El Atlético Valladolid se llamará a partir de ahora Atlético Valladolid Recoletas tras una ampliación del acuerdo de patrocinio con el Grupo Recoletas. Copio integra la noticia al respecto que aparece en la web del club:

Atlético Valladolid Recoletas será el nuevo nombre del equipo para toda la temporada
El Grupo Recoletas aumenta su esfuerzo con el club de balonmano, que ve mejorada así su estabilidad y viabilidad gracias al impulso del patrocinador

El Atlético Valladolid pasa a llamarse desde hoy Atlético Valladolid Recoletas tras la ampliación del acuerdo de patrocinio entre el club vallisoletano y el Grupo Recoletas. Una alianza que arrancó hace un mes con la presencia de la marca en la camiseta oficial de juego del equipo y que ahora se ve multiplicada cambiando la denominación del conjunto vallisoletano.

Este grupo empresarial con raíces en Castilla y León ya comenzó a ayudar al Atlético Valladolid esta misma temporada, debido a su gran identificación con el proyecto deportivo y social del club de balonmano. Sin embargo, Recoletas ha encontrado en el Atlético Valladolid un canal idóneo para mostrar su mismo espíritu de entrega, esfuerzo y desarrollo de una cultura en la que deporte y salud van de la mano. De ahí su decidida apuesta de patrocinio por el equipo deportivo al que dará nombre hasta final de temporada.

De este modo el Atlético Valladolid liga su actividad a un líder en su sector, lo que ayudará a mejorar la viabilidad del club y obligará a la plantilla a trabajar más y devolver ese esfuerzo al patrocinador. Este acuerdo se enmarca dentro del proyecto iniciado por la nueva directiva del club con el que se pretende dar la máxima viabilidad económica y estabilidad al conjunto vallisoletano.

Además, desde el club se confía en que este sea el principio de una relación larga y duradera entre ambos ya que el balonmano es un escaparate perfecto para una empresa como Recoletas que se distingue por sus valores de esfuerzo y trabajo en equipo, al igual que el Atlético Valladolid.

Recoletas ya aparecía en la equipación que el Atlético Valladolid estrenó hace un par de semanas con el inicio de la competición. Pero el grupo empresarial ha querido dar un paso más y apoyar con más esfuerzo al conjunto vallisoletano en su andadura en la liga 2015-2016 de División de Honor Plata masculina.

Desde hoy el equipo se denomina Atlético Valladolid Recoletas, y así aparecerá en la página web del club, en sus perfiles sociales y en todos los registros oficiales de la Federación Española de Balonmano, organizador de la competición.

El Grupo Hospitalario Recoletas es uno de los más importantes a nivel nacional y líder en Castilla y León. Cuenta con un cuadro médico de excelencia, la más alta tecnología y unas completas instalaciones con el objetivo de prestar el mejor y más completo servicio hospitalario. Recoletas está especializado en la gestión de los recursos sanitarios de alta tecnología, área en la que se ha consolidado a través de sus 7 hospitales y 3 centros médicos en Castilla y León y Castilla-La Mancha. Valladolid, Burgos, Palencia, Zamora, Segovia y Cuenca son las capitales de provincia en las que el Grupo está presente. Sin embargo, es en Valladolid donde el Grupo cuenta con una presencia más fuerte gracias a sus dos hospitales, Recoletas Campo Grande y Recoletas Felipe II y a su gabinete médico, Recoletas Paracelso.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar