Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Equipaciones 2015-2016

power_settings_newConéctate para responder
+2
Iutuf
mariop222
6 participantes

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Me parece que las de este año son una chulada.

El diseño es el que dije en las dos.

https://twitter.com/realvalladolid/status/623576126707924992

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Iutuf escribió:
Me parece que las de este año son una chulada.

El diseño es el que dije en las dos.

https://twitter.com/realvalladolid/status/623576126707924992


ME ENCANTAN!!!!! ME VOY A COMPRAR LAS 2!!! A la tercera fue la vencida Hummel ola

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Pues las equipaciones cojonudas, nada que ver con la ropa de entrenamientos que han presentado que no me llama la atención (pero mejor que las de años anteriores), aunque he echado en falta la de portero.

Me gusta especialmente el predominio del morado/violeta, y sobretodo cómo han solucionado la presencia de la publicidad en la primera camiseta. La franja queda mucho mejor que el parche amarillo.

Me encanta el detalle de recuperar la espalda blanquivioleta (creo que la serigrafía se distingue perfectamente), y en mi opinión, la segunda equipación es de las mejores en años. Me recuerda mucho a las de Puma que también eran completamente violetas, aunque esas eran más sencillas.

La presentación en la cúpula un poco cutre porque no puedes anunciar que "comienzas a las siete" y en letra pequeña decir que hasta las nueve no se presentan las camisetas, más sabiendo que lo único que tenían montado en la cúpula eran un par de hinchables, un macrofutbolín y los dos puestos de Mahou y Hummel donde te dan un sombrero y te pintaban la cara. Bueno, y el libro de dedicatorias donde le he dejado un detalle a Suárez Laughing

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
De entre las 2, me gusta más la primera, nada más verla me encantó. La segunda también me gusta mucho pero me sobran las 2 rayas negras, pero bueno, caerán las 2, la primera ya y la segunda cuando hagan rebajas.

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Equipación de portero

Equipaciones 2015-2016 - Página 2 CKgn3svWgAAfGJ6

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Pues naranja me mola mucho!

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Pues el evento de ayer como dice Mario, un poco cutre, pero aun así no recordaba yo un acto donde se llevase a la plantilla a saludar a la afición, con sorteos de camisetas y demás actividades para los niños. Eso sí, con el calor que hacía, tiene tela que hubiera un puesto de Mahou sin un miserable tirador de cañas.
No sé si os fijasteis los que estuvisteis, pero por la entrada trasera apareció Carlos Suárez vestido con un polo y con un pinganillo en la oreja... si pilláis por ahí la foto os voy dando ideas para nuevos avatares del foro hysterical

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Hacía tiempo que no había tanta unanimidad entre los aficionados. Parece que han gustado las camisetas.

A mi la verdad es que me cansa que salgamos a camiseta nueva por año, se hace muy complicado innovar.

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Pues se recupera la espalda balnquivioleta en la 1ª la parte de abajo me gusta más la habitual pero algo hay que cambiarla cada año. Le doy el visto bueno y la 2ª me parece preciosa la que lleva Óscar, ahora si quieren hacer una 3ª la que quieran, ja, ja. No me disgusta la del portero y la publicidad mucho mejor así que con un cuadro amarillo. La línea amarilla queda hasta bien cosa que los cuadros no. Como digo la espalda blanquivioleta hace que se diferencia del rival (que en la tele con el azul y similares ni se veía aparte de quedar feo), la 2ª muy clásica pero muy bonita. Por otra parte de entrenamiento he visto unas negras que no están tan mal.
Vamos mejorando en algo! 8)

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Las líneas negras de la segunda yo hubiera aprovechado para ponerlas en amarillo o blanco

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Como ya adelantó Pasión Violeta, han calzado el mismo diseño a todos los equipos. Y aun así me parece que las de los otros equipos son bastante feas Twisted Evil

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Iutuf escribió:
Como ya adelantó Pasión Violeta, han calzado el mismo diseño a todos los equipos. Y aun así me parece que las de los otros equipos son bastante feas Twisted Evil


La camiseta del Oviedo es un calco de la segunda equipación del Murcia Laughing en Oviedo están que trinan con su nueva equipación. La verdad es que yo al ver la del Alavés hizo que me gustara un poco menos la nuestra, por perder la originalidad.

1ª Real Oviedo / 2ª Real Murcia (encontrad las diferencias)
Equipaciones 2015-2016 - Página 2 Ofmrtx



descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Muy bonitas sin lugar a dudas, ambas, la 1ª y la 2ª; pero no sé si será la madurez o qué que el hecho de que pidan 70 pavos por ellas me parece reírse de la gente a la cara. Ahí se quedan, colgaditas en sus perchas.

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Lo del precio esa es otra. El trapillo sintético ese sin el escudo del Pucela lo venden por 40€ (39,95 exactamente) y ya me parece caro.

http://www.hummel.net/de-DE/product/M%C3%A4nner/Sport/T-Shirts/03-598/FLAME%20SCARLET

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
Si es caro o barato ya sé que es como todo. mientras el consumidor pague...

Lo que sí sé es que las he tenido de la mano, me han encantado por diseño y por volver al violeta brillante y llamativo de la época de Puma, y no el moradito feote de estos últimos años; pero es que es superior a mis fuerzas, no veo un "PVP 70€", veo un "Eres gilipollas" así, con todas las letras. Que igual lo soy, pero creo que no hasta el punto de comprar a esos precios.

descriptionEquipaciones 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2015-2016

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder