Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mario Hermoso

power_settings_newConéctate para responder
+10
Jimy
Gonzo
medellín
pucelateam
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelunyaa
CIENCIERO
mariop222
14 participantes

descriptionMario Hermoso - Página 2 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
El FC Barcelona 'C' despareció en 2007

descriptionMario Hermoso - Página 2 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
mariop222 escribió:
El FC Barcelona 'C' despareció en 2007


La idea se entiende y esque este chico no es mejor que bryan(que no quiere decir que no pueda serlo en el futuro) y no tiene sentido coger tu patrimonio(bryan) que està preparado y que se puede revalorizar aumentando tus activos ,a coger a un chico del madrid con experiencia en tercera,incógnita total y traértelo aquí para crearle un activo al madrid cuando es por tu activo por el que tenias que haber apostado porque ademàs se lo había ganado con creces.

Es un sin sentido lo de este club,yo no entiendo cosas como esta con la situación económica en la que està el club y encima para el b,para el mismo puesto un chaval de la misma edad pero que harà vida con el primer equipo,y eso unirle lo de ceder a victor perez a un rival directo que como a victor le de por recuperar el nivel de aquí(que no sería extraño) es reforzar y mucho a un rival directísimo.

Yo pensaba que este año se iban a hacer las cosas bien,pero ya con lo del filial empezaron mal y con esto empiezo a temblar.

descriptionMario Hermoso - Página 2 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Yo puedo entender Q se fiche a un jugador joven de tercera o segunda b,como se fichó a moya,Alberto o ahora juan villar,pero un cedido de un tercera Q no vale para segunda b?de verdad Q parece una broma

descriptionMario Hermoso - Página 2 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Con casi 20 años si no valiera ni para 2aB el Real Madrid no perdería el tiempo cediéndole.

descriptionMario Hermoso - Página 2 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Lo único que se me ocurre es que el Castilla de Zidane sea un caso de expediente x

descriptionMario Hermoso - Página 2 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Os suena un tal Carvajal?? Vamos a salvar las distancias, pero fue cedido directamente del Castilla al Bayer Leverkusen, supongo que en Alemania fliparian con un cedido de un filial de segunda española y mira donde esta Carvajal ahora... No digo que este chico sea del mismo nivel pero seguramente algo ven en el si con 20 años aún no lo sueltan.

descriptionMario Hermoso - Página 2 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Iutuf, la gran perla del castilla es ese chaval noruego de 17 años que ni es titular, pero siempre va a los amistosos del primer equipo. Los filiales y juveniles de barça y madrid no entienden de A,B o C

descriptionMario Hermoso - Página 2 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Iutuf, la gran perla del castilla es ese chaval noruego de 17 años que ni es titular, pero siempre va a los amistosos del primer equipo. Los filiales y juveniles de barça y madrid no entienden de A,B o C


Entre un equipo de media tabla de tercera como el Real Madrid C y otro de media tabla de segunda B como el Castilla o el Promesas tiene que haber diferencia. Este año el Real Madrid C desaparece así que les sobra gente y tiene pinta de que Braulio ha decidido que es un buen sitio para pescar. No sé qué diferencia puede haber entre este chico y el otro que ha venido para el Promesas pero mi instinto me dice en que ésta estriba en que no tienen el mismo representante.

descriptionMario Hermoso - Página 2 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Tratándose de un equipo grande como el Madrid es de suponer que la idea de cederlo sin desprenderse de el ni opción de comprar, es del propio Madrid que algo le debe ver. También recordar que no es lo mismo la tercera catalana, andaluza o madrileña que la riojana gallega o castellano leonesa, en Andalucia , Madrid y Catalunya hay ciudades con muchiismos habitantes en tercera, por ejemplo el Terrassa que tiene mas habitantes que cualquier capital de provincia de castilla exceptuando Valladolid.
Pero dejando de lado esto, yo recuerdo épocas en que se fichaba a Moya del Alcala de segunda b y a ALberto del Moscardo de tercera y nadie se rasgaba las vestiduras como esta pasando en esta época moderna, y, ojo, directos para primera.
Yo esperare a ver como juega este y los otros chavales para pronunciarme, pero lo que esta claro es que el año pasado con jugadores de calidad y contrastados en primera nos comimos un torrao, vale que sea un bandazo grande, pero quizá hayan pensado e poner mas ganas y huevos en el campo y eso lo ofrece la juventud, y no olvidemos que aun nos quedan unos cuantos buenso veteranos con los que hacer una mezcla muy atractiva, asi que esperemos .
Otro apunte, Granell y Pons , columna del Girona venían de tercera directos a segunda, asi que no nos acojonemos antes de tiempo , que luego nos quejamos si no dan bola a los chavales, aparte que como somos pesimistas , estamos dando por sentado que solo los nuevos fuchajes del promesas van a tener oportunidad de quedarse, pues no, igual alguno del promesas es el que se queda, amen de confiar en Garitano, démosle la oportunidad de trabajar con los chavales, igual es él al primero que no le importa la inexperiencia, que como ya sabemos subio al Éibar casi con la misma plantilla de segunda b a primera.
Quien sabe, igual somos el sporting de este año con chavales y asi podremos dejar de oir quejarse a chapurrin Wink

descriptionMario Hermoso - Página 2 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Yo no estoy agobiado y sigo tranquilisimo. Parece que no se puede decir que vienen de tercera...

descriptionMario Hermoso - Página 2 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Pucelunyaa,creo Q no es necesario explicar Q no es lo mismo fichar a moya y Alberto a Q hubiesen venido cedidos,no?

descriptionMario Hermoso - Página 2 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Cada jugador es una circunstancia, se supone que si viene cedido de un gran equipo, es porque ese equipo no quiere desprenderse porque tiene puestas muchas esperanzas. Antes el mercado estaba menos trallado, este jugador hoy en dia no podría estar en el Alcala, porque ya lo hubieran descubierto, antes era impensable fichar jugadores extranjeros de 14 o 15 años. Para mi, da igual cedido que comprado, la cuestión es que rinda y ayude al ascenso.
Iutuf, claro se puede decir que sea de tercera, pero es que yo no lo veo un hándicap, puede venir de tercera y tener un gran rendimiento y hacerse titular. Es el mismo debate que se generó con Zambrano por ser de un país malo futbolísticamente. Un gran jugador puede ser de cualquier país al igual que un jugador puede estar en tercera por el motivo que sea y dar un gran salto, ejemplo, Busquets, en tercera porque el Braça B estaba en tercera en ese momento. Nunca fue internacional en categorías inferiores hasta que Guardiola saco lo mejor de el, y directo a primera y directo a la A casi con apenas un par de partidos con la sub 21, lo mismo Pedrito

descriptionMario Hermoso - Página 2 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Cada jugador es una circunstancia, se supone que si viene cedido de un gran equipo, es porque ese equipo no quiere desprenderse porque tiene puestas muchas esperanzas. Antes el mercado estaba menos trallado, este jugador hoy en dia no podría estar en el Alcala, porque ya lo hubieran descubierto, antes era impensable fichar jugadores extranjeros de 14 o 15 años. Para mi, da igual cedido que comprado, la cuestión es que rinda y ayude al ascenso.
Iutuf, claro se puede decir que sea de tercera, pero es que yo no lo veo un hándicap, puede venir de tercera y tener un gran rendimiento y hacerse titular. Es el mismo debate que se generó con Zambrano por ser de un país malo futbolísticamente. Un gran jugador puede ser de cualquier país al igual que un jugador puede estar en tercera por el motivo que sea y dar un gran salto, ejemplo, Busquets, en tercera porque el Braça B estaba en tercera en ese momento. Nunca fue internacional en categorías inferiores hasta que Guardiola saco lo mejor de el, y directo a primera y directo a la A casi con apenas un par de partidos con la sub 21, lo mismo Pedrito


Pero si el problema esque para apostar por ese chico apuestas por bryan que es tuyo,que ya ha demostrado que vale y así incrementas tus activos.Un club como el nuestro,en esta situación económica no puede permitirse estas cosas y la verdad todos esperàbamos que con el agua al cuello se hicieran las cosas bien pero ya vemos que no.Sino subimos este año(cosa que sería lo normal) por lo hecho con gente como bryan nos vamos a ir a segunda b.

Me hace gracia cuando dicen que en clubs como el nuestro no puede haber proyecto y luego ves al celta o a la real sociedad o al propio zaragoza ahora mismo.Puede haber proyecto si se quiere que se haya,si se apuesta por una cantera que venía de hacerlo muy bien y se coge el resto del dinero para traer a 4 o 5 jugadores de calidad y no esto que se està haciendo trayendo chicos como este o zambrano para dar salida a los bryan,ayub,carmona,jorge hernandez y cia.

descriptionMario Hermoso - Página 2 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Hay que matizar una cosa con Brian, no se puede decir que Brian es un activo del club porque su contrato expiraba el 30 de junio de 2015 y no sabemos si el club le ofrece renovar, si él quiere renovar, o si estaba firmado por otro club desde antes, como es el caso de Carmona, que lleva desde que De la Barrera dejó de contar con él firmado con el Almería B, y como sucedió hace un par de años con Rubén Díaz, que desde febrero ya tenía contrato con este equipo.

descriptionMario Hermoso - Página 2 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Cada jugador es una circunstancia, se supone que si viene cedido de un gran equipo, es porque ese equipo no quiere desprenderse porque tiene puestas muchas esperanzas. Antes el mercado estaba menos trallado, este jugador hoy en dia no podría estar en el Alcala, porque ya lo hubieran descubierto, antes era impensable fichar jugadores extranjeros de 14 o 15 años. Para mi, da igual cedido que comprado, la cuestión es que rinda y ayude al ascenso.
Iutuf, claro se puede decir que sea de tercera, pero es que yo no lo veo un hándicap, puede venir de tercera y tener un gran rendimiento y hacerse titular. Es el mismo debate que se generó con Zambrano por ser de un país malo futbolísticamente. Un gran jugador puede ser de cualquier país al igual que un jugador puede estar en tercera por el motivo que sea y dar un gran salto, ejemplo, Busquets, en tercera porque el Braça B estaba en tercera en ese momento. Nunca fue internacional en categorías inferiores hasta que Guardiola saco lo mejor de el, y directo a primera y directo a la A casi con apenas un par de partidos con la sub 21, lo mismo Pedrito


Entonces perfecto,Q fichen a 10 jugadores de tercera,más barato e igual alguno sale bueno y su club de origen le puede colocar la temporada Q viene.
Esa política supone la descapitalizacion del clubes año Q viene en vez de buscar 10 cedidos tendrás Q buscar 20

descriptionMario Hermoso - Página 2 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder