Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
José Varela
pucelunyaa
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
Pero cuando este club va a empezar a multar fuertemente a tanto descerebrado?, Como es posible que siempre acabemos con10??. Esto es un puto balneario para perros y poco profesionales, que razon tenia Djukic

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
Harto estoy de lo de este año. Somos los más tontos de la categoría y los árbitros se ríen de nosotros. Vaya cruz.

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
Pues ale, a tomar por culo.

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
Vale que los árbitros nos tengan enfilados, pero joder, si ya tienes una amarilla para que coño agarras a un contrario?? Es que estos memos no tienen un freno en el cerebro que les haga pensar que ya tienen una amarilla y que deben andar con cuidado??

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
Joder qué fácil es expulsarnos a jugadores. Madre mía, qué cruz. Yo creo que es hasta falta a Mojica porque primero le agarran a él...

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
Y quita a Óscar con Chica lesionado, virtualmente jugando con 9.

Vaya cracks tenemos, en el campo, en el banquillo y en el palco.

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
¿No es amarilla para Iriome por saltar con el brazo? Es que por una similar a nosotros nos expulsan al Silva de turno.

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
Penalty perdonado, encima a callar.

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
Luego hay otra cosa que me hace mucha gracia como nos autoengañamos. Decimos que ha sido la mejor primera parte, que como es posible perder un partido asi, que es por quedarnos con 10, pero joder, es que es quedarse con 10 y enseguida meternos un gol. En cambio cuantos y cuantos partidos recuerdo yo al Valladolid jugando con superioridad y ser imposible marcar un gol, asi que no echemos la culpa al empedrado, somos indisciplinados, malos profesionales y además muy flojos de mentalidad, nos hundimos en cuanto pasa algo como una expulsion

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
Menos mal que a veces el fútbol es justo y si sacas a pasear la mano en un córner sí te sacan una amarilla. La jugada de la falta en la que le impacta a Villar hubiera sido el acabose porque hoy el Real Valladolid no ha merecido perder ni tampoco empatar, sino ganar el partido, y al menos con 10 hemos rescatado el empate de penalti con el primer gol de Guzmán esta temporada.

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
Del mal, el menos.

Seguimos cometiendo jornada tras jornada los mismos errores que, indefectiblemente, nos cuestan puntos.

Lo primero, la poquita pólvora que tenemos arriba, que ni jugando bien como en la primera parte le hacemos cosquillas a absolutamente nadie.

Luego, que sabiendo lo fácilmente que los árbitros nos expulsan jugadores, seguimos haciendo faltas escandalosas teniendo una amarilla. Y nadie pone remedio a esto.

Y para terminar, como dice Pucelunyaa, lo sencillo que les resulta a los rivales hacernos gol en cuanto nos quedamos con uno menos, y eso que deberíamos ser expertos en defender con 10, porque jugamos más en inferioridad que 11 vs 11.

En definitiva, el partido de hoy ha sido la énesima confirmación de que, este año, toca mantener la categoría. Pasan las fechas, y todo sigue igual, incluyendo los resultados.

Demasiado pésima planificación como para arreglarlo con parches.

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
El equipo me ha gustado como conjunto,creo que vamos por buen camino,creciendo poco a poco,y por juego ahora mismo lo veo de lo mejor de la categoría.El problema esque falta un central como el comer y un delantero centro de verdad.Es muy frustante ver como los dos últimos partidos has merecido ganar y no lo has hecho porque te ha faltado alguien arriba que concretara todo lo bueno que hacías.

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
Pues yo creo que das las circunstancias de bajas y demás el equipo ha dado la cara y ha sido mejor en la 1ª parte. Desigual arbitraje sin amarillas para el Lugo por falta por detrás y se inventa la amrilla de Mojica. En la 2ª le expulsa sin pensarselo cosa que hace tenr los peores minutos del valladolid con gol incluido, el equipo no se ha echado tan atrás y ha intentado cosas, clara mano con penalty que marca Guzmán con suspense, jugador que entre el último partido y este está sacando algo de lo que no le habiamos visto. 1 punto de 6 se me antoja injusto pero al menos no nos vamos con derrota y el empate puede darnos moral después de todo. Ahora si nos siguen expuldanso a los jugadores por respirar NO se puede hacer nada. Nos han dejado en paz 2 partidos y ya vuelven a las andadas. Así NO SE PUEDE HACER NADA.

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
José Varela escribió:
Penalty perdonado, encima a callar.


No, es amarilla para Hermoso y un jugador del Lugo...

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Luego hay otra cosa que me hace mucha gracia como nos autoengañamos. Decimos que ha sido la mejor primera parte, que como es posible perder un partido asi, que es por quedarnos con 10, pero joder, es que es quedarse con 10 y enseguida meternos un gol. En cambio cuantos y cuantos partidos recuerdo yo al Valladolid jugando con superioridad y ser imposible marcar un gol, asi que no echemos la culpa al empedrado, somos indisciplinados, malos profesionales y además muy flojos de mentalidad, nos hundimos en cuanto pasa algo como una expulsion


Es que no es 1 expulsión es 1 Todos los partidos...

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder