Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMediapro y Gol TV Ordenan el cese inmediato de part en  Rojadirecta.me EmptyMediapro y Gol TV Ordenan el cese inmediato de part en Rojadirecta.me

more_horiz
http://www.elnortedecastilla.es/tecnologia/internet/201506/22/ordenan-cese-inmediato-partidos-20150622124623-rc.html

descriptionMediapro y Gol TV Ordenan el cese inmediato de part en  Rojadirecta.me EmptyRe: Mediapro y Gol TV Ordenan el cese inmediato de part en Rojadirecta.me

more_horiz
Puertas al campo, etc. Si hubiese un servicio de pago a un precio pagable estos sitios no existirían, pero como no es el caso y encima los empresarios del sector llegan 10 años tarde y contando, pues eso.

descriptionMediapro y Gol TV Ordenan el cese inmediato de part en  Rojadirecta.me EmptyRe: Mediapro y Gol TV Ordenan el cese inmediato de part en Rojadirecta.me

more_horiz
Esto es bien facil,el pc pasó a ser una opción secundaria para los juegos por el alto nivel de piratería.Pero luego llegó una empresa llamada valve ,creó una comunidad,le dió un buen servicio y empezó a poner los juegos de manera periódica a precios reducidos,así que muchos usuarios preferian comprar legalmente a piratear ya que ademàs la compra legal tenía sus beneficios(chat integrado,juego online,logros...),es decir dió motivos para no piratear.Fruto de ello,el pc es ahora la principal plataforma de juego,practicamente todas las compañías publican juegos en ella y junto a valve ahora estàn llegando otras compañías fuertes para generar competencia(microsoft,gog,origin...).

Basicamente tu da toda la primera división por 15 euros,unelo a los partidos de champions,uefa y copa del rey y veràs como rojadirecta cierra pero no porque lo ordene o lo deje de ordenar algún juez sino porque la mayoría de los usuarios no tendràn problema en pagar.

descriptionMediapro y Gol TV Ordenan el cese inmediato de part en  Rojadirecta.me EmptyRe: Mediapro y Gol TV Ordenan el cese inmediato de part en Rojadirecta.me

more_horiz
Lo que no es de recibo es que ir a un estadio de Segunda te valga de 20€ para arriba y en Primera nos vamos a los 30, lo mismo que te vale contratar al mes una plataforma de pago como Digital+ o Gol TV, y todo eso en la situación en la que estamos.

El día que pongan las entradas y los abonos a un precio coherente y que haya un buen servicio de televisión veremos cuánta gente va a los estadios, y si además la Liga ofreciera una plataforma de pago por un precio lógico (o gratis, como en Segunda) que retransmitiera sus partidos por streaming, con buena calidad, Tebas vería cómo las cosas cambian.


Pero eso sería innovar y dejar de explotar la gallina de los huevos de oro.


descriptionMediapro y Gol TV Ordenan el cese inmediato de part en  Rojadirecta.me EmptyRe: Mediapro y Gol TV Ordenan el cese inmediato de part en Rojadirecta.me

more_horiz
Entradas a 3-10 euros según el partido. Los abonos 2 euros por partido. El fútbol es aburrido y caro comparado con cualquier alternativa de ocio. Lo único que ha tenido algo de interés de cara al público este año ha sido el playoff.

Y luego ya para los genios de la ingeniería empresarial, que vendan comida decente, una plancha con panceta y chorizo, unas salchichas al vino de Zaratán no cuesta nada y eso lo huele la gente y se tiran a por ello como si no hubiesen comido en la vida. Y ya sería estupendo que lo de las bebidas estuviese en condiciones, entonces sí podrías acercarte en rendimiento económico a los precios de las entradas actuales, pero complementando con otros servicios, claro.

descriptionMediapro y Gol TV Ordenan el cese inmediato de part en  Rojadirecta.me EmptyRe: Mediapro y Gol TV Ordenan el cese inmediato de part en Rojadirecta.me

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder