Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juanpe Ramírez

power_settings_newConéctate para responder
+4
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
8 participantes

descriptionJuanpe Ramírez - Página 3 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
Este tío es un paquete. Eso sí, según los entendidos es mejor que Rueda. Ya veo

descriptionJuanpe Ramírez - Página 3 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
El peor central que he visto vistiendo esta camiseta de largo. ¿Al ser roja directa se pierde partido en liga? ojalá que sí, dos semanas fuera y no creo que vuelva titular.

descriptionJuanpe Ramírez - Página 3 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
Iutuf escribió:
El peor central que he visto vistiendo esta camiseta de largo. ¿Al ser roja directa se pierde partido en liga? ojalá que sí, dos semanas fuera y no creo que vuelva titular.


Yo creo que no, una competición no tiene nada que ver con la otra. A mi no me disgustó en los 2 primeros partidos y sin embargo ya es mala suerte 2 partidos seguidos con penalti y expulsión que al final acaban siendo determinantes. Ya se verá, a priori la pareja Silva-Samuel debería ser la titular, pero no creo que Garitano se tire piedras a sí mismo, algo verá en los entrenamientos para ponerle por delante de Samuel.

descriptionJuanpe Ramírez - Página 3 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
Garitano está claro que ve que son los tres muy malos, pero supongo que al tío que pierde partidos él solo acabe por no ponerlo.

descriptionJuanpe Ramírez - Página 3 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
Iutuf escribió:
Garitano está claro que ve que son los tres muy malos, pero supongo que al tío que pierde partidos él solo acabe por no ponerlo.


Si pensara eso, habría pedido un central a la dirección deportiva y no ha sido así, Juanpe tiene sus virtudes también, va bien por alto y la explusión de hoy se la habría comido igual él que Rueda y Valiente, porque no ha sido culpa suya.

descriptionJuanpe Ramírez - Página 3 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz

bueno,si garitano no ha pedido otro central es cuando hay q empezar a preocuparse.

lo q dije el día q le ficharon sigue siendo mi opinión

descriptionJuanpe Ramírez - Página 3 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Garitano está claro que ve que son los tres muy malos, pero supongo que al tío que pierde partidos él solo acabe por no ponerlo.


Si pensara eso, habría pedido un central a la dirección deportiva y no ha sido así, Juanpe tiene sus virtudes también, va bien por alto y la explusión de hoy se la habría comido igual él que Rueda y Valiente, porque no ha sido culpa suya.


Fíjate en Garitano. Cuando deje los ojos fijos sin parpadear frunciendo el ceño es que se está cagando en todo por dentro.

descriptionJuanpe Ramírez - Página 3 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
Dudo que Rueda o Valiente hubieran roto el fuera de juego que ha roto Juanpe hoy antes de hacer el penalti. Pero vamos, que tampoco les mejora en juego aéreo. Al menos con lo que llevo visto de él en la pretemporada, entrenamientos y partidos jugados hasta ahora.
Terrible fichaje.

descriptionJuanpe Ramírez - Página 3 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
¿Volverá con la sancion a Samuel? ¿Seguirá Chica? ¿Tiraremos del Promesas? ¿Probaremos a Hermoso y Ángel jugará de lateral izquierdo? Deberíamos abrir una casa de apuestas.

descriptionJuanpe Ramírez - Página 3 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
Jugará Juanpe y le volverán a expulsar

descriptionJuanpe Ramírez - Página 3 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
El troncomóvil Silva al menos tiene sangre en las venas, pero es que poner a éste es como poner a Óscar de central.

descriptionJuanpe Ramírez - Página 3 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
Es de los peores centrales que he visto en los últimos años en el Real Valladolid. La única virtud que tiene es el juego aéreo, y le falta sangre hasta para eso. Es como juntar los defectos de Rueda (lento), Valiente (blando) y Peña (horrible tácticamente) en un solo jugador. Menuda nos ha colado Pina.

descriptionJuanpe Ramírez - Página 3 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
No hombre no como os atrevéis con el Kaiser?, Puyol al lado de este era prácticamente un cadete.






lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

descriptionJuanpe Ramírez - Página 3 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
Además ayer se le veía q no quería complicarse nada,balón q le caía,balón a la grada.balón q le meten a la espalda,ocasión de gol

descriptionJuanpe Ramírez - Página 3 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
Quizá necesite coger confianza después de las dos expulsiones y no quiere complicarse la vida. Rercodad que sólo tenemos tres centrales, así que le necesitamos como el comer. Pero es cierto, da muy malas impresiones.

descriptionJuanpe Ramírez - Página 3 EmptyRe: Juanpe Ramírez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder