Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pekín 2008: TENIS

power_settings_newConéctate para responder
+6
stan
Dimar
Judas
ESCANDALO
Morelli
José Varela
10 participantes

descriptionPekín 2008: TENIS - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: TENIS

more_horiz
ruano y medina han ganado hoy facil a las bielorusas y juegan la siguiente ronda contra una pareja australiana

descriptionPekín 2008: TENIS - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: TENIS

more_horiz
A mi me parece una gran noticia que hayan eliminado a la pareja Nadal-Robredo en el dobles olímpico, ya que así Rafa tiene más posibilidades de conseguir un metal, que cascarse dos partidos en cuestión de horas tiene que fundir lo suyo.

Ahora sí que veo más cerca el oro que nunca.

descriptionPekín 2008: TENIS - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: TENIS

more_horiz
LE ELIMINÓ EN CUARTOS Y LE DEJA SIN MEDALLAS
Blake confirma el 'annus horribilis' de Federer
EFE. Pekín Jueves, 14 de agosto de 2008-15:22 (GMT+1)


Pekín 2008: TENIS - Página 4 12187210
El suizo Roger Federer perdió ante el estadounidense James Blake por 6-4 y 7-6(2) en los cuartos de final del torneo olímpico de tenis de Pekín 2008, por lo que queda al margen de la lucha por las medallas.

En un encuentro que comenzó con tres horas y cuarenta minutos de retraso a causa de la lluvia, el helvético quedó al margen del podio en hora y media de partido. Nunca hasta ahora había perdido con Blake en los ocho encuentros anteriores que ambos habían disputado.

James Blake, séptimo jugador del mundo pero sin título alguno en el 2008, se enfrentará en semifinales al ganador del choque entre el francés Paul Henri Mathieu y el chileno Fernando González.

Federer, por su parte, queda a expensas de su participación en el torneo de dobles que aún disputa con su compatriota Stanislas Wawrinka.

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/14/tenis/1218720128.html

descriptionPekín 2008: TENIS - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: TENIS

more_horiz
a ver si alguien confirma si hay partido por la medalla de bronce.yo creo q otros años los perdedores de semifianl eran bronce sin mas.

descriptionPekín 2008: TENIS - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: TENIS

more_horiz
Competition Format

All Olympic tennis competitions will be conducted in a single elimination format. There will be 64 athletes in both men's and women's singles competitions and 32 teams in both men's and women's doubles competitions.

All matches will be decided by the best of three sets, except for the men's singles and doubles finals, which will be decided by the best of five sets. The tie-break (7 points) shall operate in every set, when the score reaches six games all, except for the fifth set in the final of the men's singles and doubles events and the third set in all other matches, where an advantage set will be played.

Singles

Sixteen players will be seeded and the remaining players will be drawn. The winner of each match will advance to the next round. The loser of each match will be eliminated. The winners of the two semifinal matcheswill advance to the gold medal match. The winner of this match will receive the gold medal and the loser will receive the silver medal. The losers of the two semifinal matches will compete for the bronze medal.

Doubles

Eight teams will be seeded and the remaining teams will be drawn. The winner of each match will advance to the next round. The loser of each match will be eliminated. The winners of the two semifinal matches will advance to the gold medal match. The winner of this match will receive the gold medal and the loser will receive the silver medal.

Draw

If there are two players/teams from the same NOC competing in the games, they shall be drawn in different halves of the draw. If there are three or four players from the same NOC competing in the games, they shall be drawn into different quarters of the Draw.

http://en.beijing2008.cn/sports/tennis/n214432205.shtml

Me parece que ahí pone que los perdedores de las semis pelearán por la medalla de bronce, pero mi inglés, como mi belleza, en prácticamente nulo, así que si algún angloparlante es tan amable de traducir...

descriptionPekín 2008: TENIS - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: TENIS

more_horiz
ademas en el calendario esta previsto la lucha por el bronce,asi q el equivocado era yo.

cambiando de tema,vivi y medina han ganado y ya estan en cuartos y jugaran contra davenport-huber.suerte y a por ellas

descriptionPekín 2008: TENIS - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: TENIS

more_horiz
Bueno, pues el chino ya está en semis después de derrotar en dos sets (6-0, 6-4) al austriaco Jurgen Melzer, desaparecido en el primer parcial pero que le ha puesto muy caro el segundo set.

A nadal le espera en semifinales Djokovic, que ha fanado a Monfils en tres sets (4-6, 6-1 y 6-4)

Grande Chino.

descriptionPekín 2008: TENIS - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: TENIS

more_horiz
Pues ya tenemos al primer finalista en el torneo de tenis masculino individual de Pekin 2008, y no es otro que el chileno Fernando González que ha derrotado en un partido agónico, y tras una gran remontada al estadounidense James Blake, que se consigió imponer en el primer set por un 6-4.

Sin embargo, Fernando González remontó y se alzó con el segundo set por 7-5, y forzó el tercer set, donde el chileno se hizo con el partido por un increíble 11-9, lo que le convierte en el primer finalista.

Blake luchará por la medalla de bronce contra el perdedor de la eliminatoria Djokovic-Nadal.

Mención a parte merece la carrera olímpica del chileno Fernando González, que fue oro en dobles junto a Masú en Atenas 04, bronce en el cuadro de individuales y ahora opta a la medalla de oro en Pekin 2008.

descriptionPekín 2008: TENIS - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: TENIS

more_horiz
Acojonante lo que ha hecho Nadal para derrotar al serbio y meterse en la final, qué maldito genio.

descriptionPekín 2008: TENIS - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: TENIS

more_horiz
Yo cuando Djokovic le ha pasado por encima en el segundo set (1-6) lo he visto perdido. Pero debe ser que Nadal se dopa también la voluntad, por que el tío no ha dado una bola por perdida en el tercet set. Grande chino, ahora a por González, sería genial ganar el oro olímpico el domingo y subir oficialmente al nº1 mundial el lunes. Como escrito por un guionista de jolibud.

descriptionPekín 2008: TENIS - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: TENIS

more_horiz
La última bola que ha decidido el partido ha sido un claro resúmen de todo el encuentro. La raza, las ganas y el pundonor que le ha echado Rafa hoy ante Djokovic han superado el mal juego del manacorí, debido posiblemente al cansancio que lleva acumulado.

Desde luego que no ha sido el mejor partido de Rafa, y que Djokovic le ha barrido de la pista en el segundo set, pero sólo el coraje de Nadal le han mantenido dentro y le han hecho pasar a una final olímpica que se tiene bien merecida.

Las lágrimas de Novak Djokovic al abandonar la pista de Beijing lo decían todo.

descriptionPekín 2008: TENIS - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: TENIS

more_horiz
Increible Nadal, hoy Djokovic ha jugado el tenis de su vida, entiendo perfectamente que haya roto a llorar, porque tiene que ser frustrante jugar contra Nadal, el último punto sencillamente ridículo, en la tele no se veía a Nadal, solo se veía salir la bola en globo, hasta que ha fallado el Serbio. Grande Nadal, ahora espero que pase por la piedra, ridiculice y humille al Chileno, que hoy ha tenido un gesto feísimo de poco deportista y cobarde, y no es la primera vez que este individuo actua así, entiendo a Blake que ha sido todo un señor, algo que el señor González no sabe ni lo que significa.

Enhorabuena a las chicas también, que se han metido en semis, a ver si pueden pasar a la final.

descriptionPekín 2008: TENIS - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: TENIS

more_horiz
Tienes razón Alecup habrá sido un gesto de mal deportista pero Fernando González está en la final y Blake luchando por el bronce. Eso sí me ha parecido poco inteligente por parte del chileno porque si reconoce que tocó esa bola no hubiera cambiado nada que era un juego que estaba comenzando y hubiera quedado genial.

Respecto al Nadal-Djokovic tengo que decir que hoy ha sido mejor el serbio pero la cabeza de Nadal gana partidos aun no jugando muy bien. Personalmente me ha dado pena la manera como ha perdido Djokovic pero ya se sabe que la justicia en el mundo del deporte no existe y esta vez no ha aparecido por Beijing, suerte para nosotros.

La imagen de Djokovic saliendo de la pista entre sollozos ha sido, como dice Judas, la imagen del partido.

descriptionPekín 2008: TENIS - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: TENIS

more_horiz
DERROTARON A LAS ESTADOUNIDENSES DAVENPORT Y HUBER Y ESTÁN A UN TRIUNFO DEL PODIO
Anabel Medina y Vivi Ruano se meten en semifinales
Viernes, 15 de agosto de 2008-18:13 (GMT+1)

Pekín 2008: TENIS - Página 4 12188110

Anabel Medina y Vivi Ruano se metieron en las semifinales del torneo olímpico femenino de dobles y están a un triunfo de obtener medalla. La pareja española se impuso a las estadounidenses Lindsay Davenport y Liezel Huber tras remontar el primer set obtenido por las norteamericanas por 5-7. Las españolas tiraron una vez más de raza y se llevaron el segundo set para igualar el encuentro por 7-6. En un último set de infarto, Anabel y Vivi fueron a por todas y lograron una victoria épica por 8-6 que las mete en semifinales. Ahora con sólo un triunfo en los dos próximos partidos obtendrían una nueva medalla para España.

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/15/tenis/1218813085.html

descriptionPekín 2008: TENIS - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: TENIS

more_horiz
Grandes las chicas, muy grandes.

Lástima que no hayamos podidos verlas y creo que la excusa era que en la pista no había televisión, pero ahora en la 1 van a dar a partir del segundo set así que alguna cámara habría. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Señores de TVE entre los constantes anuncios y la paupérrima elección de los eventos se están cubriendo de gloria.

descriptionPekín 2008: TENIS - Página 4 EmptyRe: Pekín 2008: TENIS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder