Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+9
Gonzo
Mormar
CIENCIERO
Iutuf
ChapurrinColorado
kim_Bcn_PUcelano
pucelunyaa
mariop222
SAN ANTOLIN
13 participantes

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Por cierto, no sé si se ha comentado ya porque no me he leído todos los posts, pero fue increíble que el árbitro permitiera que se jugara el partido tal y cómo estaban de borradas las líneas del campo. El área de la portería del fondo sur apenas si se intuía. Menos mal que no hubo ninguna jugada polémica al borde del área, porque dudo que el árbitro hubiera podido acertar. ¿Qué pasa, que ya no nos llega ni para un poco de cal? Incomprensible e inaudito.


El césped ahora mismo da auténtica vergüenza. Entre todas las marcas que tiene de distinto color de verde, que llevan si echarle cal desde que descendimos, y que cada vez está más irregular tenemos el pleno. Y esto al final acaba restando

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
Ayer se vio a algún jugador colocando cachos de césped q saltaban

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
Pues si podéis fijaos en lo que digo, es sencillamente alucinante. No se veían las líneas ni desde tribuna, así que dudo que el árbitro sobre el campo viera un pijo. Esto no se ve ni en los campos de regionales. Es bochornoso, y como digo no me entra en la cabeza que el árbitro no hiciera remarcar las líneas y permitiera que se jugase en esas condiciones.

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
Yo creo que lo mejor es ser realistas,este club aspira a sobrevivir y lo seguirá haciendo mientras no haya un cambio de rumbo.Nuestra plantilla actual es para salvar la categoría sin pasar apiros y poco más y eso es lo que se está viendo.

Podemos ponernos a criticar cada partido por un deseo de ascenso que no se va a dar,o podemos asumir que ha habido una mala confección de la plantilla y que el objetivo es salvarse.

Muchos buscais levantar al equipo,que vuelva a primera,que su cantera vuelva a ser lo que fue,mirais atrás buscando tiempos mejores pero eso ahora mismo no se va a dar,así que mejor unirnis todos,respaldar a la plantilla y animarles todo lo posible para salvar la categoría lo antes posible.

Hay que sobrevivir,y esa supervivencia pasa por salvar la categoría los años venideros hasta que haya un cambio de rumbo.Así que vamos a dejar de criticar(todos conocemos el principal problema del club) y vamos a unirnos para que la plantilla vea que estamos con ellos y alguno observe que a pesar de que se haya empeñado en hacer de este club lo que es hoy nosotros vamos a estar ahí siempre contra viento y marea.

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
Yo no estoy de acuerdo,es una plantilla mal hecha y descompensada pero con mimbres suficientes para estar entre los 6 primeros,de hecho es la tercera plantilla más cara de segunda.hay jugadores penosos,Justito,pero también hay gente buena y con ganas

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Yo no estoy de acuerdo,es una plantilla mal hecha y descompensada pero con mimbres suficientes para estar entre los 6 primeros,de hecho es la tercera plantilla más cara de segunda.hay jugadores penosos,Justito,pero también hay gente buena y con ganas


Discrepó,puede haber nombres pero a la hora de la verdad se està viendo que la mayorìa poco o nada.De todas formas el ejemplo es claro,alvaro rubio a sus ¿36¿ sigue siendo el mejor medio centro del equipo,ni leal ni tiba(creó que se escribe así),alvaro rubio.Nuestro mejor jugador de ataque sigue siendo oscar.Y nuestro mejor lateral derecho encima juega en el b,que es ángel.

Yo veo al equipo y le veo para evitar el descenso sin sufrir,y veo a un buen entrenador y evidentemente no voy a criticar al equipo por no tener nivel ya que eso no es culpa suya,vamos yo no veo a un equipo que no trabaje o que no intente estar ordenado sino a una plantilla muy mal confeccionada y la eso no es culpa de ningún jugador.

Sino corren les pitaré y criticaré pero oye si ves que trabajan,que mantienen cierto orden pero que no dan para màs pues nada se les puede exigir y lo que hay que hacer es estar con ellos y eso es lo que pido yo respaldo hacia la plantilla.Pero si la premisa es pedirles el ascenso cuando se ve que dan para màs pues mal vamos porque se van a bloquear en busca de un objetivo que por nivel no les corresponde.

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Yo no estoy de acuerdo,es una plantilla mal hecha y descompensada pero con mimbres suficientes para estar entre los 6 primeros,de hecho es la tercera plantilla más cara de segunda.hay jugadores penosos,Justito,pero también hay gente buena y con ganas


Discrepó,puede haber nombres pero a la hora de la verdad se està viendo que la mayorìa poco o nada.De todas formas el ejemplo es claro,alvaro rubio a sus ¿36¿ sigue siendo el mejor medio centro del equipo,ni leal ni tiba(creó que se escribe así),alvaro rubio.Nuestro mejor jugador de ataque sigue siendo oscar.Y nuestro mejor lateral derecho encima juega en el b,que es ángel.

Yo veo al equipo y le veo para evitar el descenso sin sufrir,y veo a un buen entrenador y evidentemente no voy a criticar al equipo por no tener nivel ya que eso no es culpa suya,vamos yo no veo a un equipo que no trabaje o que no intente estar ordenado sino a una plantilla muy mal confeccionada y la eso no es culpa de ningún jugador.

Sino corren les pitaré y criticaré pero oye si ves que trabajan,que mantienen cierto orden pero que no dan para màs pues nada se les puede exigir y lo que hay que hacer es estar con ellos y eso es lo que pido yo respaldo hacia la plantilla.Pero si la premisa es pedirles el ascenso cuando se ve que dan para màs pues mal vamos porque se van a bloquear en busca de un objetivo que por nivel no les corresponde.


nombres??la temporada pasada había nombres y una plantilla regular,esta tempoprada simplemente hay una plantilla regular

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
Creo que partimos de algo que no partiamos el año pasado y es que el equipo es nuevo en todas sus líneas. La dupla Valiente Rueda llevaba muchos años jugando juntos, peña también Rubio, Sastre, Óscar, ahora tenemos los centrales nuevos, Hermoso, Tiba Y d. RUBIO traidos el último día como Moreno. Valiente y Rueda eran muy buenos defensas que han jugado en 1ª decentemente, Peña a pesar de que bajó su rendimiento era un jugador de equipo, tenemos un equipo NUEVO. Por lo que creo que no se puede tratar igual a Garitano que a Rubi o JIM.

Creo que en este partido se han visto cosas POSITIVAS, AUNQUE FALTO EL GOL. El equipo ha tocado más el balón, ha controlado el juego, defensivamente no ha sufrido mucho. Se ha tirado a puerta, ha habido tiros y jugadas que no han entrado. Los cambios creo que no le fueron bien al equipo, creo que no acertó en los cambios. Creo que se mejoró en las quejas al árbitro, sólo Mojica que por eso creo que fue cambiado.

Necesitamos el tiempo que no tenemos pero creo que si entran Tiba, D. Rubio, manu del moral o moreno podemos mejorar mucho.

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 he estado mirando las estadísticas del partido de ayer y hay una novedad importante con respecto a otros partidos y es q hubo 17 tiros,eso sí,sólo 4 a portería y hasta 32 centros al área.el nastic tiró 10,con 4 a puerta

  la posesión fue del 60% y la precisión de pases en campo contrario del 81% y sólo 8 faltas en todo el partido.

 creo q las estadísticas son muy buenas


Propongo que en el marcador se vayan pasando las estadísticas cada cinco minutos para animar un poco a la parroquia y convencernos de que lo que vemos en el campo, no es tan malo descifrado en números y datos.

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 he estado mirando las estadísticas del partido de ayer y hay una novedad importante con respecto a otros partidos y es q hubo 17 tiros,eso sí,sólo 4 a portería y hasta 32 centros al área.el nastic tiró 10,con 4 a puerta

  la posesión fue del 60% y la precisión de pases en campo contrario del 81% y sólo 8 faltas en todo el partido.

 creo q las estadísticas son muy buenas


Propongo que en el marcador se vayan pasando las estadísticas cada cinco minutos para animar un poco a la parroquia y convencernos de que lo que vemos en el campo, no es tan malo descifrado en números y datos.


las cosas hay q valorarlas en su justa medida,estas estadísticas demuestran q el equipo no jugó tan mal,yo no lo ví tan mal al menos,fue bastante superior al rival y sobre todo demuestran una gran mejoría respecto al día del athletic q casi no nos acercamos a su portería.

pero bueno,esto es fútbol y cada uno tiene su opinión.yo por ejemplo me quedo flipao con el apoyo q tiene moyano entre la parroquia siendo uno de los peores laterales q yo recuerdo con nuestra camiseta.cuaresma era cafú al lado de moyano.un tío q se tiene q parar para centrar y además tiene q buscar la derecha siempre,pero a la gente le parece q juega bien.

a mí me parece q el juego fue regular,fuimos muy superiores y q hubo oportunidades de sobra para ganar,aunq el juego no fue lo suficientemente bueno para generar gran cantidad de ocasiones claras.y atrás no hubo apenas ocasiones salvo un fuera de juego q les pitó el árbitro y no era

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 he estado mirando las estadísticas del partido de ayer y hay una novedad importante con respecto a otros partidos y es q hubo 17 tiros,eso sí,sólo 4 a portería y hasta 32 centros al área.el nastic tiró 10,con 4 a puerta

  la posesión fue del 60% y la precisión de pases en campo contrario del 81% y sólo 8 faltas en todo el partido.

 creo q las estadísticas son muy buenas


Propongo que en el marcador se vayan pasando las estadísticas cada cinco minutos para animar un poco a la parroquia y convencernos de que lo que vemos en el campo, no es tan malo descifrado en números y datos.


 las cosas hay q valorarlas en su justa medida,estas estadísticas demuestran q el equipo no jugó tan mal,yo no lo ví tan mal al menos,fue bastante superior al rival y sobre todo demuestran una gran mejoría respecto al día del athletic q casi no nos acercamos a su portería.

 pero bueno,esto es fútbol y cada uno tiene su opinión.yo por ejemplo me quedo flipao con el apoyo q tiene moyano entre la parroquia siendo uno de los peores laterales q yo recuerdo con nuestra camiseta.cuaresma era cafú al lado de moyano.un tío q se tiene q parar para centrar y además tiene q buscar la derecha siempre,pero a la gente le parece q juega bien.

 a mí me parece q el juego fue regular,fuimos muy superiores y q hubo oportunidades de sobra para ganar,aunq el juego no fue lo suficientemente bueno para generar gran cantidad de ocasiones claras.y atrás no hubo apenas ocasiones salvo un fuera de juego q les pitó el árbitro y no era


Las estadísticas sólo son datos numéricos que no han de concordar con datos cualitativos, ni tampoco con el rendimiento final de esos datos numéricos. Cualitativamente a mí me parece que el equipo da bandazos, que tan pronto quiere jugar por fuera, acaso ocasionado por la presión del rival, como se intenta jugar por dentro. En la presión la linea de arriba se viene hacia adelante en muchas ocasiones, con un Rodri más impulsivo que efectivo y la línea de mediocentros está incrustada casi casi en los centrales, que en este partido jugaron muy abiertos además permitiendo unos pasillos interiores peligrosos. Somos un equipo que a mí me da la sensación que juega con unos espacios enormes entre las líneas. Aún así me pareció, por ratos también, que los mediocentros en este partido jugaron más escalonados, Rubio anclado casi entre los centrales sacando la bola y Timor por delante, y en más ocasiones de lo habitual, Óscar bajando a recibir, lo cuál dio una sensación de mayor control del juego, pero muy poco efectivo durante una fase del partido No olvidemos que el Nástic, en el momento de la salida de Emaná parecía que iba a mover el nogal, pese a que físicamente está muy justo, y tuvo durante muchos minutos de la 2ª mitad el control del partido, sin apuros, aunque bien es cierto que tampoco creando, sólo llegando a 3/4 para ver como una y otra vez se sumaban los deméritos de sus hombres ofensivos. No veo una idea clara de juego, ni personalidad, veo tan pronto diagonales de 40 metros, como intento de jugar por dentro, veo bandas largas sin eficacia, metiendo melonazos a bulto sin un 9 rematador en el área. Y veo una línea defensiva muy, muy limitada en todas las posiciones, y eso es muy peligroso pese a que estamos saliendo airosos en el balance defensivo.

Sobre Javi Moyano, más allá de cuestionamientos técnicos, en los que puedo coincidir, al menos optimizó sus escasas posibilidades en banda e hizo un partido correcto que no es poco. Hay futbolistas, caso de Óscar, Rodri, Leao, que hay que exigirles porque pueden. Al más limitado, con cumplir con su trabajo correctamente, hay que darle por bueno y por eso Javi Moyano cuenta con más aprobación.

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz

coincido en algunas cosas y las estadísticas hay q valorarlas,como digo,en su justa medida.

en liga habiamos tirado la friolera de 26 veces(dentro o fueras) en 5 partidos y el domingo tiramos 17,lo cual siginifica q algo ha cambiado pq al menos ahora acabamos las jugadas y llegamos más al área.ahora sólo queda q en esas ocasiones creemos más peligro y para eso están alfaro,óscar,villar,guzmán,del moral,gente q con 17 tiros tienen q marcar más goles.no creo q muchos partidos acabemos a 0 tirando tantas veces pq aunq sea de rebote entran.

sobre la defensa,8 faltas cuando se venían haciendo el doble,la mayoría por el problema q apuntas medellín,líneas muy separadas y muchos huecos.y una tarjeta(por tonto) frente a las 5-6 q veniamos recibiendo.

yo creo q todas estas estadísticas son muy buenas,claro q hay partidos y partidos y rivales y rivales.

sobre el plan pues yo ,más o menos,lo voy viendo,poco riesgo en el juego,amarrar atrás y velocidad arriba,entrar casi siempre por banda..........,pero sin renunciar a una diagonal o un pelotazo.el mismo garitano dijo q había una cosa q no le había gustado y q fue el riesgo q se corrió en los minutos finales por ir a ganar,vamos,q el equipo va a tirar a amarrar cada vez más,otra cosa es q se tengan jugadpores para ello

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder