Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Qué tal vas de ilusión?

Estoy motivadísimo/a
14
31%
Voy entrando en dinámica positiva
23
51%
A mí fu ni fa
2
4%
Pues a mí no me arrastran
2
4%
Yo sigo bajo/a de ánimos con el Pucela
4
9%
Votos Totales:
45
Sondeo cerrado

descriptionIlusionómetro EmptyIlusionómetro

more_horiz
Decía @LinternaVelasco que siempre se generan buenas ilusiones.

¿Vosotros cómo lo véis?

descriptionIlusionómetro EmptyRe: Ilusionómetro

more_horiz
Bueno, Velasco es de los que que se ilusionaron hasta con el fichaje de Juanpe. Yo me espero al partido del Oviedo, que hasta que no dé comienzo la competición no sabremos cuál es el nivel Real del equipo.

descriptionIlusionómetro EmptyRe: Ilusionómetro

more_horiz
La sensación que tengo yo es que la gente en general ha pasado de mucho escepticismo a esperar tener un buen año.

descriptionIlusionómetro EmptyRe: Ilusionómetro

more_horiz
Yo quiero también esperar al inicio de la temporada. Todas mis esperanzas son Paco Herrera, igual que el año pasado lo era Garitano. Si Paco sobrevive a las 9 primeras jornadas, quizá pueda consolidar al equipo y entrar en playoff a final de temporada.
Que le dejen trabajar, que en este equipo suele pasar que los fichajes "siempre son buenos", "la plantilla es para estar arriba", conque cuando las cosas no funcionan es porque el entrenador no sabe manejar al grupo y nos lo cargamos. Como esa cantinela es la que se sigue desde que está Braulio, pues mi ilusión pasa por estar a las duras y a las maduras con el entrenador y que no se lo carguen a la primera de cambio, porque es el único fichaje de garantías de este año.

descriptionIlusionómetro EmptyRe: Ilusionómetro

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, Velasco es de los que que se ilusionaron hasta con el fichaje de Juanpe. Yo me espero al partido del Oviedo, que hasta que no dé comienzo la competición no sabremos cuál es el nivel Real del equipo.


menuda discusión tuve con él cuando ficharon a juanpe.le vendía como si fuese piqué y le abrí los ojos, pero le gustaba más su versión,o la versión q le dio un periodista de Santander.

yo, como tú.habrá q esperar, primero a las sensaciones y luego a los resultados

descriptionIlusionómetro EmptyRe: Ilusionómetro

more_horiz

el lunes,en una tertulia de radio marca en la q estaba chus rodrígues hablaban todos los contertulios del equipazo q estaba haciendo el pucela y chus era muy muy prudente.yo creo q se pasaban o es q no tenían ni puta idea

descriptionIlusionómetro EmptyRe: Ilusionómetro

more_horiz
Es que hay que ser prudentes, cuanto más mejor. El Almería el año pasado con Chuli, Pozo, Quique, Cuéllar, Macedo... parecía también un equipazo y al final nada. Y el Mallorca con Óscar Díaz, Pereira, Lago Junior, Salomão... también parecía que desde invierno iba a ir directos al play-off y nada.

Casi mejor nos curamos en salud...

descriptionIlusionómetro EmptyRe: Ilusionómetro

more_horiz
Llamadme ingenuo, pero yo me ilusiono cada año. La temporada pasada fui más escéptico, se estaba confeccionando una plantilla descompensada en centrales, laterales izquierdo y extremos. Este año también el caso de los extremos, pero parece que Herrera quiere jugar por dentro. Como habéis dicho, prudencia.

descriptionIlusionómetro EmptyRe: Ilusionómetro

more_horiz
Una manera de medir la ilusión seria saber el numero de abonados.

Yo vivo muy lejos de Valladolid, pero no se porque intuyo, que el hecho de haber confeccionado una plantilla con jugadores jóvenes de gran proyección con ganas de demostrar muchas cosas, genera satisfacción e ilusión, todo esto teniendo en cuenta que quien verdaderamente encabeza el proyecto es Paco Herrera.

descriptionIlusionómetro EmptyRe: Ilusionómetro

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Una manera de medir la ilusión seria saber el numero de abonados.

Yo vivo muy lejos de Valladolid, pero no se porque intuyo, que el hecho de haber confeccionado una plantilla con jugadores jóvenes de gran proyección con ganas de demostrar muchas cosas, genera satisfacción e ilusión, todo esto teniendo en cuenta que quien verdaderamente encabeza el proyecto es Paco Herrera.



El club no ha vuelto a dar cifras desde el final del período incentivado, pero extraoficialmente en la oficina de renovaciones decían que se había superado ya (por poco) la barrera de los 10.000 abonados, aunque no tenían muy claro que se alcanzasen los 11.000.

descriptionIlusionómetro EmptyRe: Ilusionómetro

more_horiz
En el mes de agosto muchos pucelanos se van de vacaciones a los pueblos y lo dejan para ultima hora lo de abonarse.
Confió en que la cifra a primeros de Septiembre pueda estar en los doce mil.

descriptionIlusionómetro EmptyRe: Ilusionómetro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder