Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro Tiba

power_settings_newConéctate para responder
+9
SAN ANTOLIN
pucelateam
ChapurrinColorado
Gonzo
mariop222
medellín
pucelunyaa
Iutuf
Mormar
13 participantes

descriptionPedro Tiba - Página 2 EmptyRe: Pedro Tiba

more_horiz
Yo esperarìa a verlo , lo han vendido muy bien pero si tan bueno fuera estarìa en primera o en otros equipos dado que económicamente no estamos sobrados .

descriptionPedro Tiba - Página 2 EmptyRe: Pedro Tiba

more_horiz
Se me antoja fundamental y me resulta incomprensible que hoy no haya tenido ni 1 minuto, si verle aún con la blanquivioleta, dado el nulo control de juego que tenemos en el mediocampo un tío como este al 75% ya subiría el nivel.

descriptionPedro Tiba - Página 2 EmptyRe: Pedro Tiba

more_horiz
Espero ver al equipo con Tiba y Diego ya que Rodri está muy lento y a Rubio le he visto más rápido que a él y más en forma sin haber tenido tiempo de adaptación.

descriptionPedro Tiba - Página 2 EmptyRe: Pedro Tiba

more_horiz
Le queda margen. Había contras que en vez de conducir metía el último pase ya a la medular a un hueco sin ningún viso de prosperar.

descriptionPedro Tiba - Página 2 EmptyRe: Pedro Tiba

more_horiz
Hoy con Rubio y Tiba el centro del campo ha sido otra cosa.

descriptionPedro Tiba - Página 2 EmptyRe: Pedro Tiba

more_horiz


me ha parecido un jugador parecido en estilo a xavi,mucha movilidad aunq de acierto,al menos ayer,anda justo.le falta también algo de rapidez en soltar la bola,aguanta demasiado y en segunda como pase un segundo te han comido

descriptionPedro Tiba - Página 2 EmptyRe: Pedro Tiba

more_horiz
Le falta todavía. A veces tenía metros y en vez de conducir y llevarnos arriba soltaba un pase largo fácil para la defensa, supongo que por cansancio, pero aun así se vieron cosas positivas. A mí me recordó más a Schweinsteiger, más físico que Xavi y con más capacidad para hacer coberturas, aunque se nota que lo que le gusta es correr hacia adelante.

descriptionPedro Tiba - Página 2 EmptyRe: Pedro Tiba

more_horiz
Iutuf escribió:
Le falta todavía. A veces tenía metros y en vez de conducir y llevarnos arriba soltaba un pase largo fácil para la defensa, supongo que por cansancio, pero aun así se vieron cosas positivas. A mí me recordó más a Schweinsteiger, más físico que Xavi y con más capacidad para hacer coberturas, aunque se nota que lo que le gusta es correr hacia adelante.


Pues si es así BIENVENDO sea, porque uno ya está hasta los eggs de llevar más de una década viendo desperdiciarse contras clarísimas por el maldito pase atrás.

descriptionPedro Tiba - Página 2 EmptyRe: Pedro Tiba

more_horiz

corre hacia adelante y cae mucho a banda a buscar el balón.

descriptionPedro Tiba - Página 2 EmptyRe: Pedro Tiba

more_horiz
Quizás tenemos el 2x1 en Tiba. Relevo de Óscar y relevo de Álvaro Rubio. Que se ande con ojo especialmente el salmantino

descriptionPedro Tiba - Página 2 EmptyRe: Pedro Tiba

more_horiz
Parecía que iba a abanderar el cambio y dejar a Óscar en el banquillo. Ayer 0 minutos. No entiendo nada.

descriptionPedro Tiba - Página 2 EmptyRe: Pedro Tiba

more_horiz
Para mí perdimos ahí el partido. Llevamos 115 partidos sin jugar a nada con Óscar en el campo, por lo menos Tiba transmite algo.

descriptionPedro Tiba - Página 2 EmptyRe: Pedro Tiba

more_horiz
Desde luego si Garitano va a terminar los partidos con Óscar jugando de mediocentro será mejor que entre Tiba en esa posición que por lo menos sabe de qué va la cosa

descriptionPedro Tiba - Página 2 EmptyRe: Pedro Tiba

more_horiz
Muy raro la verdad. Lo normal es que fuera fijo en el 11, a ver en Huesca si juega algo.

descriptionPedro Tiba - Página 2 EmptyRe: Pedro Tiba

more_horiz
Ha tenido detallazos el rato que ha jugado. Me parece que es lo que le hace falta al equipo en el doble pivote

descriptionPedro Tiba - Página 2 EmptyRe: Pedro Tiba

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder