Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDaniel Espinar EmptyDaniel Espinar

more_horiz
Debuta en una convocatoria con el primer equipo Daniel Espinar Vallejo (Málaga, 1995) llegó desde el Juvenil de División de Honor del Málaga C.F. la pasada temporada, participando en 23 partidos (1164 minutos).

Medio centro de 1,80 metros y 73 kilos, Dani Espinar quedó el año pasado relegado a un segundo plano por la irrupción de Ayub como 8 y las rotaciones de De la Barrera en el 6, donde jugaron Anuar, Fran No y Mario Robles.

Este año se ha consolidado en un doble pivote más físico que proponía inicialmente Albés junto a Anuar, aunque también ha compartido mediocampo con Zambrano, siendo uno de los fijos del B. Buen toque de balón, facilidad para iniciar juego y para recuperar el balón. Sin hacer mucho ruido, se sienta en el banquillo otro de los jugadores que está creciendo a un ritmo muy alto en el filial.

Última edición por mariop222 el Lun 18 Ene 2016, 18:38, editado 3 veces

descriptionDaniel Espinar EmptyRe: Daniel Espinar

more_horiz
Enhorabuena al chaval, me alegro mucho.

descriptionDaniel Espinar EmptyRe: Daniel Espinar

more_horiz
Desde la llegada de Jiménez y la consolidación de Mario Robles como 6, Espinar había perdido mucho protagonismo, quedando cuatro partidos seguidos sin disputar un solo minuto, por lo que ha pedido al club abandonar el Promesas, haciéndose oficial hoy su rescisión.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15012016/Dani-Espinar-no-sigue-en-el-Promesas/

descriptionDaniel Espinar EmptyRe: Daniel Espinar

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.