Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fernando Calero

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
ChapurrinColorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
Marth
tioboby
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionFernando Calero - Página 2 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Parece que no están tan convencidos de que se quede en el primer equipo. Veremos sin convence en pretemporada. Debería subir o salir cedido a un segunda.

descriptionFernando Calero - Página 2 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Según Alvarado, ha renovado hasta 2019 y sería jugador del primer equipo a todos los efectos, salvo que Luis César decidiese otra cosa

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/otro-ano-alex-perez_91377.html

Las renovaciones de ambos centrales eran un hecho pero aún quedaba pendiente delimitarlas en el tiempo. Ya lo están. El madrileño Álex Pérez será jugador del Real Valladolid por otra temporada, hasta 2018, mientras que el compromiso del filial Calero se extenderá por un año más, hasta junio de 2019. El boecillano será a todos los efectos jugador del primer equipo, a no ser que Luis César decida lo contrario tras la pretemporada.

descriptionFernando Calero - Página 2 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Está sobrado para jugar en el primer equipo. Mi central para las próximas diez temporadas.

No hace falta Olivas. Deivid es un central de muchísimas garantías, Pérez y Guitián apuntan a mantener buen nivel, y para esos 10 partidos entre Copa y Liga que juegue él eventual cuarto central, Calero lo va a hacer a un muy buen nivel.

Y así, poco a poco, hasta asentarse en el primer equipo

descriptionFernando Calero - Página 2 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Creo que en la entrevista a Gómez el otro día dijo que lo de Olivas no se contempla, tal cual. Puede ser que Calero haya convencido y se haya descartado traerle.

descriptionFernando Calero - Página 2 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
«No he decidido qué hacer si no me quedo en el primer equipo»
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/decidido-quedo-primer-20170801130113-nt.html

descriptionFernando Calero - Página 2 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Calero, meritorio
El central de Boecillo quiere quedarse en la primera plantilla a las órdenes de Luis César


Fernando Calero, criado en la cantera del Real Valladolid, está a tan solo un pasito de cumplir su sueño de establecerse en el primer equipo blanquivioleta. De momento, hace méritos en pretemporada para convencer a Luis César tanto en entrenamientos como en partidos ante rivales de más categoría. “Un canterano siempre tiene que darlo todo en pretemporada para tratar de convencer al entrenador. Desde luego que mi sueño es quedarme en el primer equipo”.

Tras pasar por las categorías inferiores del Málaga, el central de Boecillo regresó a Pucela la pasada temporada y fue uno de los grandes destacados en la magnífica temporada del Promesas, lo que le permitió renovar por dos temporadas. “Me estoy sintiendo bien, mis compañeros me ayudan mucho y lo cierto es que la forma de jugar del míster me beneficia porque siempre me he caracterizado por sacar el balón jugado desde atrás”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01082017/Calero-meritorio/

descriptionFernando Calero - Página 2 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Por cierto, que pocos canteranos han generado tanta unanimidad entre la afición como Calero en pretemporada. Ayer otro partido excelente, con Deivid se complementa muy bien, pero además es que está jugando que da gusto. Bien al corte, excelente en la salida de balón, se entiende bien con Ángel... un jugador hecho.

descriptionFernando Calero - Página 2 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Calero se queda
El central será jugador del primer equipo aunque el club fiche a Kiko Olivas como refuerzo para el eje de la defensa


La confianza en los canteranos no siempre es fácil de otorgar y mucho menos de mantener. Las dudas sobre la capacidad del jugador salido de la base son a menudo mayores que sobre los fichajes. Parece que los clubes se conceden menos licencia para equivocarse con los propios que con los de fuera, cuando la lógica empuja a lo contrario.

No será el caso de Fernando Calero. El defensa central canterano formará parte del primer equipo blanquivioleta durante esta temporada 17-18. El jugador ha convencido a Luis César y a los responsables deportivos del club, que incluso han detectado una mejora en él desde que comenzó la pretemporada hasta la actualidad.

El posible fichaje de Kiko Olivas podría constituirse como el gran obstáculo para su acceso a una ficha profesional, pero no será así. Si finalmente se produce la llegada del zaguero del Girona, Calero no será el damnificado. La decisión de prescindir de un central o incluso de no hacerlo, no le afectará.

El míster valora su capacidad de sacar el balón jugado y su colocación, pero también su sentido de anticipación y la fuerza con que se emplea cuando es necesario. Se trata de un central contundente aunque no luzca un físico tipo armario, tan al uso en divisiones inferiores. También se valora el hecho de que sea permeable a las críticas y quiera y sepa corregir los lógicos errores en el juego que le exponen sus superiores.

Respecto a Kiko Olivas, sigue en pie el pulso entre el jugador y el Girona. El central ya ha hecho saber a su club que sólo quiere salir si su destino es Zorrilla, pero el recién ascendido desea obtener dinero por su salida. Por eso lo está colocando en el escaparate de las alineaciones en los últimos partidos.

La historia se asemeja bastante a la de Cotán y quizá viva el mismo final que la del mediocentro. La relación del Real Valladolid con el Girona no es tan buena como la que le une al Sevilla, pero las salidas de Becerra y Mata hacia Zorrilla han creado un buen caldo de cultivo para las negociaciones entre castellanos y catalanes.

El desembarco de Kiko Olivas en la avenida del Mundial 82 cuenta con elevadas posibilidades de producirse, aunque no parece tan inminente como el de Cotán.

Este parece ser el verano en que los futbolistas quieren venir a Zorrilla, pues Ortuño también ha mostrado a Las Palmas su deseo de vestir de blanquivioleta, si no cuenta para el cuadro amarillo.
El delantero es uno de los grandes objetivos del verano para la división de plata. El Cádiz, con el que marcó 17 goles la última temporada, quiere recuperarlo. El Almería está muy interesado en él, al igual que el Granada, mientras que el Tenerife incluso se ha reunido con su vecino Las Palmas para intentar el cierre del préstamo.

No será nada fácil su captación, pero en Zorrilla cuentan con su deseo de vestir de blanquivioleta. Una posibilidad que tampoco da por cerrada el jugador, quien ayer comentó que decidirá su futuro la próxima semana, después de sentarse con su familia para cerrarlo.

La otra bala en la recámara pucelana es De Tomás. El Zaragoza ya no es competencia, tras fichar a Toquero. Si no surgen ofertas de Primera por el delantero, la posibilidad de que retorne al Real Valladolid dependerá de la colaboración económica del Real Madrid.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/calero-queda_94243.html

descriptionFernando Calero - Página 2 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Calero se queda en el primer equipo
El defensa central de Boecillo es ya jugador de la primera plantilla del Real Valladolid


En la presentación de Cotán como nuevo futbolista blanquivioleta, Miguel Ángel Gómez, el director deportivo del Real Valladolid, repasó la actualidad del primer equipo a once días del comienzo de LaLiga.

Miguel Ángel Gómez anunció que Fernando Calero (Boecillo –Valladolid-, 14-09-1995) formará parte de la primera plantilla blanquivioleta, con el dorsal número 5.
La decisión obedece, evidentemente, a que a Luis César y a la dirección deportiva le convencen plenamente las cualidades futbolistas de Calero. Jugador de cabeza fría, inteligente para leer el juego, de exquisito trato del balón y rápido para utilizar la anticipación como principal arma defensiva, Calero se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid desde niño y el pasado verano, después de cinco años en la cantera del Málaga C.F., volvió a la disciplina blanquivioleta para liderar la zaga de su filial.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08082017/Calero-se-queda-en-el-primer-equipo/

descriptionFernando Calero - Página 2 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Este chico ya ha convencido. Esperemos que el siguiente sea Anuar.

descriptionFernando Calero - Página 2 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Sí, se puede
Fernando Calero, feliz por ser profeta en su tierra



Desde bien pequeño, cuando jugaba en las categorías inferiores de su Real Valladolid, Fernando Calero soñaba en ser el nuevo Rafa. Un central fino, de la tierra, con calidad y asentado en el primer equipo blanquivioleta. Tras su paso por el Málaga, el de Boecillo regresó a casa la pasada temporada con el claro objetivo de brillar en el Promesas y hacerse un hueco con los mayores. Dicho y hecho.
“Hace dos días me llamó el director deportivo para darme la buena noticia y para decirme que eligiera dorsal. Me quedo con el 5, que es el que siempre me ha gustado llevar”, explicó contento y orgulloso. “Siempre se dice que es difícil triunfar en el equipo de tu ciudad pero yo creo que sí se puede y espero que los canteranos me vean como espejo”.

Calero ha firmado una magnífica pretemporada en la que ha convencido de lleno a Luis César y su nueva meta no es otra que competir por hacerse con un hueco en el once inicial. “Ahora parto en igualdad de condiciones que mis compañeros y el objetivo no es otro que intentar jugar el máximo número de partidos posible”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09082017/Si-se-puede/

descriptionFernando Calero - Página 2 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Tenemos la cruz con las lesiones, vaya racha.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16082017/Calero-tres-o-cuatro-semanas-de-baja/

descriptionFernando Calero - Página 2 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Vaya putada,yo le veia titular el sabado

descriptionFernando Calero - Página 2 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Conoce mejor... a Calero

Entrevista para conocer un poco mejor el lado más humano y personal del defensa del Real Valladolid.



http://www.realvalladolid.es/multimedia/videos/30082017/CONOCE-MEJOR-A-CALERO/

descriptionFernando Calero - Página 2 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Impresionante,esta para ser titular ya

descriptionFernando Calero - Página 2 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder