Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Equipaciones 2016-2017

power_settings_newConéctate para responder
+2
Iutuf
mariop222
6 participantes

descriptionEquipaciones 2016-2017 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2016-2017

more_horiz
Hubiera sido un puntazo ver también a Onésimo vestido con la blanquivioleta... Laughing

descriptionEquipaciones 2016-2017 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2016-2017

more_horiz
Por cierto, publica hoy Arturo Posada que el Real Valladolid ha prolongado el contrato con Hummel, que terminaba esta temporada, y que incluso ya están diseñadas las camisetas de la temporada 2017-2018

descriptionEquipaciones 2016-2017 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2016-2017

more_horiz
Pues muy bien. La verdad es que de todos los equipos que viste Hummel, a los que mejor tratan es al sankt pauli y a nosotros. El resto es como si vas con los colegas a por 20 equipaciones para una competición de aficionados y te pegan un escudo.

descriptionEquipaciones 2016-2017 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2016-2017

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues muy bien. La verdad es que de todos los equipos que viste Hummel, a los que mejor tratan es al sankt pauli y a nosotros. El resto es como si vas con los colegas a por 20 equipaciones para una competición de aficionados y te pegan un escudo.
A lo mejor por eso el Oviedo se ha pasado a Adidas.

No sé cómo va esto, ¿a equipos como el nuestro le pagan, pagamos, o nos regalan la ropa y ya? Lo digo porque no veo yo a marcas importantes como Nike o Adidas pegándose por el Valladolid, la verdad.

descriptionEquipaciones 2016-2017 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2016-2017

more_horiz
Adidas ha vestido a la Ponferradina y realmente cualquier peña de Las Delicias podría vestir Adidas si quisiera. Lo que pasa es que si no eres el Real Madrid, el Chelsea, el Bayern de Munich... lo que Adidas te ofrece es catálogo puro y duro y no te pagan nada.

Hummel al Real Valladolid, al St. Pauli, y en general a cualquier equipo sí le paga algo como si fuera un patrocinador, de ahí que a un equipo más humilde le interese más vestir Hummel, Joma, Rasán, Errea, Macrón, Meyba, Kappa, Umbro... y en general cualquier marca que no sea de las más "top" como Nike o Adidas, porque realmente más que el efecto publicitario de cara al aficionado de decir "vestimos Nike o Adidas", no ganas más que lo estipulado en el contrato si no eres un equipo puntero en Europa; mientras que estas otras marcas sí te ofrecen un plus por vestirla.


Y pese a lo que se diga en otros foros, realmente salvo la primera equipación de Hummel el año del descenso con JIM el resto de camisetas blanquivioletas me parecen bastante bien hechas, sean o no de catálogo, y estas últimas en concreto me parecen las mejores; y con las segundas equipaciones salvo el despropósito del "azul petróleo" el resto me parece que están bastante bien, tanto la de franjas horizontales con JIM alternando violeta con negro, la violeta entera del año pasado y ésta negra con tintes violetas, que sin ser una maravilla tampoco me parece en absoluto fea.

Lo único que realmente me parece que ha fallado en las equipaciones de Hummel es la ropa de entrenamiento, y aún así tienen cosas bastante chulas aunque no se les dé apenas publicidad. Si renuevan, y el año que viene apuestan por una equipación similar, pues adelante. Yo no veo el problema.

La primera equipación de este año me la compro seguro, y eso que yo soy más de comprar la segunda, y eso cada tres o cuatro años según sea la camiseta.

descriptionEquipaciones 2016-2017 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2016-2017

more_horiz
Yo la de este año también me la compro seguro. Cualquier año puede ser la última camiseta decente que tengamos.

descriptionEquipaciones 2016-2017 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2016-2017

more_horiz
Yo me la compraría si se dieran dos condicionandes:

A) Como ya he dicho otros años, si el precio fuera razonable (30-35€) y no se creyeran que el aficionado al fútbol es, o millonario, o gilipollas.

Y B), si me dieran la opción de comprarla sin publicidad. A ver a santo de qué voy yo a ser un anuncio andante de un vino, de un banco, o de una casa de apuestas. Y, además, pagando.

Como esto no se va a dar, pues una camiseta menos que venden.

descriptionEquipaciones 2016-2017 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2016-2017

more_horiz
Supongo que seguirá costando 70 y cuando acabe la temporada la bajarán a 50 como mucho. La verdad es que lo de los precios es para pensárselo muy mucho. Yo esta por capricho, pero sabiendo que no vale lo que cuesta si no más bien menos de la mitad, ya otra cosa es un regalo.

descriptionEquipaciones 2016-2017 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2016-2017

more_horiz
Ay mi madre... y ahora qué... ¿pedimos royaltis por el violeta? ¿nos cambiamos al caqui?

Equipaciones 2016-2017 - Página 2 Camiseta-2-real-madrid-2016-2017-morado-173529_1_1000_1000

descriptionEquipaciones 2016-2017 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2016-2017

more_horiz
Lo triste es que vamos a ver más esa camiseta por la ciudad que la nuestra

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEquipaciones 2016-2017 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2016-2017

more_horiz
Serji escribió:
Lo triste es que vamos a ver más esa camiseta por la ciudad que la nuestra
DIN DIN DIN

descriptionEquipaciones 2016-2017 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2016-2017

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder