Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2016/2017

power_settings_newConéctate para responder
+7
aficionado2000
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
Demorado
Iutuf
medellín
mariop222
11 participantes

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
pucelunyaa escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 mucha repetición con los del domingo,lo cual me parece raro pq a muchos no les estás metiendo minutos de competición.a no ser q cambie de equipo en el descanso


Pero es que es normal que si tienes una plantilla totalmente nueva por acoplar, des al posible once titular muchos minutos, ya que el tiempo apremia y hay que acoplar al menos al once titular.
Efectivamente, iutuf, el año pasado crei que el futbol era controlar la pelota y dar pases tras tocar 3 veces la pelota, ahora veo que se puede hacer con un toque, llevamos desconectados del futbol unos años, solo veaimos patio de colegio


amén

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
Hemos ganado 1-2 con goles de Iban Salvador y Mata. Y ojo que el Paços Ferreira es un rival de un cierto nivel, que en la pretemporada del año de Djukic en Primera nos marcaron un señor 4-0

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz

pues yo no veo lógico lo de repetir 11 pq estás haciendo una planificación de 2 velocidades y puedes conjuntar a 11,pero un equipo no son ni 11 ni 14

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
En la rueda de prensa despues del partido que ha dado Paco Herrera, ha dado unas pinceladas importantes, con Igor se cierra la defensa, esta la duda de Alex Perez, diciendo que iba a dar un informe positivo para que se quede, ya que ofrece variantes en defensa.
Esta encantado con Mario Gomez y Calero, señalando que el filial tiene en este ultimo un gran jugador. Futbolista de futuro.
Mañana dará la lista de los futbolistas del filial que se quedan en el primer equipo, y señala que al menos serán cuatro. Y ha terminado diciendo que se lo merecen.

Apuesto que se quedan en el primer equipo Anuar, Zambrano, Calero y Jose o Caye Quintana.

Lo que esta claro que es que en segunda división creo que dan mas fruto los chicos del filial porque tienen ilusión y ganas, mezclados con veteranos, que ex primeras con mucho cartel como Del Moral, Alfaros y cia, que al final son un lastre para el equipo.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
Esta claro que el Pucela es un equipo, nuevo en construcción, esa serán las bases para asaltar los cielos futbolisticos, un equipo de futuro.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
Bueno, pues así sí se trabaja en este deporte. Quizá no haya resultados inmediatos pero sentando unas bases con jóvenes llegaremos a donde tengamos que llegar y podremos sentirnos orgullosos de este equipo.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
Joder cuatro. Deberían ser más pero en este club ya es un éxito. Contando ya con Ángel, imagino que Anuar como relevo de Luismi, Zambrano, Jose y uno entre Gómez y Calero, mejor Calero en mi opinión. Y de momento intuyo que Caye Quintana también se queda

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
Iutuf escribió:
Bueno, pues así sí se trabaja en este deporte. Quizá no haya resultados inmediatos pero sentando unas bases con jóvenes llegaremos a donde tengamos que llegar y podremos sentirnos orgullosos de este equipo.


13 jugadores nuevos no es ningún proyecto,es sólo otra vez el cara y cruz de siempre.Habìa que fichqr 6 o 7 jugadores de calidad y reforzar y apostar por las bases.Haber mantenido a Oscar,julio,Toni y no dejar salir a Anuar.Haber mirado mucho más el mercado de segunda b.


Sois conscientes de que el que trajo a todos los nuevos este año es el mismo de Tulio Melo,rodri,erik moreno,diego rubio,mojica,hermoso,Tiba el cañón... y eso con uno de los mayores presupuestos de la categorìa???

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
En aupapucela tenemos el reparto de minutos: http://www.aupapucela.com/wp/list/real-valladolid-201617-pretemporada/

Vemos que pasando el filtro de lesiones, llegadas y descartes no ha sido tan desigual.

Según Herrera 4 jugadores del Promesas pasarán a formar parte del primer equipo y cuatro del Promesas fueron los convocados para el último partido en Portugal: Anuar, Jose, Caye y Zambrano, más Dani Hernández que parece claro que volverá al Promesas como tercer portero del primer equipo.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz

de lo q pude ver ayer, me gustaron mucho los 2 centrales de la primera parte y el ritmo del equipo, tanto en la combinación como en la presión, el equipo es mucho más luchador q lo q había,sin duda.

en la parte negativa pues q se crean pocas ocasiones de gol

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
Creo que vamos a alternar dos sistemas.

4-3-3 con tres medios centro y tres delanteros para jugar con Villar, Mata e Iban.

4-4-2 con rombo e interiores que serían los Sergio Marcos, Zambrano y Jordán. La posición de pivote parece clara para Luismi y Anuar y la de organizador para Álex López, Leao en pretemporada ha jugado de interior pero creo que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones. En punta Villar e Iban.

También parece que los laterales van a ser muy importantes en ataque. Ahí creo que va a ser importante trabajar con Ángel porque Moyano no sé si da para mucho más que lo que ya hemos visto.

El partido de ayer mucha intensidad y mucha velocidad, también muchas pérdidas y muchos errores que es normal a esta altura de la pretemporada y dado que jugábamos contra un equipo que nos presionó de lo lindo y con un físico bastante más fuerte que los nuestros.

Yo creo que estamos en camino de hacer algo, la idea de tener un sistema propio me gusta porque el fútbol va por modas pero muchas veces hay gente que no da todo lo que puede dar porque el sistema con el que juega todo el mundo es el que es y no les sacan partido.

Tengo confianza en que despleguemos un fútbol vistoso, veamos buenos goles y buen juego. Al final de la liga ya veremos donde estamos y qué pasa con Álex López que va a ser clave.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
Yo apuesto por un 4-4-2. En el centro Jordán, Leao, Álex López, Sergio Marcos. Arriba Villar y un 9, con interiores y laterales de largo recorrido, sobre todo Markel y Ángel si pilla titularidad.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
Ahora mismo iban es el jugador más titular del equipo,tiene garra,fuerza,clase y gol.

Falta un 9 importante y se supone q Michel.arriba tendremos de sobra y Esperemos hacer una defensa importante

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
Bueno pues una vez que ha venido el defensa, necesitamos el delantero y me preocupa que salga Villar porque tenemos un equipo muy centrocampista sin extremos ni jugadores llegadores casi, Villar es un poco especial porque va bien en varias posiciones de arriba, cosa que por las bandas otroas jugadores no rinden. Si no me equivoco por 1,5 se lo llevaban, me parece un objetivo barato para la Premier y me preocupa que se lo lleven en el último momento sin tiempo para fichar a otro de su condición que no es fácil. Quizás Ibán es el que más me esté sorprendiendo para mejor lleva un par de golazos y creía que tenía menos nivel, la verdad.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
pucelateam escribió:
Bueno pues una vez que ha venido el defensa, necesitamos el delantero y me preocupa que salga Villar porque tenemos un equipo muy centrocampista sin extremos ni jugadores llegadores casi, Villar es un poco especial porque va bien en varias posiciones de arriba, cosa que por las bandas otroas jugadores no rinden. Si no me equivoco por 1,5 se lo llevaban, me parece un objetivo barato para la Premier y me preocupa que se lo lleven en el último momento sin tiempo para fichar a otro de su condición que no es fácil. Quizás Ibán es el que más me esté sorprendiendo para mejor lleva un par de golazos y creía que tenía menos nivel, la verdad.


si barato es,pero quien va a pagar eso???si hubiese alguien q pagase eso ya se hubiese ido

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder