Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Villar

power_settings_newConéctate para responder
+12
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Mormar
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
pucelateam
canimo
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionJuan Villar - Página 12 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Concretamente 4 goles más. Hay que tener en cuenta que 4 más que nada ya es.

descriptionJuan Villar - Página 12 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Tampoco es justo eso que decís ha estado lesionado y es un jugador que tiene mucho gol otra cosa es que no defienda , pero gol tiene y el año pasado marcó 15 en un año desastroso.

descriptionJuan Villar - Página 12 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Lleva 4 en segunda, no tiene pq tener el mismo rendimiento en primera.

descriptionJuan Villar - Página 12 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Le falta toda la segunda vuelta y está claro que aportaría gol a un equipo que no tiene nada. Ahora si lo quieren, bien. Y si no que se quede aquí hasta final de temporada.

descriptionJuan Villar - Página 12 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Aquí en segunda fácil se irá a 10 goles si tiene continuidad, pero es que las defensas en primera son otra cosa, Villar es de esos jugadores que en segunda destacan pero en primera son justitos, la diferencia entre ambas categorías es abismal, aunque si mete 2 o 3 goles y justo esos 2 o 3 goles le sirven al Lega para salvar la categoría, la inversión ya sería justificada.

descriptionJuan Villar - Página 12 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/juan-villar-queda-pucela_77382.html

descriptionJuan Villar - Página 12 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Ha tenido una recuperación de balón en medio campo corriendo desde la delantera que me ha hecho plantearme si a este chico nos le habían cambiado, luego en la segunda parte ya me he dado cuenta de que seguía siendo el mismo de siempre

descriptionJuan Villar - Página 12 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz

clave en el gol del Oviedo.parece mentira lo q cuestan las tonterías de los jugadores a veces

descriptionJuan Villar - Página 12 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
A mí me parece que le arroyan y le hacen falta, otra cosa es que se quedara quejándose en el suelo.

descriptionJuan Villar - Página 12 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
pucelateam escribió:
A mí me parece que le arroyan y le hacen falta, otra cosa es que se quedara quejándose en el suelo.



le arroyen o no. dejas de presionar y te la clavan

descriptionJuan Villar - Página 12 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Partido lamentable ayer. Junto a Mata serán dos de los tíos que más veces están en fuera de juego de Segunda. Si es verdad que el Leganés ofreció más de medio kilo me da que hemos hecho el canelo.

descriptionJuan Villar - Página 12 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Juan Villar no estará en Girona
El onubense vio ante el Rayo Vallecano la quinta tarjeta amarilla de la temporada


Juan Villar no podrá jugar en Girona. El atacante onubense vio ante el Rayo Vallecano la quinta tarjeta de la temporada y será sancionado con un partido de suspensión.

Se quedan a las puertas de la sanción Álex López, Balbi e Igor Lichnovsky, todos ellos con cuatro amarillas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28012017/Juan-Villar-no-estara-en-Girona/

descriptionJuan Villar - Página 12 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Pues muy mala noticia ya que el gol en valladolid lo tienen Villar y Jose. Esperemos que Mata en "su" casa tenga premio.

descriptionJuan Villar - Página 12 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
El hecho de que Villar no pueda jugar en Girona, no significa que el Pucela no pueda marcar.

Hay partidos en los que Villar ha jugado y el Pucela no ha marcado.

Para marcar es condición sin equanon, crear ocasiones de gol, que generalmente si creamos, y estar inspirados para meterlas.

En este equipo puede marcar Michel, Jose, Mata, Villar, De Tomas incluso Jordan, que es aficionado a disparar desde fuera del área, con mucha calidad y mucha intención.

Incluso Alex Perez en jugada de estrategia.

descriptionJuan Villar - Página 12 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Villar, de vuelta
El onubense, en su mejor momento de la temporada, regresará a la convocatoria después de cumplir su sanción ante el Girona



Juan Villar asumió con rabia la quinta amarilla de la temporada, vista en la recta final del encuentro ante el Rayo Vallecano. La amonestación llegó después del gol que dio la victoria al equipo y le obligó a descansar el fin de semana pasado, por lo que a buen seguro será novedad en la convocatoria ante el Tenerife. “Me fastidió porque me encuentro en un buen momento, muy a gusto. Espero seguir en la misma línea para poder ayudar al equipo”.

El onubense considera que, aunque fue inferior en la primera mitad en Montilivi, el equipo mereció más. “Su segundo gol llegó en una jugada desgraciada cuando el partido estaba para el empate”. Este fin de semana llega la oportunidad de sacarse la espina ante un Tenerife en una racha dulce. “Ellos están bien pero nosotros estamos en la buena línea también. Espero un partido parecido al de Copa, será bonito”.

Villar reconoció que, como no puede ser de otra manera, su sueño es jugar en Primera División. “Mi primera opción es seguir en el Real Valladolid, ojalá que podamos ascender.  Es evidente que mi sueño es jugar en Primera, como el de cualquier futbolista profesional. No me marco plazos para negociar, hay tiempo por delante”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09022017/Villar-de-vuelta/

descriptionJuan Villar - Página 12 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder