Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V EmptyReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V

more_horiz
PLANTILLA 2016-2017

Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V 332mc14

Porteros: Chanza (1998), Javi (1999), David (1999)
Laterales Derechos: Apa (2000)
Laterales Izquierdos: Nieto (1999)
Centrales: Pablo del Álamo (1998), Luis Prados (1998), Tena (1999)
Mediocentros: Bruno (1998), Cisneros (1998), Abel Conejo (1998), Rivera (1998), Choti (1999)
Mediapuntas: Mito (1998), Pablito (1999)
Extremos Derechos: Juan (1998), Maxi (1998)
Extremos Izquierdos: Silos (1998), Sinisterra (1998), Cirria (1999)
Delanteros: Miguel de la Fuente (1999), Adri Herrera (1999)

CUERPO TÉCNICO
1er Entrenador: Paco de la Fuente
2º Entrenador: Dani Rodríguez
Preparador Físico: Raúl Zarzuela
Entrenador de porteros: Juan Carlos Martínez

PROMOCIONAN: Javi, Pablo de la Iglesia, Blanco, Nieto, Cirria, Apa (Juvenil B).

PRETEMPORADA: David, Daniel de Francisco (Juvenil B).

LIGA NACIONAL: Tena, Pablito, Adri Herrera.

ALTAS: Chanza (Valencia C.F.), Rivera (U.D. Santa Marta), Fábio (SL Benfica), Luis Prados (Valencia C.F.), Silos (Atlético de Madrid), Maxi (U.D.C. Sur), Sinisterra (CA Lanús)

CEDIDOS: Fàbio (U.D. Sur)

BAJAS: Iván García (Gimnástica Segoviana), Pistu (Zamora C.F.), Willy, Pablo de la Iglesia (C.D. Parquesol)

PROMESAS: Miguel Marí (1996), Sergio (1997), Corral (1997), Rubén (1997), Dani Vega (1997), Mayoral (1997).

Última edición por mariop222 el Lun 26 Jun 2017, 14:16, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V

more_horiz
Primeras incorporaciones para el Real Valladolid DH
Sergio Rivera, hasta ahora jugador de la UD Santa Marta, y Fábio Jorge, canterano del Benfica, reforzarán al primer juvenil blanquivioleta


Aunque todos los tiros apuntan hacia Paco de la Fuente, no está confirmado el entrenador del Juvenil A del Real Valladolid. Aun así, se van conociendo las primeras caras nuevas que vestirán la elástica blanquivioleta durante la temporada 2016/17. Se trata de dos jugadores que tienen la experiencia de haber estado en canteras de equipos de alta exigencia. Por ello, pueden ser dos futbolistas importantes para la próxima campaña.

El jugador salmantino, Sergio Rivera, procede de la Unión Deportiva Santa Marta. El futbolista se formó en las categorías inferiores del club tormesino pero hace cuatro años, en edad infantil, se marchó al Málaga CF. En la cantera blanquiazul vivió tres temporadas en dos etapas diferentes, los dos años de cadete y el último, su primer año de juvenil.

En su etapa cadete llegó a disputar minutos con el Juvenil B del Málaga. Equipo con el que disputó su última temporada como boquerón antes del regreso a casa, la UD Santa Marta. Con el conjunto charro intentó el ascenso a la División de Honor, sin éxito. Eso sí, este año ha disputado minutos con el primer equipo salmantino en el Grupo VIII de la Tercera División.

Rivera, que será juvenil de tercer año, es un mediocentro capaz de abarcar mucho campo y que destaca por el ‘trabajo sucio’ de recuperación de balones que tantas veces es necesario y poco se reconoce. Sus condiciones permiten que su compañero en la medular pueda centrarse más en labores ofensivas mientras que él se ocuparía de la contención de las acometidas rivales.

El salmantino coincidirá en el medio del campo con Pablo y Abel, dos jugadores que conoce y con los que ha compartido vestuario en la selección juvenil de Castilla y León en la II Fase del Campeonato de España. Tanto Pablo, como Abel y como Cisneros ya han competido una temporada en División de Honor mientras que Rivera debutará este año en la categoría.


Segunda oportunidad en Valladolid

El nombre del portugués Fábio Jorge es conocido en este portal. El delantero, juvenil de tercer año en la próxima campaña, estuvo entrenando en la UD Sur de División de Honor en el tramo final de la temporada pero que no pudo competir con el conjunto vallisoletano por problemas a la hora de tramitar su licencia.

Fábio Miguel Marques Jorge, conocido como Fabio Jorge, es un atacante con mucho gol, un nueve móvil que se maneja muy bien en las inmediaciones del área y, sobre todo, dentro de ella. El luso ingresó en la cantera del Benfica en su etapa alevín y se mantuvo en el club lisboeta durante seis temporadas. En su gran mayoría, destaca por sus grandes registros como goleador.

En el Real Valladolid no tendrá problemas a la hora de tramitar su ficha. En la UD Sur, la FIFA echó la licencia atrás porque el jugador no cumplía los requisitos de escolarización en el nuevo país de residencia del futbolista.

El próximo veintinueve de julio, Fabio Jorge cumplirá la mayoría de edad, circunstancia que le permitirá poder tener su ficha y competir con el conjunto blanquivioleta en División de Honor, hecho que no se pudo dar en el citado club encarnado, en la misma categoría.

http://www.blanquivioletas.com/2016/06/14/primeras-incorporaciones-para-el-real-valladolid-dh/

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V

more_horiz
El Real Valladolid incorporará a dos juveniles del Valencia CF
El portero Jorge Chanza y el defensa Luis Prados reforzarán la plantilla del conjunto blanquivioleta de División de Honor


Las incorporaciones en categorías inferiores no cesan y más en el Juvenil de División de Honor que está monopolizando la atención tras las altas ya conocidas de Rivera, de la UD Santa Marta, y Fábio Jorge, excanterano del Benfica de Lisboa. En esta ocasión, el Real Valladolid ha fichado a dos jugadores del mismo club, el Valencia CF. Se trata de dos futbolistas que afrontarán su último año como juveniles y que ya saben lo que es competir en División de Honor.

El primero de ellos es el guardameta Jorge Chanza. Como ya sucediera en la temporada pasada, el Real Valladolid se fija en el Valencia CF para incorporar a un guardameta.

El fichaje del portero Willy no salió bien en el curso pasado ya que el jugador abandonó la entidad por cuestiones extradeportivas antes incluso de llegar a Navidad por lo que se espera que, en esta ocasión, se haya acertado con la incorporación de Chanza.

El castellonense se formó en las categorías inferiores del Villarreal durante diez temporadas y ha disputado las últimas en la base ché, en la cual jugó cuatro partidos este curso (uno con el primer juvenil y tres con el segundo).

No es un portero de gran envergadura, pero se devuelve de forma correcta en las facetas propias de un guardameta y, además, destaca por una cualidad que no es intrínseca de las labores del portero, a pesar de que en los últimos años se demanda con mayor exigencia: el juego con los pies.

Jorge Chanza (20/03/1998), natural de la localidad castellonense de Segorbe, firma por tres temporadas por la entidad blanquivioleta. El portero no ha podido disfrutar de una cantidad importante de minutos en el Juvenil A del Valencia CF por lo que espera encontrar en Valladolid la oportunidad de afianzarse en una portería que estará bastante completa.

En principio, Chanza compartirá las redes de la portería del División de Honor blanquivioleta junto a Javi, de segundo año, y David que, como Chanza, afronta su último año en edad juvenil. No obstante, la duración de la vinculación de Jorge Chanza con el Real Valladolid parece indicar que Jorge es la apuesta para la portería, no solo del División de Honor esta temporada sino que también para el Promesas en los dos próximos años.

Un internacional español para la defensa blanquivioleta

En la temporada anterior, todos los hombres importantes de la defensa estaban disputando su última temporada en categoría juvenil por lo que reforzar la zaga del División de Honor era una de las prioridades de la dirección de cantera blanquivioleta. Precisamente, del propio Valencia y del mismo equipo que Jorge Chanza llega el primer refuerzo de esa posición: Luis Prados.

Luis Prados (4/11/1998) es un defensa zurdo, con calidad y buena salida de balón que puede actuar en el centro de la zaga aunque también puede desempeñarse en el lateral. Natural de Dosbarrios, Toledo, comenzó la práctica deportiva en el fútbol sala en la ciudad manchega de Toledo. En su ciudad natal, dio el salto al fútbol en el Odelot Toletum, para así llamar la atención del Albacete Balompié, quien le incorporó a partir de la temporada 2012/13.

En el Valencia CF ha disputado tres temporadas en las que ha llegado a alcanzar el Juvenil de División de Honor con el que ha disputado la máxima competición de esta edad: la UEFA Youth League. Además, en su etapa como valencianista llamó la atención de Albert Celades hasta el punto que fue convocado por el seleccionador español para entrenamientos del combinado sub 16 nacional. En el curso recién acabado jugó 800 minutos, repartidos en trece encuentros.

El compromiso del Real Valladolid con Luis será fuerte puesto que se vinculará por tres temporadas. Además, comenzará la pretemporada a las órdenes del filial blanquivioleta. Cosas del destino, Valladolid une a dos jugadores que compartieron vestuario el curso pasado en el Valencia CF. Una apuesta blanquivioleta a largo plazo por estos dos jugadores de la cantera ché.

http://www.blanquivioletas.com/2016/06/19/el-real-valladolid-incorporara-a-dos-juveniles-del-valencia-cf/

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V

more_horiz

pues nada,a fichar sobras.2 megasuplentes del valencia

un día de estos, Braulio igual acierta con alguno

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V

more_horiz
El Juvenil DH se refuerza con Gastón Cedrez
Se trata de un jugador uruguayo, de tres cuartos de campo, que suele jugar en banda derecha y que viene de jugar en las categorías inferiores del Real Madrid


El Real Valladolid sigue reforzando y fortaleciendo su primer equipo juvenil de cara a la próxima temporada. Gastón Cedrez, centrocampista uruguayo que proviene del Real Madrid, se convierte en el quinto fichaje, después de los ya publicados de Sergio Rivera, Fábio Jorge, Jorge Chanza y Luis Prados.

A sus dieciocho años, el jugador charrúa puede presumir de haber militado en dos de las canteras más potentes del panorama español. Después de pasar por el Playa Honda y por el Marítimo (ambos canarios) en sus primeros años de formación, en el verano de 2012 fichó por el Atlético de Madrid, en su etapa como jugador cadete.

Y allí estuvo hasta 2015, cuando pasó a engrosar las filas del Juvenil B del Real Madrid, una entidad con la cual ya había estado a prueba con anterioridad, en 2010, y donde compitió en Liga Nacional, como había hecho previamente en el conjunto colchonero.

Después de una temporada en ‘La Fábrica’ ha recibido la baja, con la que llega a Valladolid, donde podrá demostrar sus cualidades en División de Honor en su tercer año como juvenil. Además, si bien no ha trascendido la duración de su vinculación, dado su potencial, no se descarta que pueda trabajar a las órdenes de Rubén Albés en el Promesas ya en pretemporada. Lo que es seguro es que su llegada nada tiene que ver con la marcha de Diego Altube al club madrileño, toda vez que acababa contrato el treinta de junio.

Gastón es un jugador menudo (mide 1’67 centímetros) que actúa en la zona de tres cuartos del ataque. Mediapunta en sus orígenes, con el tiempo fue adaptándose a jugar como extremo derecho, donde muestra velocidad, sacrificio, desequilibrio y desde donde muestra capacidad de aparecer en zonas centrales en busca de aprovechar su buena visión de juego y su disparo a puerta.

http://www.blanquivioletas.com/2016/06/20/el-juvenil-dh-se-refuerza-con-gaston-cedrez/

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V

more_horiz
Si ayer salió el calendario completo del Promesas y del resto de grupos de Segunda B, hoy ha sido el turno de los participantes de la División de Honor Juvenil. El Juvenil A del Real Valladolid iniciará la competición en los Anexos el 4 de septiembre, recibiendo al Trival Valderas Alcorcón, y terminará la temporada también en los Anexos, frente al Getafe, el 4 de abril del próximo año.


http://www.rfef.es/competiciones/futbol-masculino/calendario/6/0/7

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V

more_horiz
El Juvenil A se pone en marcha
El equipo de Francisco de la Fuente comienza este jueves la pretemporada



El equipo Juvenil A del Real Valladolid, que un año más competirá en el Grupo V de la División de Honor Juvenil, comenzará este jueves, a partir de las 19 horas, los entrenamientos en los Anexos al Estadio José Zorrilla, a las órdenes de Paco de la Fuente, que contará con la ayuda de Dani Rodríguez (la pasada campaña en el Cadete B) como segundo entrenador; de Juan Carlos Martínez como preparador de guardametas y de Raúl Zarzuela como preparador físico.

Del equipo de la pasada temporada repiten cinco jugadores - Juan, Mito, Abel, Cisneros y Pablo del Álamo-, si bien el extremo derecho Juan y el media punta Mito estarán durante toda la temporada bajo la disciplina del Real Valladolid B.

Los porteros Javi y David; los defensas Pablo del Iglesia, Blanco y Nieto; el centrocampista Cirria; el media punta Pablito y los delanteros Adrián Herrera y Miguel dan el salto al Juvenil A desde el Juvenil B.

Son nuevas Incorporaciones para el juvenil blanquivioleta el delantero Fabio Miguel Marques Jorge (SL Benfica de Portugal), el portero Jorge Chanza Zapata (Valencia C.F.), el central Luis Prados Aunión (Valencia C.F.), el media punta David Silos González (Atlético de Madrid), el centrocampista Sergio Rivera Ferreiro (U.D. Santa Marta) y el también centrocampista Máximo Casares Martínez (U.D. Sur). Además, Daniel de Francisco, juvenil que la pasada temporada militó en el Rayo Vallecano, se entrenará durante unos días con el equipo vallisoletano con la vista puesta en una posible incorporación definitiva.

El Juvenil A participará en siete encuentros amistosos antes del debut liguero el sábado 3 o el domingo 4 de septiembre ante el C.F. Trival de Valderas, uno de los 11 equipos madrileños que participarán en la competición junto con otros dos extremeños (Col. Diocesano de Cáceres y U.D. La Cruz Villanovense) y dos más de Castilla y León (C. Diocesanos de Ávila y C.D. Fútbol Peña de León).

El calendario de partidos amistosos del Juvenil A en este verano es el siguiente:

  • 10 de agosto: C.D. Laguna – Juvenil A (Laguna de Duero, 20,00 horas).
  • 12 de agosto: XX Trofeo Juvenil Valle Camargo (Cantabria, 19 horas).
  • 13 de agosto: U.D. Santa Marta – Juvenil A (Santa Marta de Tormes, 19,30 horas).
  • 15 de agosto: XX Trofeo Juvenil Valle Camargo, (Cantabria, hora por definir).
  • 20 de agosto: Sporting de Gijón – Juvenil A (Gijón, 12,15 horas).
  • 27-28 de agosto: Torneo Juvenil La Galleta, con Athletic Club, R.C. Celta de Vigo y Racing de Santander (Aguilar de Campoo, horarios aún por definir).
  • 4 de septiembre: JUVENIL A – C.F. TRIVAL VALDERAS DE ALCORCÓN (Anexos, Jor. 1ª – Grupo V de D.H.J.).



http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28072016/El-Juvenil-A-se-pone-en-marcha/

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V EmptyJornada 1: REAL VALLADOLID 4-1 C.F. TRIVAL VALDERAS.

more_horiz
Los chavales de Paco de la Fuente vuelven a competir este fin de semana en los Anexos ante el Trival Valderas de Alcorcón. Desde la dirección deportiva se marca esta temporada como un año enfocado plenamente a formar futbolistas que sumen de cara a poder aportar en este curso al Promesas, ya que varios de los integrantes de la plantilla de De la Fuente estarán inmersos en la dinámica de entrenamientos del filial, como va a ser el caso de Juan, Mito, Sinisterra (si llega el tránsfer a tiempo), Abel Conejo, Chanza o Luis Prados.

No parece que el Juvenil A esté esta temporada en condiciones de disputar los puestos de arriba a los principales equipos de Madrid -Rayo, Getafe y los "todopoderosos" Atlético y Real Madrid-, pero el año pasado el trabajo de Paco de la Fuente fue notable y esperemos que esta temporada siga en su buena labor como formador.

Con un equipo prácticamente renovado (sólo repiten Juan, Mito, Cisneros, Abel Conejo y Pablo del Álamo), los chavales de Paco buscarán hacer un buen año y tratar de ser el mejor equipo "de la otra liga", y quedar alrededor de los cinco primeros.

Jornada 1 - División de Honor Grupo V
Rayo Vallecano - Atlético de Madrid
C.D. Colegios Diocesanos - C.D. Fútbol Peña
C.D. Diocesano de Cáceres - C.F. Rayo Majadahonda
A.D. Unión Adarve - Getafe C.F.
Real Valladolid C.F. - C.F. Trival Valderas
U.D. La Cruz Villanovense - R.S.D. Alcalá
Real Madrid C.F. - E.F. Atlético Casarrubuelos
A.D. Alcorcón - C.D. Leganés

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V

more_horiz
Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V CrgEm55WAAASnx2

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V

more_horiz
Primeros dos minutos: 0 - 0

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V

more_horiz
Gool de Iglesias: 0 - 1

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V

more_horiz
PENALTIIIIIIIII

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V

more_horiz
Lo ha parado el portero!!! ( 0 - 1 )

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V

more_horiz
Descanso: 0 - 1

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V

more_horiz
Goooooooooooooooooooooooool de Bruno: 1 - 1

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2016/17 - División de Honor Grupo V

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder