Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fernando Calero

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
ChapurrinColorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
Marth
tioboby
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionFernando Calero - Página 24 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, y que todo lo que viene son cesiones. O te has hipotecado mucho con los 8,5 millones en traspasos del mercado de invierno, o realmente no termina de tener mucho sentido que todos nuestros rivales estén fichando gente en propiedad de más o menos nivel y nosotros sean todas cesiones.


A mí tampoco me cuadra.

descriptionFernando Calero - Página 24 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Calero bromea: "Me voy al Manchester City al final... y al Bayern también"

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/37358-calero-bromea-me-voy-al-manchester-city-al-final-y-al-bayern-tambien


icon_mad

descriptionFernando Calero - Página 24 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Lo siento mucho, pero a mí no me hace, ni pizca de gracia.....

descriptionFernando Calero - Página 24 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Es que cabe la posibilidad de que no haya habido acuerdo, ya no solo entre Valladolid y Espanyol, sino entre Calero y el Espanyol, a pesar de que así lo confirmaran los medios, y sin el primer acuerdo, ya de entrada, Calero se queda. Yo mantengo la esperanza de que se quede y renueve, haga temporadón y se le venda por 25 kilos. Otros sueñan con que vengan Ficticius o Asofusa Kubo. Yo con esto sería feliz, aun siendo consciente de lo difícil que sería verlo.

descriptionFernando Calero - Página 24 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Desde luego, que el Valladolid apueste a futuro y no pille la primera oferta que le ofrezcan por un jugador prometedor es no difícil, casi imposible de ver. Ni con Ronaldos ni con Ronaldas.

descriptionFernando Calero - Página 24 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Jimy escribió:
Es que cabe la posibilidad de que no haya habido acuerdo, ya no solo entre Valladolid y Espanyol, sino entre Calero y el Espanyol, a pesar de que así lo confirmaran los medios, y sin el primer acuerdo, ya de entrada, Calero se queda. Yo mantengo la esperanza de que se quede y renueve, haga temporadón y se le venda por 25 kilos. Otros sueñan con que vengan Ficticius o Asofusa Kubo. Yo con esto sería feliz, aun siendo consciente de lo difícil que sería verlo.


Totalmente de acuerdo.

descriptionFernando Calero - Página 24 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Según Mundo Deportivo, el fichaje está cerrado. 8 millones más el 15% de un futuro traspaso.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/rcd-espanyol/20190807/463938059797/el-espanyol-ficha-a-calero.html

descriptionFernando Calero - Página 24 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
mariop222 escribió:
Según Mundo Deportivo, el fichaje está cerrado. 8 millones más el 15% de un futuro traspaso.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/rcd-espanyol/20190807/463938059797/el-espanyol-ficha-a-calero.html
.

Entonces no eran los 10 millones o una cantidad próxima a ella, que era lo que se estaba rumoreando.

descriptionFernando Calero - Página 24 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Siempre a la baja. 11 no, 9 yel 20% tampoco, 8 y el 15. Luego se sabrá que, en realidad, se va por 6 y un 5%, si se le traspasa un martes y 13. La misma mierda de siempre.

descriptionFernando Calero - Página 24 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
No sé, a mí 8 millones me parece poco realmente y no pega tanto con la forma de negociar del club en épocas más recientes. Al Barcelona le sacamos 3,4 millones más variables y un porcentaje por Jose, quiero imaginar que son 8 millones, alguna variable y el porcentaje de la venta

descriptionFernando Calero - Página 24 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Anda que el periodista que dijo que se despidió de sus compañeros antes de ir a Marbella, los ve mañana y tarde 5 horas todos los días.

descriptionFernando Calero - Página 24 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Calero, traspasado al Espanyol
El central, nacido en Boecillo y formado en la cantera del Real Valladolid, ha debutado como blanquivioleta en Primera


El Real Valladolid y el Real Club Deportivo Espanyol han alcanzado un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos de Fernando Calero. El defensor, nacido en Boecillo, pasará a formar parte de la plantilla perica después de una larga trayectoria en la entidad blanquivioleta.

Calero dio sus primeros pasos en el fútbol en el Pucela y, tras un paso por la cantera del Málaga, regresó a casa en la temporada 2016/17 para formar parte del Real Valladolid Promesas, en el que destacó para ganarse el salto al profesionalismo.

En sus dos campañas en el primer equipo fue pieza importante a la hora de conseguir los objetivos del ascenso y la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El Real Valladolid quiere agradecer a Fernando Calero su comportamiento y profesionalidad en su larga trayectoria en el Pucela, al mismo tiempo que le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09082019/Calero-traspasado-al-Espanyol/

descriptionFernando Calero - Página 24 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
¡Gracias por todo! ¡Suerte!

descriptionFernando Calero - Página 24 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Pues nada, los buenos en propiedad fuera y a llenar el equipo de cedidos, para este viaje no hacían falta tantas alforjas.

descriptionFernando Calero - Página 24 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
[quote="José Varela"]Pues nada, los buenos en propiedad fuera y a llenar el equipo de cedidos, para este viaje no hacían falta tantas alforjas.[/quote

todo depende de cómo se inviertan esos 8 kilos y ahí está lo q todos tememos.

2 temporadas extraordinarias del pucelano y deja 8 kilos con opción de más. ahora veremos qué hacen con la pasta pq Ronaldo desde q lleva aquí sólo está sacando pasta del pucela, compró su juguete y de momento todo recaudar, de gastar en ampliación de capital y todo eso, q hubiese sido lo lógico, nada de nada

descriptionFernando Calero - Página 24 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder