Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jaime Mata Arnaiz

power_settings_newConéctate para responder
+13
Serch
canimo
Gonzo
Marth
aficionado2000
Jimy
ESCANDALO
pucelateam
Demorado
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
17 participantes

descriptionJaime Mata Arnaiz EmptyJaime Mata Arnaiz

more_horiz
Desde la web de Blanquivioletas se insinúa que el Real Valladolid podría tener ya apalabrado el fichaje de Jaime Mata, delantero centro del Girona, aunque todo dependería de si el Girona es capaz de ascender a Primera en play-off o no.

http://www.blanquivioletas.com/2016/06/02/el-real-valladolid-pendiente-del-futuro-de-jaime-mata/

Última edición por mariop222 el Jue 30 Jun 2016, 17:52, editado 1 vez

descriptionJaime Mata Arnaiz EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Jesús Domínguez asegura que en el entorno de Jaime Mata se da por hecho que será jugador del Real Valladolid

http://www.blanquivioletas.com/2016/06/19/terminado-el-play-off-se-reactiva-la-opcion-mata/

descriptionJaime Mata Arnaiz EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Muy rápido y muy voluntarioso como le gustan a Braulio, pero 100%...

Jaime Mata Arnaiz 13262260Hr

descriptionJaime Mata Arnaiz EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz

bueno,aunq sea tuercebotas al menos es voluntarioso

descriptionJaime Mata Arnaiz EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
A mí no me parece un tuercebotas, aunque tampoco es un portento como Guerra. Creo que ha marcado unos 21 goles en dos temporadas en Gerona, en unos 60 partidos. Con buenos asistentes podría llegar aquí a unos 15, lo cual no está mal, porque esta temporada al final los goles los tenía que marcar Villar hasta que llegó Roger, porque de Rodri, Moreno y Diego Rubio poco hemos sacado.

Lo suyo sería tener el delantero titular el primer día de la pretemporada, y no esperar hasta finales de agosto...

A mí Mata en propiedad, para 2 ó 3 temporadas, me parece buen fichaje para Segunda

descriptionJaime Mata Arnaiz EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
A mí me parece un poco como Villar, que ve portería, pero si tiene que dar un pase a la espalda de un defensa o controlar un balón rasito contra la línea de fondo puede pasar cualquier cosa desde hacerlo bien hasta pisar el balón y que le rebote fuera o ir a darlo con un pie pero darlo con el otro, etc.

descriptionJaime Mata Arnaiz EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Desde marca Girona dan por hecha la llegada a Valladolid de mata y Becerra.
Esperaremos acontecimientos

descriptionJaime Mata Arnaiz EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
¿Veremos otra vez cómo jugadores que han estado a punto de ascender este año se convierten en unos inútiles en Pucela?

Muy posiblemente.

descriptionJaime Mata Arnaiz EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Esto es como todo en el fútbol. Este tipo de jugadores aportan si funciona el equipo, igual que Sastre o Timor (Bueno es un caso aparte) e igual que otros futbolistas que hemos tenido este año. Lo importante es hacer bien el grupo y tener tres o cuatro futbolistas que marquen diferencias; a priori éste no parece desequilibrante, pero harán falta uno o dos jugadores más en esta posición.

descriptionJaime Mata Arnaiz EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Esto publican en El Periódico de Aragón:

El club mejora la oferta a Mata para intentar que no vaya al Valladolid y da por perdido a Becerra
El club pucelano sigue siendo el primer candidato para hacerse con el delantero


El Zaragoza está intentando evitar que Jaime Mata, delantero que acaba contrato en el Girona el 30 de junio, acabe firmando por el Valladolid y ha mejorado las condiciones de su propuesta para intentar convencer al punta. De eso, de esa mejora de las condiciones zaragocistas, tienen constancia en Pucela, donde hasta hace poco eran muy optimistas en cerrar su incorporación. Lo son, aunque menos, pero siguen siendo el equipo mejor colocado para hacerse con Mata.

El delantero, que cumplirá 28 años el 24 de octubre, es el claro ejemplo de punta de referencia, de área, que busca Juliá, que quiere un ariete diferente al perfil de Dongou y Ángel. Mata, de 1,85 metros, firmó 9 dianas este curso, mientras que en el primero en el Girona hizo 10. Al Zaragoza le ha hecho tres en estos dos años, todos en La Romareda. Mata asegura que decidirá su futuro durante la próxima semana y que cuenta con ofertas de Segunda, entre las que está el Zaragoza, pese a que el entorno del futbolista niega una propuesta formal del club aragonés.

No dice tampoco el entorno del delantero madrileño que el Valladolid es la propuesta que más le seduce, ya que el club pucelano, con la continuidad en Segunda segura desde hace tiempo al quedarse sin opciones de subir a Primera, hace semanas que tomó la delantera en esa negociación para incorporar a Mata con un contrato que sería por tres temporadas.


http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/club-mejora-oferta-mata-intentar-no-vaya-valladolid-da-perdido-becerra_1120996.html

descriptionJaime Mata Arnaiz EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Jaime Mata jugará en el Real Valladolid
El entorno del jugador transmite la misma seguridad sobre su futuro que hace semanas y sigue convencido de que recalará en el conjunto blanquivioleta


Antes incluso de que el Girona terminara la liga regular y comenzara la promoción de ascenso a la Primera División salió a la luz el nombre de Jaime Mata como futuro jugador del Real Valladolid. Dado que el delantero estaba inmerso en esas batallas, su representante, Emilio de la Riva, se limitó a decir entonces que tiene contrato hasta el treinta de junio y que si su equipo subiera renovaría, aunque sin confirmar lo conocido: que la oferta existía.

Lo que pasó después ya es sabido. Finalmente fue Atlético Osasuna quien se hizo acreedor de un lugar en la máxima categoría. Con ello, la operación pasó a cobrar fuerza, no porque no la tuviera antes, sino porque del futuro del Girona dependía el suyo. Una vez que el conjunto catalán no logró ascender, el entorno fue claro: “Va a jugar en el Real Valladolid”.

Pero han pasado varios días y el anuncio todavía no se ha dado. Es más, los rumores se suceden y en diferentes medios ha salido publicado que varios equipos de Primera –entre ellos el propio Osasuna– están interesados en sus servicios. El jugador ya ha hecho público en redes sociales que no renovará y el propio De la Riva explicó días atrás en El Norte de Castilla que se habían dado de plazo hasta el treinta de junio para decidir.

Sin embargo, las fuentes cercanas a Mata consultadas por Blanquivioletas insisten en mantener la misma seguridad: recalará en el Real Valladolid, con quien tiene un acuerdo desde hace meses. La única opción que existe de que no fuera así es que hubiera aquel que le quiera milite en la máxima categoría y estuviera dispuesto a pagar la penalización correspondiente por la ruptura del contrato pactado previamente con la entidad blanquivioleta, que el Diario AS ha cifrado en 300.000 euros.

El director deportivo Braulio Vázquez no quiso referirse al delantero de manera explícita durante la presentación de Isaac Becerra como nuevo guardameta de la entidad, aunque sí reconoció que hay “varias operaciones abiertas, pero dependen de muchas circunstancias”. En este catálogo de posibles fichajes se encuentra el de Mata, apalabrado, aunque a expensas de que pudiera darse esa situación posterior con algún club de Primera durante estos días de impás.

http://www.blanquivioletas.com/2016/06/24/jaime-mata-jugara-en-el-real-valladolid/

descriptionJaime Mata Arnaiz EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz

pues ya es oficial,suerte

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30062016/Mata-primer-delantero-para-el-nuevo-Pucela/

descriptionJaime Mata Arnaiz EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
pues bienvenido, esperemos que la adaptación sea rápida porque la cosa no es sólo traer buenos jugadores, sino que el equipo es practicamente nuevo con la dificultad que ello supone. No me parece mal jugador esperemos que continue mejorando en el pucela.

descriptionJaime Mata Arnaiz EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Pues más o menos tenemos ya una columna vertebral del equipo a falta de un mediapunta de calidad. Con lo que hay nos da para hacer un once más o menos apañado.

Becerra
Markel/Moyano - Guitián - Gómez/Luismi/Calero - Ángel
Villar/Jose - Leão - Luismi/Anuar - Toni
Rennella/Jose - Mata


Si lo que se busca es tener de 18 a 20 fichas y se cuenta con Rennella yo no iría ahora a por otro delantero y le daría la oportunidad en pretemporada a Caye Quintana entre que se pudiera encontrar o bien un 9 que dé un auténtico salto de calidad al equipo o bien un perfil totalmente diferente a lo que se tenga en plantilla. Por ejemplo, leo que hay interés en Fran Sandaza y que incluso en otras ciudades se dice que el Real Valladolid es el mejor colocado, pues en ese caso a mí no me parecería un fichaje tan prioritario.

En mi opinión lo que habría que buscar ahora es un jugador de banda izquierda y otro central para poder comenzar la pretemporada con buena parte de la plantilla. Además, aclarar qué pasa con Rubio, con Silva, y dar largas a Samuel y Guzmán

descriptionJaime Mata Arnaiz EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Ahora mismo tenemos un central. Falta mucha gente aquí. El MC con Leao, Víctor, Luismi y Anuar yo creo que está cerrado. Y el delantero centro con Rennella y Mata también. Si hay un tercero que sea del Promesas. El lateral derecho está cubierto y en el resto de posiciones falta gente en todas, salvo que se cuente con los del Promesas que no creo.

descriptionJaime Mata Arnaiz EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder