Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCONCURSO EmptyCONCURSO

more_horiz

Venga,un poquito de relajación.propongo un juego,si queréis lo podemos ir moviendo a la porra o la quiniela,como queráis.

propongo una porra sobre cuántas veces se atusa el pelo Hermoso por partido.tiene q haber un encargado q las cuente pq eso no aparece en las estadísticas claro.en cada córner se repeina 3 o 4 veces mínimo,yo ayer pensaba q igual era una seña para jugadas de estrategia

descriptionCONCURSO EmptyRe: CONCURSO

more_horiz
La verdad es que está siempre repeinadísimo. A mí me llamó más la atención en la jornada 2 o la 3 que tenía unas ojeras como un controlador aéreo con insomnio de 52 años. Me llamó la atención porque pensé, joder, igual le salen siempre, pero vaya imagen para tener 20 años, está más cascao que yo. El caso es que en jornadas sucesivas no se lo he vuelto a ver así que me alegro por la mejora de salud.

Para la sobaporra yo digo 78.

descriptionCONCURSO EmptyRe: CONCURSO

more_horiz
Iutuf escribió:
La verdad es que está siempre repeinadísimo. A mí me llamó más la atención en la jornada 2 o la 3 que tenía unas ojeras como un controlador aéreo con insomnio de 52 años. Me llamó la atención porque pensé, joder, igual le salen siempre, pero vaya imagen para tener 20 años, está más cascao que yo. El caso es que en jornadas sucesivas no se lo he vuelto a ver así que me alegro por la mejora de salud.

Para la sobaporra yo digo 78.


eso es q no había acertado con las cremas del cutis todavía

descriptionCONCURSO EmptyRe: CONCURSO

more_horiz
Peinados y tatuajes aparte, yo con lo que aluciné es con la falta de fondo físico de este hombre. Por favor, si se pegó dos sprints, por llamarlo de alguna forma, de 50 metros y a los 25 ya se dejaba ir como los velocistas cuando han entrado en la meta, porque iba con la lengua fuera. Lamentable cómo alguien puede ser futbolista de élite con esa falta de aptitudes. NO ME JODAS, SI CREO QUE LE GANARÍA YO Y ESO QUE LOS 40 YA NO LOS CUMPLO.

descriptionCONCURSO EmptyRe: CONCURSO

more_horiz
¿Habláis de Hermoso como un jugador cómico y no reparáis en su compañero de banda? Creo que no había visto nada tan gracioso desde que vi saltar a Manucho al campo haciendo el avioncito.

Por no comentar la aparición en el campo el domingo de Emaná. En serio, ¿este tío va a jugar en Segunda División?

descriptionCONCURSO EmptyRe: CONCURSO

more_horiz
Emaná sí que se ha pasado al rugby. Estupendo pilier mejor pateador.

descriptionCONCURSO EmptyRe: CONCURSO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder