Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

power_settings_newConéctate para responder
+10
Demorado
pucelateam
aficionado2000
ChapurrinColorado
rommel
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
medellín
Serji
14 participantes

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 4 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz

evidentemente es la mejor solución para todos. veremos si la temporada q viene está por delante de los otros o no

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 4 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Luismi, cedido al Nástic
El medio centro gaditano jugará en la disciplina tarraconense hasta el 30 de junio


El Real Valladolid y el Gimnástic de Tarragona han cerrado el acuerdo para la cesión de Luismi hasta el 30 de junio de 2017. El medio centro gaditano formará parte de la plantilla tarraconense hasta el final de la presente temporada con la intención de encontrar los minutos de los que no ha gozado en las filas blanquivioleta.

Luismi fichó por el Pucela el pasado verano, procedente del Sevilla F.C., y ha disputado 99 minutos de Liga, repartidos en 4 partidos, ninguno de ellos de titular, mientras que en la Copa del Rey jugó 300 minutos, en tres partidos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04012017/Luismi-cedido-al-Nastic/

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 4 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Reforzando rivales.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 4 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz

bueno, esa lectura es complicada de hacer.yo más bien diría q se refuerza a un rival de nuestros rivales, se libera ficha y además se le va a dar minutos a un jugador joven q no les va a tener aquí invirtiendo en futuro.

vamos, una operación redonda

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 4 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
A jugadores de 23 años no les puedes tener criando malvas en el banquillo o la grada. Luismi llevaba en el Sevilla un amigo en blanco y aquí no podía estar otro prácticamente igual, así que la mejor solución es que marche cedido a un equipo donde vaya a tener continuidad.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 4 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Creo que a este chico le hace falta jugar, un jugador que no juega, no crece. y el año que viene nos pùede venir bien.

Luismi es el tipo de futbolista que bien situado en el campo puede dar equilibrio al equipo, y si no juega aquí, cederle para que tenga la oportunidad de jugar y sentirse futbolista es lo mejor que puede hacer el Pucela.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 4 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
De hecho ha debutado como titular y ha jugado los 90 minutos en el empate del Nàstic con el Tenerife

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 4 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
mariop222 escribió:
De hecho ha debutado como titular y ha jugado los 90 minutos en el empate del Nàstic con el Tenerife



Y no sólo sino que ha sido el mejor jugador del partido.Yo no entiendo como este chico no tenìa sitio aquí.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 4 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Segundo partido con el Nàstic, primer gol.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 4 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Yo creo que es buen jugador pero no iba a jugar mucho aquí con Leao, así que mejor salir cedido lo que no entiendo es no ponerle claúsula para que no pueda jugar contra nosotros. Eso y la verdad que el UCAM Murcia me parece el peor de la liga, sólo intentando a ver si suena la flauta y que tiren una vez y marquen gol con todos atrás.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 4 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Tengo entendido que en un par de partidos que ha jugado, ha sido el mejor.

Estoy convencido que a este tipo de jugadores les hace falta jugar, para crecer.

Aquí podría ser el perfecto sustituto de Leao, seguramente cagadas como la que este hizo el pasado Sábado, no cometería.

Y eso que Leao, si es un jugador santo de mi devoción. Pero una cosa esta clara, si no lo ves claro, golpea en largo, siempre es mejor perderla lejos de tu área, que no en las inmediaciones.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 4 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Alguien sabe, como lo sigue haciendo Luismi, en el Nastic?

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 4 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Alguien sabe, como lo sigue haciendo Luismi, en el Nastic?


Pues desde que llegó lo estaba jugando prácticamente todo (634 minutos en 7 partidos), pero hace una semana se lesionó y estará un mes de baja.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/liga-segunda-division/20170228/42388564798/el-nastic-pierde-un-mes-a-luismi.html

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 4 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Nuestro futbolista Luismi, ya se recuperó de la lesión?

Saludos

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 4 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Nuestro futbolista Luismi, ya se recuperó de la lesión?

Saludos


Se esperaba que llegase al partido que jugaba esta mañana su equipo contra el Almería, pero recayó el jueves de su lesión y parece que será baja un par de semanas más.

http://www.eldesmarque.com/futbol/165047-luis-miguel-sanchez-luismi-recae-de-su-lesion

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 4 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder