Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
Jimy
mariop222
Iutuf
7 participantes

descriptionReal Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00   - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00

more_horiz
Madre mía de mi vida, sólo he visto la segunda parte y mal juego es poco, en el patio de cualquier colegio se puede ver un fútbol más elaborado y acciones más precisas que lo que es capaz de hacer este Valladolid.

Vergüenza he sentido, pero verdadera y auténtica vergüenza.

Por no hablar de la actitud, casi media hora regalando el balón al Albacete, que no nos ha empatado de auténtico milagro. O la infinidad de balones divididos en los que estaba más cerca el jugador de blanquiviloleta pero que, casualmente, acababa llevándose siempre uno de negro que venía de donde Cristo se ató la alpargata.

Milagrosamente se ha ganado, espero que estos tres puntos sirvan para la salvación porque me resulta muy difícil pensar que esta banda pueda sumar ni un sólo punto más jugando a lo que juega.

Aunque no sé si no sería mejor descender y empezar de cero, porque para tener al individuo este un año más al frente de la institución casi es mejor estar en Tercera y empezar de cero, limpios de morralla.

descriptionReal Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00   - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00

more_horiz
Vaya ladrillo de partido. ¿Estos quieren ganar?

descriptionReal Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00   - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00

more_horiz
Pues a mí me ha parecido el mejor partido desde Oviedo, qué queréis que os diga... Sí, ha sido bochornosa la segunda parte donde parecía que queríamos que nos empataran, pero es que no damos para más. Se puede decir que estamos virtualmente salvados, a ver qué hacen los de abajo.

descriptionReal Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00   - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00

more_horiz
A ver si mañana no ganan Almería ni Ponferradina, nos quedamos a 8 ó 9 del descenso, y en los 4 últimos partidos vemos aunque sea un rato a Anuar y al resto...

La primera parte ni fu ni fa pero al menos salimos un poco enchufados y marcó pronto gol Óscar, la segunda parte, espantosa, manda huevos que en tu casa te acabe metiendo en tu propio área el penúltimo.

descriptionReal Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00   - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00

more_horiz
mariop222 escribió:
A ver si mañana no ganan Almería ni Ponferradina, nos quedamos a 8 ó 9 del descenso, y en los 4 últimos partidos vemos aunque sea un rato a Anuar y al resto...

La primera parte ni fu ni fa pero al menos salimos un poco enchufados y marcó pronto gol Óscar, la segunda parte, espantosa, manda huevos que en tu casa te acabe metiendo en tu propio área el penúltimo.



Alberto es un hombre del que no estàs hundiendo,no cuentes con chicos del filial en el primer equipo,salvo milagro o que sea de kuala lumpur,malasia...

descriptionReal Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00   - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00

more_horiz
Por cierto, es para que alguno se haga mirar que con supuestamente 12.000 abonados, y la espectacular cifra de 6000 entradas regaladas... hayamos ido al estadio 10.500.

descriptionReal Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00   - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Por cierto, es para que alguno se haga mirar que con supuestamente 12.000 abonados, y la espectacular cifra de 6000 entradas regaladas... hayamos ido al estadio 10.500.



Si,hay 12000 socios,y se venden jugadores para bajar la deuda,y podría venderse la plaza del club en primera,y existe un proyecto,y la cantera es importante,y hay alguien que està en contra de los intereses del valladolid,y el arena se va a hacer....


Por cierto si este club tiene 12000 socios en mi casa vivimos 10000 personas ,y este año veraneo en marte.

Dado el descontento generalizado de la ciudad con todo lo que rodea al club y que los que han orquestado estas dos últimos años siguen, no me quiero imaginar zorrilla el año que viene.

descriptionReal Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00   - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00

more_horiz
Los primeros 20 minutos ha sido lo mejor que hemos hecho en dos meses. Por la presión (llegábamos con cuatro tíos a cada balón), lo que hemos corrido y el gol. Luego Rubio y Borja ya no daban para más, Mojica no ayuda ni a su madre con las bolsas de la compra, Villar sólo ayuda a Roger y a partir del 25 la película ha sido un truño de cuidado porque así no se juega al fútbol. Si no es porque los del Albacete son tan malos que se tropiezan y se caen al suelo cada dos por tres ayer perdemos otra vez.

descriptionReal Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00   - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Los primeros 20 minutos ha sido lo mejor que hemos hecho en dos meses. Por la presión (llegábamos con cuatro tíos a cada balón), lo que hemos corrido y el gol. Luego Rubio y Borja ya no daban para más, Mojica no ayuda ni a su madre con las bolsas de la compra, Villar sólo ayuda a Roger y a partir del 25 la película ha sido un truño de cuidado porque así no se juega al fútbol. Si no es porque los del Albacete son tan malos que se tropiezan y se caen al suelo cada dos por tres ayer perdemos otra vez.


Pues nosostros muy lejos no le andamos: un pase de la muerte de ¿Tiba? solo en el área que sale botando y le va al primer defensa; una contra 4 para 3 que uno del Pucela conduce durante 30 metros y, a la que da el pase, se la da al primero de negro que pasaba por alli; un balón largo que Juanpe llega de sobra para controlar y jugarlo pero prefiere pegarle un patadón a la grada como si lo estuvieran presionando 4 rivales; ya en el 90+3 creo que Roger tiene el balón en el borde del área rival, con un compañero a la derecha solo y otro a la izquierda igual, puede llevársela al córner o dársela a cualquiera de sus compañeros desmarcados para que lo hagan, pues va y se la da al de negro pero vamos, medida, y de ahí sale la contra en la que casi nos vacunan en el 94...

En fin, me ha hecho gracia tu frase porque sí, los del Albacete son malos de solemnidad, qué duda cabe, pero es que ayer lo que vi del Pucela fue exactamente la impresión que me dio, un equipo de paralíticos para los Juegos Paralímpicos no creo que lo haga mucho peor que este Valladolid de ayer.

descriptionReal Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00   - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00

more_horiz

me voy de vacaciones y a la vuelta veo q ha habido un movimiento social para salvar al equipo del descenso, vaya tela. estamos clavando la temporada de marquitos Alonso.

lamentable la temporada, lamentable el futuro y lamentable todo.el almería a 9 puntos y Mallorca y ponfe a 6.con 4 puntos estamos salvados matemáticamente, veremos si nos hace falta pactar el empate con el Mallorca la última jornada pq no me veo yo con la salvación asegurada todavía

descriptionReal Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00   - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00

more_horiz
Estamos a 9 del play-off y a 9 del descenso, en una situación en la que antes estos melones decían que seguían mirando arriba porque creían en el play-off. A 12 por jugarse, el Almería tendría que sumar 9 o 10 o bien irnos a triples empates para descender, y creo que salvo que esté involucrado el Albacete perderíamos todos esos triples empates gracias a haber sido incapaces de ganar a Almería, Huesca y Ponferradina.

La semana que viene tenemos un Almería-Oviedo, un Girona-Mallorca y un Alavés-Ponferradina. Si sumamos un punto en Tenerife y el Almería pierde, estaríamos matemáticamente salvados.

descriptionReal Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00   - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder