Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDaniel Dujshebaev jugará en el Atlético Valladolid la próxima temporada y Filip Kallman no continuará EmptyDaniel Dujshebaev jugará en el Atlético Valladolid la próxima temporada y Filip Kallman no continuará

more_horiz
El Atlético Valladolid ha hecho oficial que el hijo menor de Talant Dujshebaev y hermano de Álex Dujshebaev jugará la próxima temporada en el Atlético Valladolid.
Dani Dujshebaev tiene 19 años mide 1,95, pesa 100 kg., puede jugar en cualquiera de los puestos de la primera línea y ayudar en tareas defensivas. Ha sido también, al igual que los dos fichajes anunciados ayer Ruben Río y Abel Serdio, internacional con España en categorias inferiores.
Firma por una temporada con el conjunto de Nacho González y confirma así una apuesta clara por la juventud del Atlético Valladolid.
Por otra parte el lateral sueco Filip Kallman no continuará en el Atlético Valladolid al no llegar a un acuerdo para su renovación.

Muchas gracias y mucha suerte en tu futuro para Filip Kallman y ¡Bienvenido a Valladolid Daniel!

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionDaniel Dujshebaev jugará en el Atlético Valladolid la próxima temporada y Filip Kallman no continuará EmptyRe: Daniel Dujshebaev jugará en el Atlético Valladolid la próxima temporada y Filip Kallman no continuará

more_horiz

muy buen fichaje y muy buena línea de actuación del club q recuerda los primeros pasos del balonmano valladolid
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.