Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Villar

power_settings_newConéctate para responder
+12
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Mormar
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
pucelateam
canimo
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionJuan Villar - Página 3 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
mariop222 escribió:
Aunque parezca un chiste, apelación le mantiene la segunda amarilla


que es lo q alega el club??pq si es q no le toca no se la van a quitar pq no está claro

descriptionJuan Villar - Página 3 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Joder pues con más motivo. Si no está claro si le toca entonces la acción no es tan clara como para expulsar a un jugador

descriptionJuan Villar - Página 3 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
mariop222 escribió:
Joder pues con más motivo. Si no está claro si le toca entonces la acción no es tan clara como para expulsar a un jugador


Es q si no está claro la palabra del árbitro va a misa

descriptionJuan Villar - Página 3 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
No sé si este también será de los que le hace la cama a Garitano pero hoy se ha unido al club de Marcelinho y Tumor por hacer todo lo posible para largarle. Entre la amarilla de niñato, los remates al muñeco, los tiros a puerta con menos fuerza que un cadete y la apatía se ha marcado un señor partido. Olé por él

descriptionJuan Villar - Página 3 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Me desespera sus rematitos, y no es de hoy, ya fallo otros goles cantados por rematar a menos distancia del punto de penalty tan flojito que aunque no lo parara el portero yo creo que la pelota no tiene fuerza para pasar la raya de gol

descriptionJuan Villar - Página 3 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Lo siento, pero para mi es de los menos criticables del equipo, como mínimo este tío le pone ganas, que técnicamente sea malo es otro cantar, pero no me parece justo cebarse con él por muy cabreados que estemos, por ejemplo aquí nunca habla nadie de Leao y ese tío en año y medio no ha hecho absolutamente nada de nada, al menos Villar lleva 2 goles, le sacan tarjetas por chiquilladas pero porque el chico al menos tiene sangre en las venas y no horchata como muchos de esta plantilla. Lo dicho, injusto las críticas a Villar, de cualquier otro las puedo entender, de Villar no.

descriptionJuan Villar - Página 3 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Lo injusto hoy sería dejar a alguien sin recibir críticas

descriptionJuan Villar - Página 3 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Joder que nunca nadie habla de Leao, si lo tenemos a escurrir en todos los subforos en los que puede salir de momento.

Última edición por Iutuf el Dom 18 Oct 2015, 19:31, editado 1 vez

descriptionJuan Villar - Página 3 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
mariop222 escribió:
Lo injusto hoy sería dejar a alguien sin recibir críticas


Opinamos distinto supongo.

descriptionJuan Villar - Página 3 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Iutuf escribió:
Joder que nunca nadie habla de Leao, si lo tenemos a escurrir en todos los subforos.


Pues no le he visto en tu post de los motes por ejemplo, eso sí, el bueno de Villar que no falte.

descriptionJuan Villar - Página 3 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Joder que nunca nadie habla de Leao, si lo tenemos a escurrir en todos los subforos.


Pues no le he visto en tu post de los motes por ejemplo, eso sí, el bueno de Villar que no falte.


Es que Leao estará a uvas, pero no hace el tonto como este, porque si te fijas en mi post están los que vienen haciendo el tonto como no he visto en un profesional en mi vida. Bueno a alguno sí, un día o de vez en cuando, pero tanto inepto junto no lo había visto nunca.

descriptionJuan Villar - Página 3 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Joder que nunca nadie habla de Leao, si lo tenemos a escurrir en todos los subforos.


Pues no le he visto en tu post de los motes por ejemplo, eso sí, el bueno de Villar que no falte.


Es que Leao estará a uvas, pero no hace el tonto como este, porque si te fijas en mi post están los que vienen haciendo el tonto como no he visto en un profesional en mi vida. Bueno a alguno sí, un día o de vez en cuando, pero tanto inepto junto no lo había visto nunca.


Joder, pues me parece muchísimo más terrible y tonto estar a por uvas en el campo que tener una reacción fuerte en el campo que te cueste una tarjeta, cuestión de opiniones supongo.

descriptionJuan Villar - Página 3 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Pues es un jugador que por su nivel debería ser en un equipo como el nuestro un suplente apañadito y cumplidor, y sin embargo es nuestro máximo goleador y normalmente de los más destacados, bastante triste. A él personalmente hay que recriminarle y de manera seria lo de las protestas y las chorradas en las que se pierde, asunto bastante grave, pero del resto poco se le puede reprochar, es lo que hay.

descriptionJuan Villar - Página 3 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Es triste, pero a expensas de que Del Moral haya cogido ya la onda y a partir de ahora se salga, es hoy por hoy la "estrella" del equipo (Kepa aparte). Éste es el nivel al que hemos llegado.
No hase falta disir nada más.

descriptionJuan Villar - Página 3 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
A mi dame 9 tíos como este, un portero como Kepa y luego un Killer y te hago un equipo que sube de calle, el fútbol no es tan difícil!!! a diferencia del Fútbol Sala aunque seas un poco cojo con velocidad y ganas solucionas mucho.

descriptionJuan Villar - Página 3 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder