Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Elige un responsable y sólo uno

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
medellín
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
12 participantes

poll¿Quién para ti el responsable de la situación actual del Real Valladolid?

La plantilla puede dar mucho más, los rivales tampoco son para estar como estamos: Garitano
6
20%
La plantilla no da más de sí, hay que fichar mejor: Braulio
6
20%
La plantilla no da más de sí, pero no hay mucho que se pueda hacer con los recusos que tenemos: Suárez.
18
60%
Votos Totales:
30

descriptionElige un responsable y sólo uno EmptyElige un responsable y sólo uno

more_horiz
Pregunta sencilla. Ya que los medios no van a plantearlo pues lo haremos aquí.

descriptionElige un responsable y sólo uno EmptyRe: Elige un responsable y sólo uno

more_horiz

si de la situación actual entendemos esta temporada el responsable es braulio,hay dinero para hacer mucha mejor plantilla y se han cometido errores gravísimos q a saber a qué intereses responden

descriptionElige un responsable y sólo uno EmptyRe: Elige un responsable y sólo uno

more_horiz
Si nos ceñimos sólo a esta temporada la responsabilidad es del entrenador por no adaptarse a la morralla que tiene y del director deportivo por traer a esta morralla en particular, entonces claro, Charly una vez más se va de rositas. Pero no, el problema no es de esta temporada, el problema se repite continuamente en estos nefastos 14 años.

Carlos Suárez Sureda.

descriptionElige un responsable y sólo uno EmptyRe: Elige un responsable y sólo uno

more_horiz
Pues sí, de esta temporada claramente Braulio. Y además de haber demostrado ser un director deportivo nefasto, también está dejando detalles de que no es tan buen encantador de serpientes como parecía, porque ya le están lloviendo palos. Sin embargo, al auténtico maestro le siguen rebotando las balas, no le salpica nada ni comiendo percebes, el equipo acabará en segunda B y la culpa será de los que subimos al campo que somos fríos y despegados, y si no al tiempo.

descriptionElige un responsable y sólo uno EmptyRe: Elige un responsable y sólo uno

more_horiz
Si hablamos de responsabilidades únicas, siempre se ha de mirar hacia arriba, por lo tanto Suárez es el máximo responsable de la situación, pero para mi es un error centrar la responsabilidad solo en Suárez. Braulio se ha equivocado con casi todos los fichajes de esta temporada y alguno que aún colea de la pasada temporada y Garitano no sabe que hacer con los jugadores que tiene, por lo que también tienen mucha responsabilidad. Conclusión? Garitano va a caer, por ser el eslabón más débil de la cadena, pero creo que Suárez debería echar a los 2, dejando claro que es obvio que él va a seguir sí o sí.

descriptionElige un responsable y sólo uno EmptyRe: Elige un responsable y sólo uno

more_horiz
Sencillo: Suarez por confiar de nuevo en Braulio para esta temporada.

descriptionElige un responsable y sólo uno EmptyRe: Elige un responsable y sólo uno

more_horiz
El destino de Garitano debería ir unido irremediablemente al de Braulio. Dos proyectos deportivos, dos temporadas, y cuantos más fichajes ha hecho Braulio, mejor director deportivo ha hecho a Marcos y a García Calvo.

descriptionElige un responsable y sólo uno EmptyRe: Elige un responsable y sólo uno

more_horiz
El que un día dijo que se marcaba como línea a seguir la del Deportivo de La Coruña o Villarreal

descriptionElige un responsable y sólo uno EmptyRe: Elige un responsable y sólo uno

more_horiz
Aquí sólo hay un culpable, y todos sabemos quién es.

Si el secretario técnico es un inútil o un jeta, la culpa es de quien lo contrata y le da la potestad para fichar.

Si el entrenador es un incompetente o necesita un descanso para aclarar ideas, ver punto 1.

Si los jugadores son unos tuercebotas que no saben poner un centro en condiciones, o unos caraduras que han decidido pasar un añito sabático cobrando del Valladolid ver punto 1.

Que el club se haya convertido en un destino vacacional para supuestos profesionales del fútbol, solo tiene un culpable, y no es el secretario técnico, y mucho menos el entrenador.

descriptionElige un responsable y sólo uno EmptyRe: Elige un responsable y sólo uno

more_horiz
Así veo yo el tema de los responsables. Entiendo que todos tienen parte, a la afición la dejo a un lado, pobres de nosotros.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/10/cronica-ue-llagostera-real-valladolid-3.html

descriptionElige un responsable y sólo uno EmptyRe: Elige un responsable y sólo uno

more_horiz
¿JIM?,¿Rubi?,¿Garitano?,¿el próximo que venga?...Ya vale, no? El único culpable de haber llegado a la situación en la que estamos se llama Carlos Suárez Sureda.

descriptionElige un responsable y sólo uno EmptyRe: Elige un responsable y sólo uno

more_horiz
«Mi forma de trabajar pasa por guardarme dinero para diciembre porque en diciembre pueden venir futbolistas que no pueden hacerlo en junio. Es evidente que tenemos carencias, pero el equipo no está para estar donde está. Me precio de conocer la categoría y nuestra plantilla y no es una plantilla para estar donde estamos. Los mismos que pedían un monumento mío en la plaza, son los que me critican ahora. Me queda un año de contrato, pero si el club no está contento conmigo, me iré. No soy el maradona de los fichajes del año pasado, yo sigo trabajando igual y no me esclaviza ningún contrato. Ahora pido que todos estemos unidos. No es una plantilla de la que esté satisfecho al cien por cien, pero con todos los defectos que puedan tener algunos jugadores, no vienen de estar jugando en Tercera o de ningún sitio. Por lo que sea, el equipo no va. Todos nos hemos equivocado y yo también».


Mira, por lo menos Braulio no es un jeta como el jefe.

descriptionElige un responsable y sólo uno EmptyRe: Elige un responsable y sólo uno

more_horiz
Iutuf escribió:
«Mi forma de trabajar pasa por guardarme dinero para diciembre porque en diciembre pueden venir futbolistas que no pueden hacerlo en junio. Es evidente que tenemos carencias, pero el equipo no está para estar donde está. Me precio de conocer la categoría y nuestra plantilla y no es una plantilla para estar donde estamos. Los mismos que pedían un monumento mío en la plaza, son los que me critican ahora. Me queda un año de contrato, pero si el club no está contento conmigo, me iré. No soy el maradona de los fichajes del año pasado, yo sigo trabajando igual y no me esclaviza ningún contrato. Ahora pido que todos estemos unidos. No es una plantilla de la que esté satisfecho al cien por cien, pero con todos los defectos que puedan tener algunos jugadores, no vienen de estar jugando en Tercera o de ningún sitio. Por lo que sea, el equipo no va. Todos nos hemos equivocado y yo también».


Mira, por lo menos Braulio no es un jeta como el jefe.


Hombre, es que si el equipo acaba en 2ªB aquí no queda ni el utillero, bueno, Suárez si, ya dijo que solo saldría con los pies por delante.

descriptionElige un responsable y sólo uno EmptyRe: Elige un responsable y sólo uno

more_horiz
Braulio estarà deseando salir de aquí com todo el que viene y conoce un poco el club.Evidentemente asume su responsabilidad y ademàs demuestra humildad y respeto por la afición.Evidentemente ha hecho la plantilla y su parte de rsponsabilidad tiene pero es mínima en comparación con la del que todos sabemos.Yo sólo le pido a braulio que haya unión y trabajo tanto de él como de la plantilla,y que entienda la situación de impotencia que tenemos los aficionados ahora tras estos últimos 14 años.Evidentemente vamos a estar con el equipo y vamos a luchar por salvar la categoría y eso lo vamos a hacer todos juntos.

descriptionElige un responsable y sólo uno EmptyRe: Elige un responsable y sólo uno

more_horiz
Qué raro, alguien en este club que asume que se ha equivocado y que algo se ha hecho mal. Hoy debe ser un día para la historia

descriptionElige un responsable y sólo uno EmptyRe: Elige un responsable y sólo uno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder