Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La Liga 1,2,3 2016/2017

power_settings_newConéctate para responder
+7
Marth
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Serji
mariop222
Iutuf
11 participantes

descriptionLa Liga 1,2,3 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: La Liga 1,2,3 2016/2017

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Queda mucho para todos,ganemos o perdamos

Sí, claro.

Lo malo es que, desde unos años a esta parte, la cantinela de que "queda mucho" siempre la escuchamos porque vamos cagada tras cagada, y claro, resulta que cada vez va quedando menos pero las cagadas continúan.

Por mi parte, estoy con Iutuf: si palmamos hoy, adiós muy buenas. No me creo, como no me creí los años anteriores, que un equipo que lleva dos tercios de temporada dando tumbos se vaya a poner a ganarlo todo al final. Antes que eso, como demuestra la experiencia reciente, lo que pasará será que empezará a perder y el discurso variará a "atemos la permanencia, y el año que viene ya veremos".

descriptionLa Liga 1,2,3 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: La Liga 1,2,3 2016/2017

more_horiz
No creo que de aquí al final fallemos menos que los que están en play off. Siempre se le podría lesionar un jugador clave a alguno o alguna historia rara, pero si no, no creo que pase.

descriptionLa Liga 1,2,3 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: La Liga 1,2,3 2016/2017

more_horiz
Cuantos más partidos veo de la liga española (Primera y Segunda) más claro tengo que salvo cinco o seis equipos contados en cada división el nivel es patético. Y dentro de esa mediocridad, manda cojones que nosotros, que tenemos al rey de los mediocres, no podamos aspirar a más.

Nos ves jugar a nosotros y asumes que somos una banda, pero es que ves hoy al Lugo, o ayer al Getafe... y tela.

descriptionLa Liga 1,2,3 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: La Liga 1,2,3 2016/2017

more_horiz
Iutuf escribió:
No creo que de aquí al final fallemos menos que los que están en play off. Siempre se le podría lesionar un jugador clave a alguno o alguna historia rara, pero si no, no creo que pase.


El problema no son los otros ni la diferencia de puntos somos nosotros y la sensación de no marcar un gol ni al arco iris, bajón físico y de no dar sensación de peligro ni hambre de remontar y ganar los partidos, ya no hay ni sensación de que podamos marcar.

descriptionLa Liga 1,2,3 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: La Liga 1,2,3 2016/2017

more_horiz
mariop222 escribió:
Cuantos más partidos veo de la liga española (Primera y Segunda) más claro tengo que salvo cinco o seis equipos contados en cada división el nivel es patético. Y dentro de esa mediocridad, manda cojones que nosotros, que tenemos al rey de los mediocres, no podamos aspirar a más.

Nos ves jugar a nosotros y asumes que somos una banda, pero es que ves hoy al Lugo, o ayer al Getafe... y tela.


joder,5 o 6??en segunda hay 2 equipos buenos,los demás creo q podrían estar luchando tanto por la permanencia como por jugar el play off.a partir de ahí, nosotros tenemos un calendario cojonudo y los rivales son tan malos como nosotros.otra cosa es q cuando nosotros tenemos q ganar pues salimos a ver lo q pasa o hacer cambios absurdos en las cosas q funcionan o q no metamos un gol a balón parado ni mamaos.

en fin,si el equipo vuelve a la senda de no encajar goles q habíamos cogido hace mes y medio y deja la de encajar en todos los partidos tenemos opciones de entrar entre los 6 primeros

descriptionLa Liga 1,2,3 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: La Liga 1,2,3 2016/2017

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
Cuantos más partidos veo de la liga española (Primera y Segunda) más claro tengo que salvo cinco o seis equipos contados en cada división el nivel es patético. Y dentro de esa mediocridad, manda cojones que nosotros, que tenemos al rey de los mediocres, no podamos aspirar a más.

Nos ves jugar a nosotros y asumes que somos una banda, pero es que ves hoy al Lugo, o ayer al Getafe... y tela.


 joder,5 o 6??en segunda hay 2 equipos buenos,los demás creo q podrían estar luchando tanto por la permanencia como por jugar el play off.a partir de ahí, nosotros tenemos un calendario cojonudo y los rivales son tan malos como nosotros.otra cosa es q cuando nosotros tenemos q ganar pues salimos a ver lo q pasa o hacer cambios absurdos en las cosas q funcionan o q no metamos un gol a balón parado ni mamaos.

  en fin,si el equipo vuelve a la senda de no encajar goles q habíamos cogido hace mes y medio y deja la de encajar en todos los partidos tenemos opciones de entrar entre los 6 primeros


5 o 6 en Primera, en Segunda salvo el Levante y el Girona según el momento de la temporada el resto es (somos) mierda pura. Creo que no me expresé bien. bounce

descriptionLa Liga 1,2,3 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: La Liga 1,2,3 2016/2017

more_horiz
La verdad es que te pones un partido cualquiera y hay que ser muy fan de alguno de los que están jugando para tragarse ese tubo.

descriptionLa Liga 1,2,3 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: La Liga 1,2,3 2016/2017

more_horiz
El Huesca gana 2-1 al Mallorca (gol en el 93:08 incluido), y el Lugo también 2-1 al Mirandés, mientras que el Getafe pierde en casa del UCAM (2-0).

Con estos resultados el play-off ya se pone al rojo vivo otra vez, y también vienen a decir que como no ganemos es fácil que seamos el siguiente equipo en descolgarse de la lucha.

descriptionLa Liga 1,2,3 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: La Liga 1,2,3 2016/2017

more_horiz
Yo alucino que estemos haciendo una de las peores temporadas en 2ª(si no la peor) de los últimos 40 años (además de con la peor plantilla que recuerde) y aún así a falta de 36 pts por jugar, aún tengamos opciones REALES de poder luchar por el ascenso a 1ª, siempre asumiendo que nuestro objetivo primordial es SALVAR LA CATEGORÍA y cuánto antes mejor.

descriptionLa Liga 1,2,3 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: La Liga 1,2,3 2016/2017

more_horiz

la plantilla de la temporada pasada era peor q esta

descriptionLa Liga 1,2,3 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: La Liga 1,2,3 2016/2017

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 la plantilla de la temporada pasada era peor q esta


Pues hombre, no, pero ni de lejos, la de este año es mucho peor jugador por jugador, salvo quizás en la posición de central y cogido con pinzas, pero por del resto, ya me dirás en que te basas. Otra cosa es que la del año pasado eran unos jetas y se borraron más de la mitad.

descriptionLa Liga 1,2,3 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: La Liga 1,2,3 2016/2017

more_horiz
Con las derrotas de Tenerife, Oviedo y Getafe pues estamos otra vez de lleno en la pelea, pero también lo están el Lugo y el Huesca, y repasando sus partidos de ayer creo que en especial el Huesca está físicamente por encima de muchos equipos y tiene tres jugadores que marcan diferencias (Melero, Vadillo, Samu Sáiz), así que ojo con ellos.

Por otro lado, en Zaragoza parecen empeñados en calcar nuestra temporada anterior. Ayer hicieron un partido esperpéntico con expulsión de Marcelo Silva incluida, y hoy se cargan a Raúl Agné.

descriptionLa Liga 1,2,3 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: La Liga 1,2,3 2016/2017

more_horiz
Por cierto, después de ver el partido de esta jornada del Tenerife contra el Oviedo, todo parece indicar que el Tete sube fijo. Vaya arbitraje.

descriptionLa Liga 1,2,3 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: La Liga 1,2,3 2016/2017

more_horiz
Pues si el tete sube directo, yo creo que será más bien por las cagadas del Girona, que están empeñados en tirar por tierra la buena campaña que estaban haciendo.

descriptionLa Liga 1,2,3 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: La Liga 1,2,3 2016/2017

more_horiz
Es lo que le pasa al Girona todos los años que lo tiene en la mano y al final se le va...

descriptionLa Liga 1,2,3 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: La Liga 1,2,3 2016/2017

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder