Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J18 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Tenerife. Domingo 20/12/15. 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
Freddo
8 participantes

description J18 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Tenerife. Domingo 20/12/15. 17:00 - Página 2 EmptyRe: J18 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Tenerife. Domingo 20/12/15. 17:00

more_horiz

pues partido muy completo, con casi todos a muy buen nivel, aunq hasta el penalti no hemos creado demasiadas ocasiones y como lunar los primeros 20 minutos de la primera parte q hemos perdido el control y dejamos dejadas abiertas las puertas a un posible empate.

en defensa seguimos teniendo un problema con los centrales, es terrible como un tío como juanpe no gana ni un balón por alto, cada vez q iba a con lozano al choque lo perdía.loslaterales han subido muchode nivel,chica ha recordado al de la temporada pasada,ha subido 1000 veces e inclusoha estado cerca de marcar y hermoso cada día está mejor.

en el medio, rubio está de dulce y leao por detrás parece el escudero perfecto, aunq defensivamente a veces pierden el sitio.

arriba,villar 2 goles y un penalti no pitado,entrando con facilidad,otro q está de dulce.óscar y Alfaro intervienen más pero creo q físicamente no andan del todo bien,aunq hoy los 2 han tenido el gol muy cerca(lo del penalti no lo cuento) y rodri pues ha forzado la jugada decisiva del partido pero hace falta más.

pues nos vamos hasta enero, a ver si para entonces hemos reforzadoel central,el mediocentro,el delantero centro y tenemos a del moral de vuelta.el equipo va a más pero la distancio con los de arriba era y es grande, pero esto esmuy largo

description J18 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Tenerife. Domingo 20/12/15. 17:00 - Página 2 EmptyRe: J18 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Tenerife. Domingo 20/12/15. 17:00

more_horiz
Me voy contento de Zorrilla, hacía tiempo que no disfrutaba con el equipo. La jornada pasada me dieron ganas de no volver, con eso lo digo todo.
La defensa sigue siendo una coladera, pero me quedo con Álvaro Rubio haciendo funcionar al equipo, a Leao jugando al fútbol a su lado y no dando leña como Timor, a Óscar gustándose y haciendo buenos a los que tiene alrededor, y a Alfaro un pelín más recuperado para la causa.
Arriba, Rodri me sigue pareciendo el mejor aunque no esté dando goles por el momento.
Bien Kepa, y bien Chica. Pero Hermoso me sigue pareciendo Coladera-Man, es fácil que le pillen la espalda y se nota mucho cuando no está bien colocado, aunque de curro no se le puede reprochar nada.
Y Juan Villar, el fichaje del año. Qué huevos y qué bien aprovecha los pocos recursos que tiene. Hasta elige mejor últimamente, que nos dure así.

description J18 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Tenerife. Domingo 20/12/15. 17:00 - Página 2 EmptyRe: J18 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Tenerife. Domingo 20/12/15. 17:00

more_horiz
Se ha ganado, pues contento. 3 puntitos a la saca.

Si seguimos haciéndolo hasta terminará pareciendo que jugamos al fútbol.

description J18 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Tenerife. Domingo 20/12/15. 17:00 - Página 2 EmptyRe: J18 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Tenerife. Domingo 20/12/15. 17:00

more_horiz
Yo he visto un buen Real Valladolid a ratos, pero sigo viendo mucho que mejorar. Superado el arranque del Tenerife, a partir del gol anulado a Villar por fuera de juego (entiendo que claro), creo que hemos visto al Real Valladolid que todos queremos ver, con Rubio y Leão haciendo jugar al equipo desde el medio y con Óscar participando en la elaboración. Además me ha gustado que por momentos se haya buscado bastante la espalda de la defensa del Tenerife, de ahí viene el penalti a Rodri, que creo que es claro y la roja también, y el posterior gol de un gran Juan Villar con un gran pase de Leão.

Con el 2-0 pudimos marcar otro y debimos cerrar el partido, pero un error defensivo (más) le dejó el gol en bandeja a Lozano, y después en la segunda parte incomprensiblemente el equipo se puso nervioso y le empezó a regalar contras y ocasiones claras al Tenerife, hasta que al final tuvo que aparecer Villar para marcar el 3-1 y luego Guzmán para anotar el cuarto.

Creo que hay cosas muy positivas, como la progresión de Hermoso, el regreso de la mejor versión de Chica, un Leão que organiza y asiste, Rubio poniendo la pausa, Óscar y Alfaro cada vez participando más en el juego del equipo y especialmente Juan Villar, que está de dulce y es ahora mismo el jugador más decisivo de la plantilla en todos los aspectos.

También hay mucho que mejorar, como la fragilidad que parece tener por momentos el equipo, el ridículo de Juanpe en los balones aéreos, o ver a Rodri fallar un par de goles claros por partido, aunque hay que reconocer lo que aporta a la hora de presionar, forzar tarjetas y combinar con sus compañeros.

Dos victorias seguidas, 24 puntos, a 4 del play-off y a 9 del ascenso directo. Tengamos calma pero este equipo con un central de verdad puede mejorar mucho, a lo cual haría falta sumar ese medio que nos aporte físico en el centro del campo y ese delantero que marque goles, pero no sé hasta que punto en invierno podemos aspirar a esos tres jugadores.

Si Rodri y Rubio no empiezan a marcar, o no llega un goleador en invierno, creo que a la larga veremos a Juan Villar o a Del Moral de delantero centro. Lo que está claro es que los buenos tienen que jugar siempre, y parece que Portugal lo está consiguiendo.

description J18 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Tenerife. Domingo 20/12/15. 17:00 - Página 2 EmptyRe: J18 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Tenerife. Domingo 20/12/15. 17:00

more_horiz
Portugal está poniendo sentido común, trabajo acertado de análisis, búsqueda de soluciones, y optimizando recursos.

Para empezar es el primer entrenador, tras Rubi y Garitano que está dando con la tecla de André Leao, y está sabiendo hilvanar las cualidades del equipo desde las posiciones de mediocentro en adelante. En el fútbol, como en cualquier disciplina, acaban brillando los más dotados para ello, pese a matices físicos, tácticos, etc... si juegan los que mejores cualidades tienen para ello, terminará repercutiendo en el equipo. Álvaro Rubio-Leao (en su posición) son la mejor dupla de mediocentros que puede tener el Real Valladolid ahora mismo. Lástima que Álvaro Rubio ya acumula mucho recorrido y edad, aunque parece un veinteañero sacando la pelota con criterio. Nos hace falta un buen mediocentro de perfil más físico para complementar a estos dos.

Otra cosa es la defensa, que cualitativamente no da el perfil medio de la plantilla. Creo además que hay un problema de autoestima e inseguridad en toda la línea, más allá del nivel de los efectivos.

Habláis de progresión de Hermoso. A mi me sigue pareciendo un agujero defensivamente. Ofensivamente parece que está aportando más y mejor.

Chica, poco a poco está en recuperación, y es el mejor de la línea defensiva con diferencia.

Otro problema que percibo es la asimetría en las bandas de ataque, con un Villar vertical y con pegada, y una banda izquierda más liviana, porque las apuestas no terminan de cuajar.

En punta, Rodri no está acertado de cara a puerta

description J18 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Tenerife. Domingo 20/12/15. 17:00 - Página 2 EmptyRe: J18 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Tenerife. Domingo 20/12/15. 17:00

more_horiz
Teniendo en cuenta de que lq defensa es un chiste y los delanteros no le marcan un gol ni al arcoiris creo que màs no se le puede pedir a portugal.

description J18 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Tenerife. Domingo 20/12/15. 17:00 - Página 2 EmptyRe: J18 Liga Adelante. Real Valladolid - CD Tenerife. Domingo 20/12/15. 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder