Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - CD Lugo. Domingo 1 de mayo. 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
medellín
ChapurrinColorado
Mormar
Iutuf
mariop222
Freddo
10 participantes

descriptionReal Valladolid - CD Lugo. Domingo 1 de mayo. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - CD Lugo. Domingo 1 de mayo. 17:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Lo de pedir cantera cantera es demagogia. Lo ha sentenciado ya el último amigo que le debe quedar al Charly.
¿Quién? Porque Alberto ahora mismo en rueda de prensa está hablando de lo bien que le ha venido al equipo la entrada de Anuar en el campo. A ver si el entrenador va a ser un demagogo en su debut también.

descriptionReal Valladolid - CD Lugo. Domingo 1 de mayo. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - CD Lugo. Domingo 1 de mayo. 17:00

more_horiz
Jimy escribió:
Iutuf escribió:
Lo de pedir cantera cantera es demagogia. Lo ha sentenciado ya el último amigo que le debe quedar al Charly.

¿Quién? Porque Alberto ahora mismo en rueda de prensa está hablando de lo bien que le ha venido al equipo la entrada de Anuar en el campo. A ver si el entrenador va a ser un demagogo en su debut también.


El ilustrísimo @JPardoFiguerido

descriptionReal Valladolid - CD Lugo. Domingo 1 de mayo. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - CD Lugo. Domingo 1 de mayo. 17:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Jimy escribió:
Iutuf escribió:
Lo de pedir cantera cantera es demagogia. Lo ha sentenciado ya el último amigo que le debe quedar al Charly.

¿Quién? Porque Alberto ahora mismo en rueda de prensa está hablando de lo bien que le ha venido al equipo la entrada de Anuar en el campo. A ver si el entrenador va a ser un demagogo en su debut también.


El ilustrísimo @JPardoFiguerido


Yo creo que lo ha dicho en tono ironico la verdad, porque él es de los defensores de la cantera desde hace tiempo.

descriptionReal Valladolid - CD Lugo. Domingo 1 de mayo. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - CD Lugo. Domingo 1 de mayo. 17:00

more_horiz
Ya no es lla gente sino varios jugadores han dicho que existe demasiada distancia entre los medios y los delanteros así que ya no es que Anuar hay hecho buena temporada sino que es lo que pide el equipo y no tener 2 islas arriba. Y que conste que Roger lo intenta y le veo mejor jugador que Rennella y con más actitud pero no tiene sentido gastarte el dinero en descuadrar al equipo porque justo cuando empezaba el equipo a rular con Rodri que no es nada del otro mundo cambiamos un puesto no esencial dejamos la defensa igual de mal, y empeoramos el mediocentro. Otra cosa ya es la falta de actitud y de presión al contrario. El R.Valladolid B está salvado a ver qué excusas ponen porque ahora mismo no sé pide ya calidad ni ascenso sino dignidad y ganas, no sé yo pero sino se mete a Ángel por ese psuedojugador llamado Hermoso mal está la cosa. Y ya ante la vergonzosa defensa ya metería a nikos de central izquierdo o mejor a nikos de lateral izquierdo y a Ángel jugando más arriba y así lo mismo quedaba una banda izquierda decente.porque peor no va a ser y Samuel es muuy malo, ¿qué pinta en el 11?

descriptionReal Valladolid - CD Lugo. Domingo 1 de mayo. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - CD Lugo. Domingo 1 de mayo. 17:00

more_horiz
Por mucho que SUBAS LA MEGAFONIA no va a ocultar la verdad de que en esta ciudad practicamente nadie te quiere.Has hundido al equipo de nuestra tierra(que no la tuya porque no eres ni castellano leonès) pero tranquilo porque este equipo lo recogerà y levantarà esta ciudad,y bueno ya sabes de los errores se aprende y con uno nos sobra.

Posdata:El próximo año sube la megafonia todo lo que quieras porque con suerte iràn como muchísimo 4000,y lo sabes de sobra.

Viva el real valladolid y Viva la gente que quiere a esta ciudad ya este club , no lo que usan el nombre de la ciudad como si fuera suya.

Y el arena,si quieres te lo montas en una maqueta y te lo llevas a tu casa que no creo que haya un política ahora mismo que vaya a sacar eso adelante... salvo que lo que quiera es perder votos.

descriptionReal Valladolid - CD Lugo. Domingo 1 de mayo. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - CD Lugo. Domingo 1 de mayo. 17:00

more_horiz
Yo me la jugaba con fijos Julio en la portería, Nikos de lateral izquierdo, Anuar medio centro, Ángel, Toni y Jose en la media punta y arriba Roger. El resto relleno. Entre Chica y Moyano me da igual, lo mismo Leao y Rubio y centrales pues cualesquiera.

descriptionReal Valladolid - CD Lugo. Domingo 1 de mayo. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - CD Lugo. Domingo 1 de mayo. 17:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo me la jugaba con fijos Julio en la portería, Nikos de lateral izquierdo, Anuar medio centro, Ángel, Toni y Jose en la media punta y arriba Roger. El resto relleno. Entre Chica y Moyano me da igual, lo mismo Leao y Rubio y centrales pues cualesquiera.
Y lo mismo perdíamos igual, pero al menos veríamos compromiso, ganas y a tíos vestidos de blanquivioleta presionando al rival.

Qué largo se va a hacer esto, pidiendo la hora me veo.

descriptionReal Valladolid - CD Lugo. Domingo 1 de mayo. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - CD Lugo. Domingo 1 de mayo. 17:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Por mucho que SUBAS LA MEGAFONIA no va a ocultar la verdad de que en esta ciudad practicamente nadie te quiere.Has hundido al equipo de nuestra tierra(que no la tuya porque no eres ni castellano leonès) pero tranquilo porque este equipo lo recogerà y levantarà esta ciudad,y bueno ya sabes de los errores se aprende y con uno nos sobra.

Posdata:El próximo año sube la megafonia todo lo que quieras porque con suerte iràn como muchísimo 4000,y lo sabes de sobra.

Viva el real valladolid y Viva la gente que quiere a esta ciudad ya este club , no lo que usan el nombre de la ciudad como si fuera suya.

Y el arena,si quieres te lo montas en una maqueta y te lo llevas a tu casa que no creo que haya un política ahora mismo que vaya a sacar eso adelante... salvo que lo que quiera es perder votos.


Suárez es de León, pero vamos que está claro que la identidad del equipo y su identificación con Valladolid como ciudad y provincia es nula, y el hecho más claro es que no hay un solo vallisoletano en el equipo.

Lo de la megafonía en concreto el himno a todo volumen lo lleva poniendo casi todos los últimos partidos en casa, cosa de la que ha aprendido claramente de Tito Floren. Eso sí, hay que decir que hoy es el día que mejor se han escuchado las alineaciones y demás, porque han cambiado varios altavoces por la final de rugby, que había que poner el himno a todo volumen.

Y bueno, el Arena lo que nos dure Óscar de alcalde y Saravia en el Ayuntamiento.

descriptionReal Valladolid - CD Lugo. Domingo 1 de mayo. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - CD Lugo. Domingo 1 de mayo. 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder