo creo que vendrá un central tipo chus herrero que pueda jugar de lateral también, yo creo que a Hermoso lo han traído para ser titular.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo creo que vendrá un central tipo chus herrero que pueda jugar de lateral también, yo creo que a Hermoso lo han traído para ser titular.


Ya, pero Hermoso aunque sea titular no va a jugarlo todo y del Promesas no hay nadie entrenando.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Iutuf escribió:
En un vistazo rápido a la plantilla tenemos

Portería: Kepa, Mariño y Julio (Promesas)

Lateral derecho: Chica, Deve (Promesas) y Mayoral (Promesas)
Centrales: Samuel, Juanpe, Rueda (en el mercado), Royo (Promesas) y Moreno (Promesas)
Lateral izquierdo: Hermoso, Bergdich (en el mercado)

Medio derecho: Alfaro, Villar
Medio centro: Rubio, Leao, Timor, Anuar (Promesas), Zambrano (Promesas)
Medio izquierdo: Guzmán Casaseca, Jeffren (en el mercado), Omar (en el mercado), Ángel (Promesas)

Media punta: Óscar, Toni (Promesas)
Delantero: Dani Vega (Promesas), Caye (Promesas)

En total sin contar los que están en el mercado (Rueda, Omar y Jeffren), tenemos 13 jugadores del primer equipo. Faltarían 7 fichajes para completar las 20 fichas. Viendo lo que cuenta del filial parece que estos siete serán dos delanteros, dos centrales, un lateral izquierdo, un extremo izquierdo y un media punta.


Mucha tela que cortar aún. Sigo pensando que lo más importante va a se acertar con el 9.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Pues mira que yo pienso, desde mi modestia en ver muchos años de segunda, que lo mas importante es acertar con el entrenador, ese seria el primer paso, el segundo es que ese entrenador haga funcionar a Oscar, Leao, Timor, Rubio, Chica, esos si serian los fichajes mas importante, si esos los hace funcionar tenemos dos tercios de ascenso conseguidos, ya que no veo ningún otro equipo con mejores medios centros, media punta y lateral derecho que nostros, si a esos les sumas Alfaro que seria nuestro mejor fichaje, y que cuaje kepa o Villar, tenemos un 11 muy apañado, pero repito, no me asusta ni siquiera ver dos del filial de titulares, me asusta muchiismo mas que no aparezcan en los partidos Leao, Rubio , Timor, Oscar...

description Pretemporada 2015-2016 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Pues mira que yo pienso, desde mi modestia en ver muchos años de segunda, que lo mas importante es acertar con el entrenador, ese seria el primer paso, el segundo es que ese entrenador haga funcionar a Oscar, Leao, Timor, Rubio, Chica, esos si serian los fichajes mas importante, si esos los hace funcionar tenemos dos tercios de ascenso conseguidos, ya que no veo ningún otro equipo con mejores medios centros, media punta y lateral derecho que nostros, si a esos les sumas Alfaro que seria nuestro mejor fichaje, y que cuaje kepa o Villar, tenemos un 11  muy apañado, pero repito, no me asusta ni siquiera ver dos del filial de titulares, me asusta muchiismo mas que no aparezcan en los partidos Leao, Rubio , Timor, Oscar...


Al hilo de lo que dices de los jugadores del filial, Braulio ha dicho en la presentación de Guzmán que no tiene prisa por cerrar jugadores porque también está evaluando junto al cuerpo técnico a los del filial ya que puede que alguno sirva para el primer equipo y en alguna posición que creen que hay que reforzar pues no sea necesario.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Tiene pinta de que eso que dice Braulio va por el medio centro o el delantero centro.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Yo creo que el centro del campo con Anuar y Zambrano se puede cubrir perfectamente, y en vez de fichar tres delanteros con dos de nivel más Caye o Dani Vega también nos vale.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz

ahora mismo,con un buen central,un buen lateral izquierdo y un delantero centro bueno doy por seguro estar luchando por subir otra vez.luego si se redondea la plantilla con un extremo izquierdo y otro mediocentro de corte defensivo y otro delantero pues mejor

description Pretemporada 2015-2016 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder