Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

power_settings_newConéctate para responder
+6
Mormar
mariop222
pucelateam
CIENCIERO
pucelunyaa
Iutuf
10 participantes

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
gol!!! Óscar!!!!!

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
FINAL!! Valladolid 2-0 Alcorcón Very Happy

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
Equipo de permanencia y poco màs.Y por cierto buenas noticias si llega un grupo inversor seguirà al frente,aún podremos disfrutar varios años del gran funcionamiento de este club.

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
Me ha encantado el equipo, los 2 goles iguales uno por cada banda, quizás la expulsión ha determinado el resultado(o no), en tal caso muy bien, encantado de ver que sabemos a lo que jugamos y en contra de los agoreros este equipo va a luchar por el ascenso sobrado.
Por cierto, en la SER se encumbran en cada comentario, ha sido nombrar que Leao y Óscar estaba desaparecidos y los 2 aparecer en la jugada del 2-0. Jesús Cuadrado podría jubilarse, da asco escucharle, antes del partido poco más que ha dicho que el Alcorcón salvo en la portería era mejor en todo y que agusto de que se coma sus palabras. Voy a empezar a escuchar más a radio Marca.

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
Sólo he podido ver media hora de primera parte pero lo de siempre a estas alturas. Hay que dar tiempo al equipo porque quizá empiece a carburar, aunque con Rubi a estas alturas dije lo mismo y al final nada. Lo del balón parado ya por sí mismo da puntos y somos muy superiores en esto a los rivales. En jugada los cuatro de atrás a un nivel lamentable y Timor y Leao tarde y mal para defender y cubrir, sobre todo Timor. El 30 del Alcorcón parecía Neymar entre estos.

Respecto al resultado es importante 3 puntos contra un rival directo en nuestro campo. A seguir.

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
De este equipo habría que analizar bastantes cosas:

-El equipo es justito,hablar ahora mismo de playoff(de ascenso directo somos consciemtes de que no hay nivel para eso) me parece muy precipitado

-Se nota trabajo ,en ese aspecto no creo que se pueda reprochar nada pero esque estamos bastante lejos de llegar a puerto.Este año poco vamos a poder decir del entrenador,cuando ademàs es el primero que reconoce que aquí falta mucho(vamos no ha puesto excusas y en rueda de prensa me ha parecido realista)

-De no ser por la expulsión no me habría extrañado perder

-Mucha gente critica el planteamiento de garitano pero esque a día de hoy los alcorcón ,lugo,ponferradina y cia son nuestro nivel,y el equipo que tenemos no va sobrado en nada así que buscar la solidez defensiva como punto primordial me parece un acierto.Debemos entender de que ahora como mínimo el club debe permanecer en segunda y que de gallitos ya no nos queda nada.

-Espera una temporada dura, probablemente la màs dura de los últimos 20 años porque nunca habíamos tenido en los últimos 20 años un equipo tan justito sobre el papel(luego el tiempo dirà)

-Y otra cosa yo iría olvidando las críticas a los jugadores y las comparaciones,señores ahora mismo ni por asomo espereis ver un mediapunta a lo victor o un central a lo garcía calvo jugando así.

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
Según estoy leyendo en las crónicas, porque viviendo lejos de Pucela, me es imposible subir al campo, hubo un alcorcon dominador, un Valladolid que corría detrás del balón.

Este año por lo leído en la crónica ante el córdoba refrendada ayer frente al equipo alfarero, la estrategia va a ser esperar y salir al contragolpe porque es la única manera de encontrar espacios.
Salvo que llegue en el día de hoy, un futbolista desequilibrante tenemos un equipo justo.

Hacen falta un central y un medio centro. La plantilla es excesivamente corta. Timor seria el cuarto central a dia de hoy, lo cual le quitaría en un momento determinado un efectivo al centro del campo, si a eso unimos, que Alvaro Rubio no es ningun chaval, blanco y en botella.

En el día de hoy, pudiera llegar algo para el centro del campo.

Es demasiado handicap jugar en segunda división con jugadores cedidos e incluso alguno que viene sin equipo y fuera de forma.

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
El equipo este año es muchos mas aguerrido, con eso me basta. Mendi ganaba muchos partidos 1-0 teniendo el equipo rival muchas ocasiones y eso que teníamos al capo Garcia Calvo. Y el año pasado el Girona ganaba`partidos donde el equipo rival había tenido muchas ocasiones sienro Becerra el héroe. En segunda se gana pelenado y este año peleamos. Si viene viguera y alguno mas, tenemos plantilla para subir como los demás, mirad si no al Alaves o Numancia, sin grandes estrellas. Yo soy mucho de sensaciones y viendo ayer el partido nunca tuve miedo de que empataran o marcaran, básicamente por dos cosas, una, tenemos un porterazo que me transmite mucha tranquilidad y adems tiene esa dosis de aura que tiene muchos porterazos que hace que el delantero rival falle ocasiones claras. Dos, este Valladolid no se corta de pegar pelotazos o cerrarse, y eso funciona, en la primera parte si no es por el linier hubiéramos ido ganando. No se que partido ve el trol chapurrin, pero el Alcorcon jugo sus bazas y sus bazas eran defensa muy adelantada, que el Valladolid por rapidez y buenos pases (no como los de Peña), rompió hasta 3 veces legalmente que pudrieon ser goles. Este año la calidad la veremos para dar el ultimo pase o para montar contra golpes buenos, nadie espera tiki taka. Veo mejor este Valladolid aunque no juguemos nada mas que al cerrojo como en Cordoba, que el tiki taka quieor y no puedo lentorro del año pasado.

Por cierto, Chapurrin, tienes tu hermano gemelo Roberin en el otro foro, y tu mismo como Aguilroja, allí tienen menos paciencia que aquí, igual ya lo has comprobado con otros nicks, de verdad no se como el administrador de aquí te aguanta, si no te gusta el temario de un foro porque te apuntas, es como si yo entrara a un foro taurino a tocar los huevos porque soy antitaurion, cuanto crees que duraría allí?

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
Al pucela de mendilibar no le hacían ocasiones,una o 2 por partido como mucho y en la mitad de los partidos ni siquiera nos tiraban a puerta y además siempre teníamos más el balón Q el contrario.
Pero tampoco conviene comparar Pq ni este pucela ni la segunda división se parecen en nada a aquella epoca

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
No estoy de acuerdo, quiza cunado el Valladolid ya arrasaba si, mas que nada por la inercia de equipo campeón, pero recuerdo el Valladolid 2- Numancia 0 que nos pudiron meter varios. Cuando empezábamos a despegar recuerdo pírricos 1-0 contra Lorca y Elche en los que no hacíamos nada por no hablar del mal comienzo perdiendo en casa contra Ejido y salamanca. No es por criticar ni comparar, solo quiero resaltar que no se puede evaluar un equipo hasta que no se asientan todos los equipos, se ruedan y empiezan a verse sus roles

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
¿Cuántos tiros en serio hizo el Alcorcón ayer? Porque yo el trozo que vi entraban como querían, pero tirar lo que se dice tirar, nada. Nosotros íbamos al trantran salvo cuando Alfaro encontraba la pared, pero tuvimos unas ocasiones mucho más claras, por no hablar de los fuera de juego, que ahí sí que estuvo vivo Garitano para atacar al rival donde más le dolía con tíos rápidos a la defensa adelantada, que es lo que quería hacer Rubi y no le salía casi nunca. Ya si sumamos las ocasiones que tuvimos a balón parado... porque Hermoso las pone casi desde la medular en el punto de penalty si quiere. Tuvo dos Alfaro, una Juanpe y una Marcelo Silva que yo recuerde.

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
pucelunyaa escribió:
No estoy de acuerdo, quiza cunado el Valladolid ya arrasaba si, mas que nada por la inercia de equipo campeón, pero recuerdo el Valladolid 2- Numancia 0 que nos pudiron meter varios. Cuando empezábamos a despegar recuerdo pírricos 1-0 contra Lorca y Elche en los que no hacíamos nada por no hablar del mal comienzo perdiendo en casa contra Ejido y salamanca. No es por criticar ni comparar, solo quiero resaltar que no se puede evaluar un equipo hasta que no se asientan todos los equipos, se ruedan y empiezan a verse sus roles


En aquellos partidos tampoco nos hacían ocasiones,recuerdo Q la derrota con el Salamanca fue un automóvil de marcos en un corner

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
Con Mendilibar la liga se empezó con varios ridículos en casa, pero vamos, hablar ahora del pasado no tiene tampoco mucho sentido. El partido de ayer fue bueno en general, como dice Iutuf generamos mucho peligro y con muy poco, el año pasado hubiéramos mareado la pelota de un lado a otro para generar poco o nada, esto está empezando pero lo que se ve me está gustando. Si hablamos jugador x jugador todavía se ve que alguno está falto de ritmo( a Rodri se le nota mucho), pero seguro que poco a poco lo cogerán, Alfaro por ejemplo también se le nota falto de chispa, pero con los partidos eso llegará.

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
Yo creo que con el balón parado que tenemos si conseguimos posicionarnos mejor cuando nos ataquen en jugada podemos tener un buen año. Y luego arriba tenemos gente que puede hacer cosas. Pero claro, hay que ir a más. Con Rubi también parecía que sí pero nos quedamos sin concretar nada.

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
Vamos a partir de la base que ningún equipo del planeta es capaz de dejar a los demás equipos a cero de ocasiones. Ayer solo vi dos ocasiones del Alcorcon achacables a fallos defensivos, la autopista que le dejaron para el trallazo al larguero, una autopista como el dia del gol del cordoba; y el remate a bocajarro de David rodriguez que pudo ser el empate. Por lo demás el Alcorcon mucha aproximación pero cero ocasiones claras, asi que para mi solo concedimos dos ocasiones. También, decir que el temible David rodriguez falló un gol que me gustaría saber que diríamos en pucela si lo falla nuestro delantero centro.
Yo veo que Juampe y Marcelo pueden ser una gran pareja, se complementan, uno tiene altura y el otro la mala ostia y fuerza del defensa sudamericano, y lo que mas me encanta, tenemos un porterazo que transmite tranquilidad, se le ve cara de niño pero el tio nunca lo veo nervioso. Y POR FINNNN un portero que bloca los balones por alto por muy altos que vengan, cuantos siglos hacia que no veíamos eso, ni javi varas lo hacia, siempre despejaba. Y en nuestro sistema es vital blocar el balón ya que los contragolpes los inica el portero sacando a banda rápido con la mano como ejemplo el gol al eibar en el trofeo zorrilla

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder