mariop222 escribió: Es diestro pero al igual que Juan Villar y que Alfaro puede jugar en ambas bandas. En sus dos temporadas en el Alavés fue el mejor jugador del equipo junto a Viguera, vital tanto para ascender a Segunda como para mantener la categoría. En Las Palmas comenzó bien pero acabó desinflándose bastante.
Es el perfil de extremo que hubiera traído el año pasado en vez de quedarme a Omar. Es un extremo bastante rápido, con desborde y buen centrador; un tipo que hace equipo, buen profesional, de los que nunca levanta la voz. Como primera espada no me convence, como suplente y revulsivo, por ejemplo, mejoraría a otros que hemos tenido como Jofre, siendo quizás el perfil de jugador más similar a éste. Y por supuesto para Segunda es muchísimo mejor jugador que Omar, Marquitos y demás mantas que hemos tenido.
Es que es asi como hay que enfocar este fichaje, yo al menos también lo veo como suplente de garantías que nos aportara mas que los jeffren Omar, etc. No me ilusiona para titular, pero esta claro que no solo tenemos que hacer un 11 de garantías, sino que una plantilla son al menos 20, y este viene para hacer plantilla. En principio de lo que tenemos, las bandas deberían ser Alfaro y Villar, o , quien sabe, alguno del filial que maraville a Garitano, pero para mi, en principio este juigador no me convence para titular.