Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

power_settings_newConéctate para responder
+11
aficionado2000
Mormar
ChapurrinColorado
José Varela
pucelateam
Iutuf
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Selby
15 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
Es lo que tiene querer subir por la vía de la prisa. Que llegará un año, que nos daremos la gran ostia.
No me gusta ser pesimista, pero es que he visto el pequeño reportaje que da marca en su web, y es condición sin equanon para ganar un partido, tirar a puerta entre los tres palos,y que alguna pelota entre. si apenas llegas al área rival, mal vas a ganar el partido. Ojala me equivoque y me tenga que comer mis palabras. Pero este año se van a acabar pronto las excusas. Un club que nunca cuenta con el filial, y todos los años hace una limpia de no se cuantos jugadores, que vive de cesiones, llegará un año que se encontrará compitiendo en el grupo I de segunda división B.
El año del descenso trajimos a un entrenador, el inclito Martinez que hizo una segunda vuelta en el Levante calamitosa. Luego trajimos a Rubí, con el que el año pasado ganamos 21 partidos, a pesar de todo. Este año ya veremos los que ganamos, y os recuerdo que tenemos un entrenador que hizo una segunda vuelta en el Eibar calamitosa, Caso Martinez 2.0? Veremos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz

yo como no he visto el partido poco puedo opinar.por lo q leo y escucho parece más de lo mismo.

braulio tiene 9 días para demostrar q no es el peor secretario técnico de la era suárez superando a marcos.hay gente q cae bien por sus intenciones o más bien por sus palabras sus intenciones,pero q no dan una.hizo una plantilla penosa la temporada pasada,fichando un entrenador por 2 temporadas al q luego despide previo pago y esta temporada la verdad es q no sé q se ha hecho con el dinero,hay poco pero no entiendo donde está,salvo,como digo,en estos 9 días braulio traiga 3 fenómenos,tres referencias para ser titulares en el mediocentro,en el central y arriba.

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
Hay que darles tiempo, porque si arman un equipo en segunda puede pasar cualquier cosa, pero esto pinta que un año más Rubio y Óscar van a ser los únicos jugadores con calidad de la plantilla. Y son los mismos de siempre un año más viejos, así que a ver. Este año al menos a balón parado iremos bien.

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
Que hartzago. Y me quedo ahí, porqué si digo lo que pienso me llevan preso.

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
Estoy de acuerdo en que no se jugó bien (el Córdoba tampoco) hubo imprecisiones, se notó el cansancio, etc. Pero sí hubo ocasiones y situaciones de peligro, una cosa es la posesión de la pelota y otra cosa es llevarse el partido. Veo que el Córdoba tuvo mucha presión en la grada y tendrá medios de comunicación a su favor cosa que aquí no HAY el norte NI CITA LA JUGADA DEL PENALTY ni la que Razak casi se mete el balón dentro de su portería. Porque claro, si les metes un gol un equipo que toca pero le cuesta arriba deja muchos espacios y posibilidades para este Valladolid. Aparte jugaban en su casa y es un recién descendido. El partido iba más para 0-0 pero la mayor frescura y el cansancio y el fallo de Chica con el otro central les dio el gol. El equipo no reaccionó ya que el Córdoba sabe retener muy bien el balón.

Quiero decir si hubieramos metido el penalty todo estaría bien? que buenos somos y bla, bla. bla. Estamos en la 1ª jornada, eso sí hay que ponerse las pilas hacen falta recambios un central y un delantero Rodri se vació en varias jugadas dónde se fue de todos él solito. Los cambios muy pronto seguramente por el cansancio. HERMOSO, bien en ataque pero en defensa se comió varias jugadas (2 o 3) como la de Chica con mejor suerte. No me parece tan bueno... en defensa. Es un lateral izquierdo, no un extremo izquierdo.

También vi que ha habido varias veces que se daba un pase "de la muerte" y el balón no corría no sé si por el estado del césped (no es una excusa a ellos les pasaría también) sobre todo en la 2ª parte.

Hay que dar tiempo a Garitano y al equipo creo que ha sido un entrenador honesto y ya dijo lo que había. El equipo si que es competitivo pero se nota que le faltan varios jugadores y le falta coger la forma pero si hemos dejado a otros apoltronarse en la silla, vamos a dejar a Garitano trabajar con lo que tiene. Esta liga es muy larga y tiene tanta importancia ganar a los equipos menos importantes y coreosos que los gallitos.

Eso sí, necesitamos que vengan los nuevos fichajes ahora, NO EN DICIEMBRE. :i7:

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
Pues las primeras impresiones no son buenas. Viendo la pareja de centrales que tenemos me parece incomprensible que no se haya intentado por todos los medios retener a Rueda y a Valiente. Viendo el centro del campo y la nula calidad para llegar arriba, me parece de chiste que hayamos dejado ir a Víctor Pérez a las primeras de cambio y ahora decir que nos falta un jugador de su corte.
Juan Villar, de los que más me gustó en pretemporada, ayer fue incapaz de elegir bien cómo y cuándo soltar el balón. Rodri y Kepa, de lo mejor sin duda.
Da la impresión de que este equipo quiere hacer mucho juego directo pero no sabe llevarlo a cabo. Veremos como progresa en las siguientes jornadas.
Y lo del penalti de escándalo. Ya están tardando en recurrir esa amarilla a Villar.

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
Tenemos en twitter a cope/norte de castilla/etc prácticamente cerrando filas en torno a Suárez. Así está la cosa. En plan -Alguien ha dicho que Suárez podría ser responsable. -Qué locura.

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
Cuánto dramatismo veo de verdad... yo vi el partido y el equipo me gustó en 5 minutos ya más que todo el año pasado junto, y vale, no tenemos a Hernán Pérez y los centrales son peores, pero el resto del equipo es peor??? tengamos un poco de paciencia y dejemos hacer a Garitano.

Por cierto el super-mega-ultra cojonudo Valladolid de Djukic no pudo hacer 1 solo gol al Córdoba en el arcángel en 180 minutos y en liga perdimos 2-0, el mega-impresionante Valladolid de los records de Mendilibar empezó la liga con cagadas tan sonadas como perder con el Poli Ejido y el Salamanca en casa.

Yo creo que antes de echar tanta bilis contra Suárez, Braulio, Garitano, los jugadores, antes de empezar a nombrar con tanta alegría la 2ªB, vamos a ver unos cuántos partidos más al equipo, vamos digo yo!

Ayer el partido se definió por 2 detalles, el primero el penalti que no nos pitan y el 2º un error en defensa que te cuesta un gol, ni más ni menos, y por supuesto a mi el Córdoba no me pareció ni de lejos mejor equipo por muy recién descendido que sea, es más yo pensaba que el partido iba claro para el 0-0 y que si alguien marcaba éramos nosotros, es la sensación que tenía la verdad.

saludos!

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
Yo he visto el partido a cachos, así que voy a aportar poco.

El resultado justo hubiera sido empate a cero. El penalti es de esos que te pitan sólo cuando juegas en casa o cuando eres alguien en la categoría, pero lo que jamás puede ser es amarilla a Villar. Los centrales blandos de cojones y esta me parece una de las claves: Leao no es medio centro defensivo y jugar en paralelo con Timor le perjudica; no necesitamos prioritariamente un medio centro ofensivo, sino defensivo y más libertad de movimientos para Leao o se encorsetará como ocurrió con Rubi, cuando deslumbró fue en los primeros partidos jugando por delante de Rubio.

En cuanto al sistema de Garitano, hay que ser fuertes atrás para no crear dudas y poder presionar arriba con ciertas garantías. Y esto sólo lo vimos en fases muy aisladas del partido. Es muy pronto para sacar conclusiones, lo único evidente es que necesitamos tres refuerzos esta semana, como bien habéis comentado, y dos de ellos para ser indiscutibles: un central aguerrido y un medio centro defensivo que no haga indispensable a Rubio y que Leao y Timor se jueguen el otro puesto. Lo demás, encomendarnos a que Garitano haga un buen trabajo y mostremos intensidad y solidez.

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
¿Alguien ha comprobado que Garitano no es Rubi disfrazado?
A mí si me dicen que éste es un partido de la temporada pasada me lo creo.
Madre mía qué plantilla tenemos. Kepa lo único salvable de los nuevos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
Hombre, se veía que no era Rubi disfrazado porque siempre que le enfocaban estaba cagándose en todo como nosotros en casa. Buen papel tiene el amigo, esta semana se le va a hacer muy dura esperando que le concendan algo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
Debemos ser realistas,somos un equipo de media tabla,es decir esto ya no es como décadas atràs en la que en segunda cuando bajàbamos alguna vez éramos punteros.Yo creo que se està trabajando bien y que garitano està haciendo todo lo humanamente posible(vamos ayer viendole en imàgenes me dices aue es un aficionado del valladolid y me lo creo,absolutamente desesperado ante lo que se estaba haciendo),pero yo si que cí cosas aue hace un par de años no veía.Es verdad que en Rubí no creí nunca y así lo hice saber desde noviembre del año pasado,pero en garitano creo y no dudo de que va a sacar todo del equipo,eso sí,no espereis que eso signifique subir,hay equipos mejores que el nuestro y son unos cuantos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
Lo cierto es que la labor de Suárez es encomiable, él solito ha conseguido que pasemos de ser un equipo del montón, pero de PRIMERA, a un equipo del montón de segunda. Bravo, Presi. ¿Cuál será el siguiente objetivo?¿Consolidarnos en segunda B? Venga, que tú puedes!

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
@realvalladolid
El #Pucela presenta alegaciones para que Competición anule la amarilla que vio Juan Villar tras el penalti que no le señalaron en Córdoba

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
La amarilla es por mano.

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. CÓRDOBA - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder